Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Tormenta En Diciembre.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tormenta En Diciembre. 

Se nota que el clima esta raro,aqui llueve en verano pero,de ahi a que tengamos estos episodios dista bastante la cosa,estaba instalando el relay del motor de partida y sali arrancando como que me perseguian los del parque indoamericano y esto ocurria:

Link

Image
Al mas puro estilo:mulita productions pero con mas desorden,se veia venir el aguacero.

Image
Aqui tenemos mis hermosas nalcas para curanto,"antes de".

Image
Aqui las pobrecitas,casi arruinadas,afortunadamente se me ocurrio regarlas inmediatamente para sacarles el peso  y se estan recuperando.

Image
La musso soportando el vendaval.

Ojala de pueda ver el video,sino, el tecnico lo acomoda.
saludos, carlos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tormenta En Diciembre. 

Aca nos esta pasando lo mismo, ahora mismo el cielo esta negro y llueve torrencialmente, y la semana pasada por lo menos en Lima y Zarate cayeron unas piedras tremendas, pero por suerte la Musso estaba bajo techo, sino creo que salia herida seguro, esta loco enserio  

aca hubo 2 cms de nieve en casa y todos los cerros nevados!!!!
para de mandarme las tormentas Carlos..!!!
slds
Fredd

Carlos, viendo la Musso debajo del granizo, me dió cosita, aca tb el clima esta medio impredecible, hoy a las 12 hs estaba muy lindo y a las 16 se empezo a poner muy feo hasta q llovió unos 10 min y despues frío. Un abrazo.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Se nota que el clima esta raro,aqui llueve en verano pero,de ahi a que tengamos estos episodios dista bastante la cosa,estaba instalando el relay del motor de partida y sali arrancando como que me perseguian los del parque indoamericano y esto ocurria:

Link

Simplemente te pediría por favor Carlos que no lo tomes como chiste, es una guerra de pobres contra pobres que se están matando a no más de 30 cuadras de mi casa.

Favio,   en realidad el solo comenta lo que sale en la television al exterior de argentina.
( manipulado por otros o no) el solo ve la parte de la gente que corre como loca)
de ahi en mas, no merece aca ningun calificativo, y el no lo ha hecho tampoco.
No se mofa de la gente , solo de las corridas.
No lo hace con mala onda, aunque si es algo cargoso , pero muy buen tipo .
saludos
Fredd   

Perdón por desvirtuar el post , pero esto me tiene RECONTRA CALIENTE

Favio escribió: [Ver mensaje]

Simplemente te pediría por favor Carlos que no lo tomes como chiste, es una guerra de pobres contra pobres que se están matando a no más de 30 cuadras de mi casa.

No te quejes, que yo lo veo en directo     estoy a 4 cuadras      y no son pobres contra pobres, son habitantes legítimos de esta tierra contra intrusos extranjeros e indocumentados , avivados y mandados por otros, que ya sabemos de que país limítrofe provienen

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Favio,como no debo, ni puedo contestarte lo que pienso,te pido me disculpes.
saludos, carlos.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Perdón por desvirtuar el post , pero esto me tiene RECONTRA CALIENTE

Favio escribió: [Ver mensaje]

No te quejes, que yo lo veo en directo     estoy a 4 cuadras      y no son pobres contra pobres, son habitantes legítimos de esta tierra contra intrusos extranjeros e indocumentados , avivados y mandados por otros, que ya sabemos de que país limítrofe provienen

Vos ya sabés que pienso como vos Roberto pero no quise armar bardo, para el que labura o se rompe el traste pagando alquileres o créditos hipotecarios solo hay aumentos de tarifas y de impuestos, a los otros los premian con subsidios.
Carlos, te entiendo seguramente te callas como quise hacerlo yo por no empezar con las discusiones y creo por lo que he leído de tus comentarios con otras opiniones que estamos de acuerdo en muchas cosas. Quizás como dijo Fredrick a Chile llega la información distorsionada, pero gracias a estos foros conocemos la realidad.
Te pido también disculpas si no te gustó como te lo pedí pero viendo lo que sucedía en ese momento estaba más caliente que una pava. Un abrazo.

Todo bien favio,aqui tambien tenemos lo nuestro.......
saludos, carlos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Despues De La Tormenta juanc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 23 Viernes, 06 Abril 2012, 16:55 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes 19 de diciembre roberto_oscar PASATIEMPOS 13 Jueves, 05 May 2011, 23:17 Ver último mensaje
alejandromusso602
No hay nuevos mensajes El 25 De Diciembre Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 7 Domingo, 27 Diciembre 2009, 11:59 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes 5 al 8 De Diciembre en Cordoba Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 55 Martes, 20 Octubre 2009, 16:07 Ver último mensaje
4x4-hay
No hay nuevos mensajes Diciembre 15 De 2010 Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 17 Jueves, 16 Diciembre 2010, 10:54 Ver último mensaje
GOR

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos