Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

ME PRESENTO Y CUENTO MI EXPERIENCIA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ME PRESENTO Y CUENTO MI EXPERIENCIA 

HOLA QUERIDOS AMIGOS:
 Mi nombre es miguel angel , y buscando en internet información de musso , encontre este club, que me pareció re interesante.  Para lograr con Udes un trato mas ameno, les voy a contar mi experiencia.  En el día de ayer he adquirido una camioneta musso
601 año 1997, color verde, con 230.000 Km , diesel. la permute por un Alfa Romeo tambien modelo 1997 que yo tenía y que estaba en excelentes condiciones, la operación la hice por medio de mercado libre.  Tipo 14 Hs habíamos terminado con todo los papelerios en cada registro automotor. Hasta ese momento la musso andaba bárbaro, salvo los cambios que costaban entrar sobre todo la marcha atrás. Hasta un mecánico amigo la vio y dio su aprobación.  Llego del registro del centro a mi ksa en Flores sin ningun problema, la prueban mi esposa e hija dando una vuelta manzana. CUANDO LO VUELVO A ARRANCAR , EMPEZO A TIRAR HUMO Y A MOVERSE TODO EL MOTOR CON UN RUIDO BARBARO.  Yo casi me muero , era como si estuviera fundido .
Mas lo aceleraba mas ruido hacía.  OSEA QUE NO PUDE USARLA NI UN SOLO DIA CON TODAS LAS GANAS DE DISFRUTARLA QUE TENIA.  Hoy la desarmo un amigo mecánico y aparenta ser la cadena de distribucion que se puede haber corrido.
Por eso si alguno tiene información de este tema se los voy a agradecer.
                                           Desde ya muchas gracias, y espero poder pronto gozar de los beneficios de mi camioneta.

PD, no tengo ningún manual, si alguno me puede decir como lo puedo bajar y de donde. Gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ME PRESENTO Y CUENTO MI EXPERIENCIA 

Hola Miguel bienvenido al club, lamento lo que le paso a la camioneta ase clic aca    descargas ojala no sea nada suerte

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Bienvenido al club Miguel!!!!!!!!!! Una verdadera pena lo que te pasó pero creo que el que te vendió la chata sabía en las condiciones que te la vendía, es demasiada casualidad que no hayas podido disfrutarla nada.
Pero no te preocupes, en las Musso casi todo tiene solución, por lo que leí vivís en Flores, yo estoy en Floresta y hay un mecánico muy conocido y recomendado en el club que está en la calle Bahía Blanca 812 entre Gaona y Juan B Justo, se llama Cristian y creo que te va a guiar sobre como solucionar el problema.

Hola Miguel, bienvenido, el problema que planteas me pasó una vez, en mi caso la cadena sabía que estaba bien ya que la había cambiado y no tenía muchos km, el problema fue el tensor de cadena que es hidráulico, este se descargaba cuando paraba el motor y al arrancar como la cadena queda floja se corría un diente en el engranaje de la bomba inyectora, cambiando dicho tensor se solucionó el problema y no se rompió nada mas en mi caso.

Suerte y contanos como te fue  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bienvenido miguel    que mala leche lo de la chata.. espero que puedas solucionarlo y que no sea caro te dejo un abrazo y conta como te fue...   

saludos javier

cmguti escribió: [Ver mensaje]
HOLA QUERIDOS AMIGOS:
 Mi nombre es miguel angel , y buscando en internet información de musso , encontre este club, que me pareció re interesante.  Para lograr con Udes un trato mas ameno, les voy a contar mi experiencia.  En el día de ayer he adquirido una camioneta musso
601 año 1997, color verde, con 230.000 Km , diesel. la permute por un Alfa Romeo tambien modelo 1997 que yo tenía y que estaba en excelentes condiciones, la operación la hice por medio de mercado libre.  Tipo 14 Hs habíamos terminado con todo los papelerios en cada registro automotor. Hasta ese momento la musso andaba bárbaro, salvo los cambios que costaban entrar sobre todo la marcha atrás. Hasta un mecánico amigo la vio y dio su aprobación.  Llego del registro del centro a mi ksa en Flores sin ningun problema, la prueban mi esposa e hija dando una vuelta manzana. CUANDO LO VUELVO A ARRANCAR , EMPEZO A TIRAR HUMO Y A MOVERSE TODO EL MOTOR CON UN RUIDO BARBARO.  Yo casi me muero , era como si estuviera fundido .
Mas lo aceleraba mas ruido hacía.  OSEA QUE NO PUDE USARLA NI UN SOLO DIA CON TODAS LAS GANAS DE DISFRUTARLA QUE TENIA.  Hoy la desarmo un amigo mecánico y aparenta ser la cadena de distribucion que se puede haber corrido.
Por eso si alguno tiene información de este tema se los voy a agradecer.

bienvenido al club    espero que la puedas arreglar y no te salga mucho

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido miguel    que mala leche lo de la chata.. espero que puedas solucionarlo y que no sea caro te dejo un abrazo y conta como te fue...   
che mañana pasa por el taller a ver como tefue el finde

Hola MIGUEL, pasa y ponete comodo    

Espero que soluciones pronto tu problema y que no sea nada caro   .
Como te comentaron en descargas tenes todos los manuales, cualquier cosa volver a consultar que estamos para ayudar .
Por lo comentado mas que la cadena fuera de punto me inclinaría a un problema de inyección   toberas, ojo que no cualquier mecánico la puede poner a punto ! Antes de meter mano que estudie bien el manual  

bueno, tranqui, q todo tiene pronta solucion.. salvo q siempre son algunos pesos fuera de presupuesto, pero no mas .. en el peor de los casos..

Aun asi, te doy la bienvenida, felicitaciones por la compra y nuevamente te digo que pronto la estaras disfrutando como quieras..

Saludos

ImageImage

Hola Miguel, lamento lo que te sucedió, te comprendo, yo el año pasado compré mi Musso un viernes y el domingo explotó el motor, pero más allá de las ganas de matarnos que nos dá en el momento, son fierros y se arreglan, no importa cuanto daño tenga, se arregla, lo que te agrego es que yo le hice juicio por "vicio oculto" a la agencia y les cobré recién los cheques ésta semana, pero se los cobré.
Cualquier cosa, mandame un mp y te paso el teléfono de mi abogada.
Arreglarla, la vas a arreglar, y sin duda la vas a recontradisfrutar como lo estoy haciendo yo, pero que no te tomen por b...do, mandáles carta documento y que se hagan cargo.
Un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos