Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Mala Experiencia Con Yokohama GEOLANDAR A/T-S,
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mala Experiencia Con Yokohama GEOLANDAR A/T-S, 

Cuando compre la Musso el 30 de abril de 2007, el dueño hasta entonces le habia colocado estas cubiertas,a esa fecha no superaban los 6.000Km, pero con el tiempo se empezaron a deformar, quedando los tacos uno bajo y el otro alto, asi en las 4 cubiertas, hice revisar el tren delantero, todo Ok, aproveche por las dudas y ya que la queria levantar cambie los 4 amortiguadores y los 2 espirales, pero no mejor en nada, cada dia peor, en ruta era imposible hablar normalmente con el acompañante, ni hablar de los de atras, consultando en casas de esta marca en tres me comentaron lo mismo, que tuvieron muchisimos reclamos con este tipo de cubierta, hasta que vino un ingeniero de la marca a dar una charla, y les comento que este tipo de neumatico fue creado para usar en Europa, alla las usan con 20 a 25 Lbs, ya que posee pocas telas, aca al utilizarlas con 30 Lbs aprox, se deforma y produce este escalonamiento, creer o reventar,ah y que solo las recomendaban para las pick up que no son tan pesadas, este comentario me lo hicieron en un local de zarate y 2 en warnes, el 30 de abril de este año se la cambie con 40.000km de uso aprx., que sino fuera por el mal desgaste todavia quedaban un buen dibujo.

Espero que sea de utilidad esta experiencia, saludos.-

Guiye.-

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mala Experiencia Con Yokohama GEOLANDAR A/T-S, 

Guiye es notable a simple vista el escalonamiento de la s cubiertas,ahora si el tipo que se las vendio al dueño anterior sabia esto y no se lo dijo,por vender algo mas caroes un H de P, pero bueno aca no es de extrañar,conta que cubiertas pusiste ahora.Un Saludo
Image

Gracias por el dato Guiye, es para tenerlo en cuenta porque no son cosas baratas y a la hora de cambiar uno averigua bastante.
Claudio me extraña que te asombres...........hoy con tal de vender te encajan cualquier cosa y a cualquier precio, es cuestión de fijarse bien lo que te ofrecen

Que mala suerte, a Valebot tambien le paso lo mismo.

Image

Gracias Guiye por el dato, me es de utilidad, ya que estoy en busqueda de neumaticos.-

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias por el dato Guiye, hubiera pensado que era un tema de amortiguadores  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Cuando vi la Musso de  Valentin en Chascomus, se lo comente, para que lo tuviera en cuenta y no le heche la culpa a los amortiguadores, ahora le puse las BF Goodrich, en 30x9.5x15,despues de buscar mucho, las consegui en la Avenida Entre Rios 1528 a $790 c/u, con el balanceo incluido.-

YO LAS COLOQUE HACE 2 AÑOS Y TIENEN 35000km LAS ROTO CADA10000km ,,LO COMENTE CON VARIOS DEL CLUB EN EL ULTIMO ENCUENTRO ,NO ESTOY CONFORME    SON MUY BLANDAS Y TIENEN POCA TENIDA EN CURVAS ,ME DICEN QUE LAS USE CON 30LIBRAS (YO LAS USO CON  35L )DE ESTA FORMA SE COMPORTA MEJOR ,ESPERO QUE AL MENOS ME RINDAN OTROS 30000km MAS ,ANTES LES PUSE LA MARCA HANKOOK Y LES PUEDO ASEGURAR QUE ME DIERON UN RESULTADO EXTRAORDINARIO,(80000km )UNOS DE LOS PROBLEMAS DE ESCALONAMIENTO EN CUBIERTAS ES NO USARLAS CON LAS LIBRAS ADECUADAS Y EL DESGASTE DESPAREJO ES POR NO ROTAR FRECUENTEMENTE ,ESPERO PODER SALVAR ESTAS QUE TENGO PUESTAS QUE HASTA AHORA SE LAS VIENEN BANCANDO

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

el tema de que en europa u otros paises se usan menos libras no es verdad.
casi todos utilizan las libras de presion que indica el fabricante del vehiculo mismo que los utiliza
o sea ponerle 30 libras a las musso y listo el pollo.
rotar las cubiertas sin desarmar cada 8000 kilometros segun indica el manual y michelin mismo ( no desarmar) ya que NO tienen sentido de giro.
saludos
Fredrick

Para que tengan en cuenta ,yo hace años uso sumitomo japonesas ahora estan en la musso pero anteriormente las usaba en mi vieja dodge y siempre tuve muy buen resultado y un exelente andar... y si no me equiboco son mas baratas que las yokohama..   

saludos javier

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Fui Al Encuentro Que Se Realizo En Necoche... albocapos TEMAS GENERALES DEL GRUPO 20 Lunes, 23 Septiembre 2013, 16:05 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Cubiertas Yokohama G051 HT-S Roly TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Martes, 09 Noviembre 2010, 16:54 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Nueva Experiencia javier72 FOTOS Y VIDEOS 13 Sábado, 07 Julio 2018, 11:43 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Una Experiencia Llena De Ternura Pablo Holzman TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Martes, 08 Julio 2014, 14:09 Ver último mensaje
cmg1979
No hay nuevos mensajes ME PRESENTO Y CUENTO MI EXPERIENCIA cmguti PRESENTARSE Y CONOCERNOS 11 Sábado, 23 May 2009, 21:21 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos