Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

DOS PREGUNTAS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DOS PREGUNTAS 

DOS PREGUNTAS
 He visto fotos de Musso año 2000 (linea nueva) con la parrilla frontal metalica y con los "rayos"(no se como se llaman) verticales
La mia es 2001 y tiene parrilla plastica y horizontal ¿se puede adaptar la metalica-se consiguen?
el dueño anterior reemplazo la insignia por una de mercedes benz ¿ se consigue la original?{o en algun momento salio con esta de Mercedes?
otra----me pierde aceite un amortiguador trasero ¿ se reparan?¿vale la pena? se consiguen nuevos?¿cuanto salen aproximadamente c/uno?aunque  cambiaria los dos,me parece lo mejor
muchas gracias
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: DOS PREGUNTAS 

Las parrilas frontales son intercambiables y cuestan aproximadamente $ 600.00 las cromaditas del modelo mas nuevo.. , la insignia, hay que averiguar si hay ahora pero son reemplazables, en cuanto a los amortiguadores traseros hay un post reciente de trikolor que pagó $ 190.00 no originales y creo que los originales están dentro de los $ 300.00. Repararlos...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Los amortiguadores solamente nuevos, y tenes para elegir en precio/calidad, la insignia es dificil de conseguir y es relativamente cara, creo que casa jonte la tiene, hace poco hicieron este comentario y recuerdo que era saladito, ahora pregunto; porque en la salada venden todo barato, si uno cuando dice salada es pq es caro

Gracias por responder...entonces es posible reemplazar las parrillas  ahora por $ 600,00  ¿vendra con la insignia incluida? si alguien sabe  gracias
¿como puedo localizar el post en el hablaban de los amortiguadores?
Popy  creo que les resulto "salado"a algunos que abrieran la salada que no vende tan "salado"
Cumplo con tu pedido de una foto
un abrazo y gracias
Image
SILVINA Y YO

Hola Eduardo, si lo que buscas es la parrilla de los "dientes de ballena" no viene con insignia pues la llava en el capot y es pequeña y redonda, si te fijas en la foto de la mia lo comprobaras.
Muy linda foto con tu señora. Saludos Ricardo.

eduardo libossart escribió: [Ver mensaje]
Gracias por responder...entonces es posible reemplazar las parrillas  ahora por $ 600,00  ¿vendra con la insignia incluida? si alguien sabe  gracias
¿como puedo localizar el post en el hablaban de los amortiguadores?
Popy  creo que les resulto "salado"a algunos que abrieran la salada que no vende tan "salado"
Cumplo con tu pedido de una foto
un abrazo y gracias
Image
SILVINA Y YO

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...&p=95074#p95074

Gracias de nuevo...me encanta esa parrilla vere como la consigo¡¿como hago para conectarme con TRYCOLOR  para que me de la caracteristica o modelo de los amortiguadores?
En el post  esta la direccion pero desde aqui me es imposible (solamente con ese dato)
teniendo el modelo tal vez desde aqui pueda manejarme  
gracias
Image

Hola Eduardo, hoy pase por casa Jonte y averigue por los amortiguadores originales, cada uno a gas $330 y los hidraulicos $320, no pongo en duda la calidad de los alternativos pero es para pensar en el caso mio tiene los originales hace 12 años y todavia tiran, abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Dos Preguntas eduardo libossart ACCESORIOS 8 Martes, 08 Marzo 2011, 22:31 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Algunas Preguntas Biodiesel Musso ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 13 Lunes, 30 Noviembre 2009, 21:40 Ver último mensaje
Fernando Ruibal
No hay nuevos mensajes Varia Preguntas joesramgu TRANSMISION 2 Lunes, 29 Septiembre 2008, 15:55 Ver último mensaje
joesramgu
No hay nuevos mensajes PREGUNTAS DE PRINCIPIANTE BILLBUEY TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Viernes, 28 Diciembre 2007, 1:30 Ver último mensaje
BILLBUEY
No hay nuevos mensajes Preguntas Varias pplenzich TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Sábado, 17 Octubre 2009, 16:35 Ver último mensaje
pplenzich

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos