| 

| 

| 
     | Página 1 de 2 

|  [SOLUCIONADO] Sin Reaccion
	| Autor | Mensaje |  
	|  Toty 79   

Vehículo: Musso 602 EL azul oscura 1997

|   [SOLUCIONADO] Sin Reaccion 
			Hola muchachos tengo un problema con la chata, hoy cuando volvia de trabajar sali normal y de repente cuando meto 3 la camioneta se queda como sin reaccion no supera los 40km/h mas la acelero mas se achancha       como si se pasara de gasoil, pero no humea ni nada 

cuando llegue a casa le revise el sistema de vacio por si abria alguna manguera pinchada o algo, las mangueras de gasoil de entrada y retorno pero nada la verdad me deja desorientado, le inverti mucho dinero haciendo el motor a nuevo y que me pase esto no me pone nada contento

Si a alguien le paso algo similar o tubieron la misma esperiencia espero que me puedan orientar

Saludos 

Toty

|  
	| #1  Lunes, 01 Junio 2015, 0:21 |  |  |  |  
	|  javier72   

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul

|   Re: Sin Reaccion 
			Filtro y pre filtro,respiracion tanque de gasoil (probala sin la tapa) ?? 

Me paso algo asi     fue como un tapon baboso que se formo dentro del tanque y me tapo la chupada. Para revisar esto,llegas al tanque levantando el asiento trasero del lado del chofer,encontras una tapa,la sacas y tenes buen acceso al tanque,la tapa del tanque (con sus caños y cables) sale girando en sentido anti horario

____________ Papa especial 

javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #2  Lunes, 01 Junio 2015, 1:43 |  |  |  |  
	|  tucan   

Vehículo: musso 602 mod 2001 verde

Hola me paso algo parecido y temino siendo el pre filtro. Cambie los dos filtro, pre filtro y asunto solucionado

|  
	| #3  Lunes, 01 Junio 2015, 9:07 |  |  |  |  
	|  Toty 79   

Hola Javi si se donde esta el chupador me encontré con el rompe olas del tanque suelto lo de sacar la tapa del tanque también lo probé y sigue igual ahora cuando llegue a casa trataré de conseguir el filtro que me parece medio raro por que los cambie todos cuando hice el motor y tienen 5 mil km nada mas
Saludos
 Toty

|  
	| #4  Lunes, 01 Junio 2015, 10:45 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   

Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux

Hola Javi si se donde esta el chupador me encontré con el rompe olas del tanque suelto lo de sacar la tapa del tanque también lo probé y sigue igual ahora cuando llegue a casa trataré de conseguir el filtro que me parece medio raro por que los cambie todos cuando hice el motor y tienen 5 mil km nada mas
Saludos
 Toty

Yo creo como Javier, que el problema debe estar en los filtros.

Desde que se permite mezclar Biodiesel hasta un 10% al gasoil, las distribuidoras, le mandan aceite recuperado de los restaurantes y bastante más que el 10 %      Por lo que el tema de los filtros, pasaron a durar menos que la mitad de lo que duraban.
    Y eso corre para los dos tipos de gasoil    aunque según los bombistas, el de Shell sea mejor..      

| #5  Lunes, 01 Junio 2015, 12:20 |  |  |  |  
	|  javier72   

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul

Saludos
 Toty
   Y desde que se rompio el motor,a que este funcionando nuevamente,cuanto tiempo paso la camioneta sin funcionar??

____________ Papa especial 

javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #6  Lunes, 01 Junio 2015, 14:20 |  |  |  |  
	|  sebariver87   

Edad: 45 			Ubicación: bella vista , san miguel ,bs. as. 
												Vehículo: exmusso 601 97,hilux sr09

muy probable que se el pre filtro, y mas si estuvo parada la chata y junto mugre u oxido y a medida que la fuiste usando tapo el pre filtro, me paso lo mismo...
espero que sea  solo eso, es facil y barato

____________ seba     dejalo ser ...........ex 601 97...hilux sr 09

[url=http://postimg.org/image/5li7n5d3v/  [/url]								   |  
	| #7  Lunes, 01 Junio 2015, 16:19 |  |  |  |  
	|  sebariver87   

Edad: 45 			Ubicación: bella vista , san miguel ,bs. as. 
												Vehículo: exmusso 601 97,hilux sr09

ese es el pre filtro...

|  
	| #8  Lunes, 01 Junio 2015, 16:31 |  |  |  |  
	|  El Profe   

Edad: 59 			Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar 
												Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98

Hola yo tambien soy de la misma opinion ya que me paso algo parecido : ponele filtro marca MAN y prefiltro descartable de la mercedes 180 ( que el prefiltro no sea de papel ) .

Saludos

|  
	| #9  Lunes, 01 Junio 2015, 23:05 |  |  |  |  
	|  Toty 79   

|   Re: (solucionado) Sin Reaccion 
			Bueno ya me puse más feliz fui a un lubricentró  y el muchacho sopleteo las cañerías le cambio el filtro de gas oil y salio espectacular,  no conseguí el pre filtro alguien sabe el codigo
Otro tema fue que aflojó 11/2 vuelta el tornillo que esta en el compensador y ahora tiene más reacción en baja puede ser factible o lo vuelvo como esta va antes a mi me gusta como quedo por que me tire a sobrepasar un camión y respondió muy bien cosa que antes no lo hacía
 Saludos
 Toty

|  
	| #10  Miércoles, 03 Junio 2015, 19:39 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Falta De Reacción Motor 602 | Damianote2 | MOTOR | 0 | Miércoles, 13 Agosto 2025, 23:51  Damianote2
 |  
		|  | Pierde Reaccion Al Poco Andar | kikito | MOTOR | 10 | Viernes, 27 Diciembre 2013, 19:33  kikito
 |  
		|  | 0m 602 Turbo, Poca Reacción A Menos De 200... | Damianote2 | MOTOR | 6 | Lunes, 11 Febrero 2019, 22:34  Damianote2
 |  
		|  | ALGO SE ARREGLA O ALGO SE DESCOMPONE EN RE... | JULIO VARGAS MADRIGAL | TRANSMISION | 3 | Domingo, 21 Febrero 2010, 23:25  Biodiesel Musso
 |  
		|  | [SOLUCIONADO] Tic Tic Tic | Gustavo | MOTOR | 14 | Jueves, 08 Abril 2010, 10:58  Gustavo
 |  

|     | Página 1 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos