|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
hrfalcon
Vehículo: MUSSO 2002 BLINDADA GRIS
|
Novedades Sobre Mi Musso
Gente querida:queria darles una buena noticia,compre la tapa nueva que me salio 15.000 (que dolio)se le hizo los inyectores nuevo y sigue tirando humo muy negro..el mecanico se rindio..que seraaaa.no doy mas con esta maquina.alguien puede darme una mano ,una guia.disculpas y muchas gracias
|
#1 Viernes, 28 Noviembre 2014, 9:41 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Novedades Sobre Mi Musso
Hola buen día, lamento que sigas penando, pero si el mecánico se dió por vencido habla a las claras que no es un mecánico que conoce realmente estas máquinas...
Yo se la llevaría a alguno de los muchachos del club que son muy buenos mecánicos, especializados en Musso, y mucho mejor personas y amigos.
Si te queda cerca La Plata, lo tenés a Alberto (Ford 73) y si estás cerca de Quilmes, Daniel y Leo (Daniel e)
Ninguno se va a dar por vencido y la camioneta te la vas a llevar arreglada
#2 Viernes, 28 Noviembre 2014, 10:25 |
|
|
hrfalcon
|
Hola buen día, lamento que sigas penando, pero si el mecánico se dió por vencido habla a las claras que no es un mecánico que conoce realmente estas máquinas...
Yo se la llevaría a alguno de los muchachos del club que son muy buenos mecánicos, especializados en Musso, y mucho mejor personas y amigos.
Si te queda cerca La Plata, lo tenés a Alberto (Ford 73) y si estás cerca de Quilmes, Daniel y Leo (Daniel e)
Ninguno se va a dar por vencido y la camioneta te la vas a llevar arreglada
bien.estoy mas cerca de rosario..no saben si hay alguien ahi..si tienen algun num de tel agradeceria.
mi mecanico supuestamente es uno de los tres mejores que hay aca,tiene un buen taller ,arregla vehiculos nuevos y todo ,pero bueno ,se le quemaron los libros.gracias por la guia
|
#3 Viernes, 28 Noviembre 2014, 14:10 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
bien. estoy mas cerca de rosario..no saben si hay alguien ahi..si tienen algun num de tel agradeceria.
mi mecanico supuestamente es uno de los tres mejores que hay aca,tiene un buen taller ,arregla vehiculos nuevos y todo ,pero bueno ,se le quemaron los libros.gracias por la guia
En ese caso, tenemos un amigo en Rosario, Eduardo, ERB, service oficial Ssangyong, y un gran colaborador de la página....
#4 Viernes, 28 Noviembre 2014, 14:39 |
|
|
hrfalcon
|
bien. estoy mas cerca de rosario..no saben si hay alguien ahi..si tienen algun num de tel agradeceria.
En ese caso, tenemos un amigo en Rosario, Eduardo, ERB, service oficial Ssangyong, y un gran colaborador de la página....
bueno muchas gracias..buscare su num si puedo y me comunico con el
|
#5 Viernes, 28 Noviembre 2014, 22:07 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Novedades Sobre Mi Musso
|
hrfalcon |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Lunes, 30 Diciembre 2013, 1:50 FWD_NOA |
|
Novedades Del Rally Team
|
Diego Muniagorri |
18 |
Domingo, 24 Marzo 2013, 18:01 Tony B |
|
Locos Por El Barro Ezeiza 4x4 Domingo 30 C...
|
locosxbarro |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
8 |
Viernes, 28 May 2010, 11:21 german_y_maria |
|
Encuesta: Encuesta Sobre Musso 601 602
|
Biodiesel Musso |
15 |
Viernes, 30 Julio 2010, 21:47 lisandromusso |
|
Encuesta: Encuesta Sobre Musso
|
Biodiesel Musso |
41 |
Martes, 25 Diciembre 2007, 22:25 Biodiesel Musso |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|