|
Página 1 de 1
|
Renovacion De Caja Automatica
Autor |
Mensaje |
luis alarcon
Vehículo: SANGYONG REXTON 2.9 AÑO 2003
|
Renovacion De Caja Automatica
hola a todos mi consulta es tengo un rexton 2.9 año 2003 y quiero cambiar caja ya k fue reparada y de nuevo tiene dramas que caja es compatible con la electronica y marchas de mejor año ojala 2010 en adelante . soy de chile octava region
|
#1 Sábado, 23 Noviembre 2013, 12:41 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Re: Renovacion De Caja Automatica
|
#2 Sábado, 23 Noviembre 2013, 15:10 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
coincido, aunque primero me aseguraria de que tenes los filtros y el aceite indicado en el manual de servicio y no otro aunque te indiquen que es equivalente!!
quedate presente al hacer el cambio de liquidos, asi estaras 100% seguro.
si no es el indicado genera espuma y vienen las disfunciones de la caja
exitos
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Sábado, 23 Noviembre 2013, 21:18 |
|
|
Oscar Eduardo
Vehículo: Musso Sport 2002, Diesel 2.9,
|
Que tal Luis !! Buscaste en desarmadurías de Iquique y Punta Areanas ? No es frecuente pero aveces aparecen avisos en mercadolibre, yapo o olx. Suerte y como muy bien dice Biodiesel (maesstro!), lee los post sobre el aceite y filtro de caja automática. Las cajas BTRa solo usan Castrol T-95 o equivalente (en Chile es bien dificil de encontrar, pero en el extrangero lo puedes encontrar como Ravenol -insisto, revisa bien los post de aceite de caja automática-). Las cajas automáticas australianas que usan solo este aceite puedes identificarlas porque bajo el asiento del acompañante una cajita pequeña dice BTRA. EXITOOOO !!! (AP!, si te animas a comprar un tambor de Ravenol de 20 lts. en Alemania, el traslado es el tema: sale un poco caro, pero me interesaría comprarte unos litros si traes para tu Maquina. Rellenar -que es lo que uno hace cuando "cambia el aceite de la caja" ocupa cerca de 5 lts., ya que no se puede sacar tooodo el aceite del sistema; segun el manual un cambio del 100 % del aceite son cerca de 9 Lts. cada 60 o 70 mil Kms. como recomendacion). Hace tres meses me tocó hacer cambio de aceite, filtro y empaquetadura de caja de ambios; compré en Gmo. Morales de Stgo., pero ya no les queda. Luis, asegurate que tu caja no tenga filtraciones y trata de saber del antiguo propietario si hizo mantenciones a la caja, quizá va por ahí.
|
#4 Martes, 10 Diciembre 2013, 19:00 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Caja Automatica
|
pablo hermes chavez |
CAJA AUTOMATICA |
0 |
Martes, 10 Febrero 2015, 1:10 pablo hermes chavez |
|
Caja Automatica
|
lu7asm |
CAJA AUTOMATICA |
5 |
Sábado, 10 Agosto 2013, 21:15 javier72 |
|
Caja Automatica
|
chapu |
CAJA AUTOMATICA |
0 |
Viernes, 02 Noviembre 2018, 12:43 chapu |
|
Caja Automatica
|
pistrilllo |
CAJA AUTOMATICA |
1 |
Domingo, 01 Marzo 2015, 15:55 Roly |
|
Caja Automatica
|
Memeje |
TRANSMISION |
0 |
Sábado, 02 Marzo 2019, 11:39 Memeje |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|