| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  Renovacion  De  Caja  Automatica
	| Autor | Mensaje |  
	| luis  alarcon   

Vehículo: SANGYONG REXTON 2.9 AÑO 2003

|   Renovacion  De  Caja  Automatica 
			hola  a todos       mi consulta  es  tengo un  rexton  2.9  año  2003  y quiero  cambiar  caja  ya  k  fue  reparada  y  de  nuevo  tiene  dramas  que  caja  es  compatible  con  la  electronica  y marchas  de mejor año  ojala  2010 en  adelante  . soy  de  chile  octava  region        

|  
	| #1  Sábado, 23 Noviembre 2013, 12:41 |  |  |  |  
	|  principiante   

Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3 

|   Re: Renovacion  De  Caja  Automatica   

|  
	| #2  Sábado, 23 Noviembre 2013, 15:10 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

coincido, aunque primero me aseguraria de que tenes los filtros y el aceite indicado en el manual de servicio y no otro aunque te indiquen que es equivalente!!
quedate presente al hacer el cambio de liquidos, asi estaras 100% seguro.
 si no es el indicado genera espuma y vienen las disfunciones de la caja
 exitos
 Fredd

| #3  Sábado, 23 Noviembre 2013, 21:18 |  |  |  |  
	|  Oscar Eduardo   

Vehículo: Musso Sport 2002, Diesel 2.9, 

Que tal Luis !!    Buscaste en desarmadurías de Iquique y Punta Areanas ?    No es frecuente pero aveces aparecen avisos en   mercadolibre,  yapo   o  olx.        Suerte y como muy bien dice  Biodiesel  (maesstro!),  lee los post sobre el aceite y filtro de caja automática.  Las cajas  BTRa  solo usan Castrol T-95  o equivalente (en Chile es bien dificil de encontrar, pero en el extrangero lo puedes encontrar como  Ravenol -insisto, revisa bien los post de aceite de caja automática-).     Las cajas automáticas australianas que usan solo este aceite puedes identificarlas porque bajo el asiento del acompañante una cajita pequeña dice BTRA.      EXITOOOO  !!!         (AP!,  si te animas a comprar  un tambor de Ravenol de 20 lts. en Alemania, el traslado es el tema: sale un poco caro, pero me interesaría comprarte unos litros si traes para tu Maquina.  Rellenar -que es lo que uno hace cuando "cambia el aceite de la caja" ocupa cerca de 5 lts., ya que no se puede sacar tooodo el aceite del sistema; segun el manual un cambio del 100 % del aceite son cerca de 9 Lts. cada 60 o 70 mil Kms. como recomendacion).     Hace tres meses me tocó hacer cambio de aceite, filtro y empaquetadura de caja de ambios; compré en Gmo. Morales de Stgo., pero ya no les queda.    Luis, asegurate que tu caja no tenga filtraciones y trata de saber del antiguo propietario si hizo mantenciones a la caja, quizá va por ahí.

|  
	| #4  Martes, 10 Diciembre 2013, 19:00 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Caja Automatica | Memeje | TRANSMISION | 0 | Sábado, 02 Marzo 2019, 11:39  Memeje
 |  
		|  | Caja Automatica | chapu | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 0 | Martes, 21 Enero 2020, 17:06  chapu
 |  
		|  | Caja Automatica | pablo hermes chavez | CAJA AUTOMATICA | 0 | Martes, 10 Febrero 2015, 1:10  pablo hermes chavez
 |  
		|  | Caja Automatica | lu7asm | CAJA AUTOMATICA | 5 | Sábado, 10 Agosto 2013, 21:15  javier72
 |  
		|  | Caja Automatica | pistrilllo | CAJA AUTOMATICA | 1 | Domingo, 01 Marzo 2015, 15:55  Roly
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos