|
Página 1 de 2
|
ME PRESENTO Y CUENTO MI EXPERIENCIA
Autor |
Mensaje |
cmguti
Vehículo: SSANGYONE, MUSSO 601, VERDE, 1
|
ME PRESENTO Y CUENTO MI EXPERIENCIA
HOLA QUERIDOS AMIGOS:
Mi nombre es miguel angel , y buscando en internet información de musso , encontre este club, que me pareció re interesante. Para lograr con Udes un trato mas ameno, les voy a contar mi experiencia. En el día de ayer he adquirido una camioneta musso
601 año 1997, color verde, con 230.000 Km , diesel. la permute por un Alfa Romeo tambien modelo 1997 que yo tenía y que estaba en excelentes condiciones, la operación la hice por medio de mercado libre. Tipo 14 Hs habíamos terminado con todo los papelerios en cada registro automotor. Hasta ese momento la musso andaba bárbaro, salvo los cambios que costaban entrar sobre todo la marcha atrás. Hasta un mecánico amigo la vio y dio su aprobación. Llego del registro del centro a mi ksa en Flores sin ningun problema, la prueban mi esposa e hija dando una vuelta manzana. CUANDO LO VUELVO A ARRANCAR , EMPEZO A TIRAR HUMO Y A MOVERSE TODO EL MOTOR CON UN RUIDO BARBARO. Yo casi me muero , era como si estuviera fundido .
Mas lo aceleraba mas ruido hacía. OSEA QUE NO PUDE USARLA NI UN SOLO DIA CON TODAS LAS GANAS DE DISFRUTARLA QUE TENIA. Hoy la desarmo un amigo mecánico y aparenta ser la cadena de distribucion que se puede haber corrido.
Por eso si alguno tiene información de este tema se los voy a agradecer.
Desde ya muchas gracias, y espero poder pronto gozar de los beneficios de mi camioneta.
PD, no tengo ningún manual, si alguno me puede decir como lo puedo bajar y de donde. Gracias.
|
#1 Sábado, 23 May 2009, 21:21 |
|
|
chiquito
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
Re: ME PRESENTO Y CUENTO MI EXPERIENCIA
Hola Miguel bienvenido al club, lamento lo que le paso a la camioneta ase clic aca descargas ojala no sea nada suerte
____________ Saludos Cristian LU3DCY
Un amigo es un hermano a quien se elige
|
#2 Sábado, 23 May 2009, 22:06 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Bienvenido al club Miguel!!!!!!!!!! Una verdadera pena lo que te pasó pero creo que el que te vendió la chata sabía en las condiciones que te la vendía, es demasiada casualidad que no hayas podido disfrutarla nada.
Pero no te preocupes, en las Musso casi todo tiene solución, por lo que leí vivís en Flores, yo estoy en Floresta y hay un mecánico muy conocido y recomendado en el club que está en la calle Bahía Blanca 812 entre Gaona y Juan B Justo, se llama Cristian y creo que te va a guiar sobre como solucionar el problema.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#3 Domingo, 24 May 2009, 0:18 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Miguel, bienvenido, el problema que planteas me pasó una vez, en mi caso la cadena sabía que estaba bien ya que la había cambiado y no tenía muchos km, el problema fue el tensor de cadena que es hidráulico, este se descargaba cuando paraba el motor y al arrancar como la cadena queda floja se corría un diente en el engranaje de la bomba inyectora, cambiando dicho tensor se solucionó el problema y no se rompió nada mas en mi caso.
Suerte y contanos como te fue
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Domingo, 24 May 2009, 11:09 |
|
|
javier marcelo
Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
|
#5 Miércoles, 27 May 2009, 0:11 |
|
|
capmotos
Vehículo: Musso 601 TDI 1999 Azul
|
HOLA QUERIDOS AMIGOS:
Mi nombre es miguel angel , y buscando en internet información de musso , encontre este club, que me pareció re interesante. Para lograr con Udes un trato mas ameno, les voy a contar mi experiencia. En el día de ayer he adquirido una camioneta musso
601 año 1997, color verde, con 230.000 Km , diesel. la permute por un Alfa Romeo tambien modelo 1997 que yo tenía y que estaba en excelentes condiciones, la operación la hice por medio de mercado libre. Tipo 14 Hs habíamos terminado con todo los papelerios en cada registro automotor. Hasta ese momento la musso andaba bárbaro, salvo los cambios que costaban entrar sobre todo la marcha atrás. Hasta un mecánico amigo la vio y dio su aprobación. Llego del registro del centro a mi ksa en Flores sin ningun problema, la prueban mi esposa e hija dando una vuelta manzana. CUANDO LO VUELVO A ARRANCAR , EMPEZO A TIRAR HUMO Y A MOVERSE TODO EL MOTOR CON UN RUIDO BARBARO. Yo casi me muero , era como si estuviera fundido .
Mas lo aceleraba mas ruido hacía. OSEA QUE NO PUDE USARLA NI UN SOLO DIA CON TODAS LAS GANAS DE DISFRUTARLA QUE TENIA. Hoy la desarmo un amigo mecánico y aparenta ser la cadena de distribucion que se puede haber corrido.
Por eso si alguno tiene información de este tema se los voy a agradecer.
bienvenido al club espero que la puedas arreglar y no te salga mucho
#6 Miércoles, 27 May 2009, 0:20 |
|
|
capmotos
Vehículo: Musso 601 TDI 1999 Azul
|
che mañana pasa por el taller a ver como tefue el finde
#7 Miércoles, 27 May 2009, 0:21 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola MIGUEL, pasa y ponete comodo
Espero que soluciones pronto tu problema y que no sea nada caro .
Como te comentaron en descargas tenes todos los manuales, cualquier cosa volver a consultar que estamos para ayudar .
Por lo comentado mas que la cadena fuera de punto me inclinaría a un problema de inyección toberas, ojo que no cualquier mecánico la puede poner a punto ! Antes de meter mano que estudie bien el manual
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#8 Miércoles, 27 May 2009, 0:55 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
bueno, tranqui, q todo tiene pronta solucion.. salvo q siempre son algunos pesos fuera de presupuesto, pero no mas .. en el peor de los casos..
Aun asi, te doy la bienvenida, felicitaciones por la compra y nuevamente te digo que pronto la estaras disfrutando como quieras..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#9 Miércoles, 27 May 2009, 1:16 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola Miguel, lamento lo que te sucedió, te comprendo, yo el año pasado compré mi Musso un viernes y el domingo explotó el motor, pero más allá de las ganas de matarnos que nos dá en el momento, son fierros y se arreglan, no importa cuanto daño tenga, se arregla, lo que te agrego es que yo le hice juicio por "vicio oculto" a la agencia y les cobré recién los cheques ésta semana, pero se los cobré.
Cualquier cosa, mandame un mp y te paso el teléfono de mi abogada.
Arreglarla, la vas a arreglar, y sin duda la vas a recontradisfrutar como lo estoy haciendo yo, pero que no te tomen por b...do, mandáles carta documento y que se hagan cargo.
Un abrazo.
#10 Miércoles, 27 May 2009, 12:18 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|