Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Referencias De La Naftera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Referencias De La Naftera 

Mi Musso 2900 cc turbo diesel gasta en ruta 10,5 cada 100Km, y en ciudad 13,5 a RPM intermedias, carga gas oil grado 2 (comun) y nada de humo.
Si la queres apurar en ruta llega a los 150 Km X h, pero el consumo es otro y la reaccion es propia de una turboalimentada.... un avion!!!. Yo te recomendaria que pruebes una DIESEL TURBO y seguro tendras las prestaciones de cada ocacion, con un motor a toda prueba, economico y de larga vida util. Saludos Ricardo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

GRACIAS X LOS DATOS RICARDO, ME PODRIAS DECIR A QUE VELOCIDAD PROMEDIO TE DA ESE CONSUMO ?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

A 100 Km X h y a 2800 RPM  , es el momento en que las dos agujas del tablero quedan casi paralelas hacia arriba.
Ahora si queres velocidad.... en lugar de una 4x4, te recomiendo un Ford focus 2000 nafta inyeccion multipunto, pasa los 200 Km x h...va en gusto. Saludos Ricardo.
PD: yo para acceder a la Musso me baje de un Peugeot 206 nafta 2 puertas 1,6 full full...por eso te digo ...va en gusto.

Noooo no quiero andar a 200, solo preguntaba porque sé que de acuerdo a la velocidad varía el consumo, mi twingo si lo llevo entre 90 y 100km con un tanque de 40 litros llego a Córdoba, a más velocidad ya gasta otra cosa

De eso se trata el consumo de la Musso, en mi caso la TURBO DIESEL INTEROOLER 2900 CC, gasta de acuerdo a como la pisas , si la andas tranqui es muy economica en relacion a su cilindrada y si queres pasar un camion largo en ruta sale como un misil!!!!.
Ese es el fudamento que aporto para recomendarte una diesel turbo.
Espero que encuenteres la camioneta de tus sueños, si vivis en zona sur te puedo ayudar a buscarla. Saludos Ricardo.   

Muchisimas gracias, tengo vendido mi twingo y cuando regrese de mis vacaciones pondré mi taunus en venta, recién ahí sabré realmente con cuanto dinero cuento para buscar la musso, con ago que tengo ahorrado supongo que estaré entre los 40.000 o 45.000, llegado el momento aviso así me ayudan o quizas alguien del club tenga una a la venta, me fué muy útil toda la info que saqué de aquí, gracias a todos y espero poder asistir pronto a algún encuento.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos