Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Playa nudista en Querandí
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Playa nudista en Querandí 

Supongo que habran escuchado algo del tema ¿no?  

Parece que esta en la entrada de la arenera, todo bien, pero... ¿podremos seguir entrando con las 4x4 por la arenera?, ¿podremos pasar desde Mar Azul al Faro por la playa?, ¿y los pescadores que van alli?, las excursiones en los camiones 4x4 ¿tendrán otro actractivo mas?

Citar:

lunes, 15 de diciembre de 2008

Una tarde soleada y apacible fue el marco más que propicio para la inauguración de la denominada "Playa Querandí" espacio Naturista de nudismo opcional.

Image

La nueva playa está ubicada dentro del Partido de Villa Gesell,  distante a 10 Km del Faro Querandí y a 4 Km. de Mar Azul, con entrada directa desde el Kilómetro 429 y medio de la ruta 11 por el llamado "Camino de los Pescadores" (antigua arenera Galati).

Los concurrentes pudieron compartir allí unas horas, en la tranquilidad de la playa pública, tomando sol y sumergiéndose en el mar.

El evento contó con una amplia cobertura de medios periodísticos provinciales y nacionales, contando con la presencia del intendente municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta que se acercó hasta las instalaciones del campo de acceso a la playa, en donde pudo brindar con los impulsores de la iniciativa, quienes le manifestaron su agradecimiento por el apoyo obtenido para la concreción de este anhelo.

La playa fue creada por iniciativa de la Asociación para el Nudismo Naturista Argentino (Apanna). Florencia Brenner, secretaria de Apanna, explicó las reglas del lugar. "Se contrarrestan con personas que recorren las playas asesorando a la gente para que su conducta se adecue a los códigos de ética. Tampoco son reglas que puedan imponerse, puesto que mirar no esta prohibido por ley." Señaló que existe "una versión aún mas grave y enfermiza, que es el denominado voyeurismo, considerado como una patología al igual que el exhibicionismo".
"En las playas naturistas estas personas son expulsadas, previo aviso de que esa conducta no está permitida", advirtió Brenner.
También está prohibido tomar fotografías sin consentimiento y mucho menos publicarlas; tener actitudes abiertamente provocativas desde el punto de vista sexual; la presencia de menores y todo tipo de actitud discriminatoria, cualquiera sea la causa.

Fuente: El Fundador

Turco!!! vas a poder andar con la 4x4 como la foto que te mandó Claudio con el tractor  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Playa Nudista En Querandí 

Bueno convengamos que hace calor, y que para andar en Musso no se necesita precisamente estar vestido.
Si miran el lado positivo no van a tener que llevar la camioneta tan cargada. Eso si, No saquen Fotos   ajajajaj!!!

Besos

Susana

Ya tenemos lugar para el proximo encuentro Musero,no querian que fuera en la playa ahi tenemos,Travesia a faro Querandies,pongan fecha Jajajajaja

Image Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Jajajajajajj, si Pablo, estoy tratando de conseguir el tractor para internarme en esos medanos, el tema es nada de ropa y mucho de protector solar.

Podemos ir y llevar una bandera que diga Club Musso Nudista y bajamos de las chatas todos en "tarlipes" pero con la linga en la mano. jajajajajajajajajja!!!!!!!!

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Bueno bueno , justo tengo que ir a Gesell que es el cumpleaños de mi madre el 23/12 y siempre fui a pasear al faro Querandí , así que llevar una bandera del club como dijo el Turco,   me parece de los más responsable       
Después les cuento..................     
Un abrazo.

A mi me rompe mucho los esquemas esto de la playa nudista porque veraneo en Gesell ya hace 5 años y día por medio vamos a la tarde con la familia a pescar y descansar al Faro Querandí.
Será cuestión de desnudarse al pasar por la playa nudista y volverse a vestir cuando uno la termina de pasar   
No....personalmente creo que van a programar un camino alternativo para los que quieran llegar al Faro, son muchas las camionetas y jeeps que van para esa zona, además va a haber lío con Prefectura porque para llegar al Faro cobran entrada y se van a quedar sin gente que lo visite.

Mensaje Re: Playa nudista en Querandí 

Seguí buscando info y encontré algo mas

Citar:
Puesto que en esta ubicación la nueva playa queda en el paso de transportes todo terreno que se dirigen en dirección al faro Querandí , el municipio ha dispuesto la instalación de un cerco de  cañas o lonas a fin de desviar el transito y evitar accidentes , por el que deberán transitar obligatoriamente los vehículos que circulan por ese tramo.

Referencia: NUEVA PLAYA QUERANDI, VILLA GESSEL

y el plano de donde está la playa

Image

Asi que parece que zafamos  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

no se que tanto afectara el paso pero si voy prefiero ver las gaviotas volando    

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Seguí buscando info y encontré algo mas

Citar:
Puesto que en esta ubicación la nueva playa queda en el paso de transportes todo terreno que se dirigen en dirección al faro Querandí , el municipio ha dispuesto la instalación de un cerco de  cañas o lonas a fin de desviar el transito y evitar accidentes , por el que deberán transitar obligatoriamente los vehículos que circulan por ese tramo.
Referencia: NUEVA PLAYA QUERANDI, VILLA GESSEL

y el plano de donde está la playa

Image

Asi que parece que zafamos  

Como me hacen esto justo ahora que me estaba preparandoImage Image

Todos los años voy al querandí y les aclaro que no me sorprende la noticia, son parajes muy alejados!! A la vuelta de las vacaciones les cuento!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos