Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

MI MUSSO EN EL CAMPO!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MI MUSSO EN EL CAMPO! 

Popy!!! tenes razon!!! resulta q cuando estabamos en plena labor, se me ocurrio la foto para subirla y compartir esta situacion!!! es el cel de mi amigo Luis, el cual extravio y recupero , gracias al amigo chiquito!!!! no me acuerda las caracteristicas!!!
Che no me pinches el globo!!!!! jajajaj un abrazo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Gamberro!!! este transporte no es apto para suegras!!! los neumaticos no aguantan!!!!!

Hola Claudio, me acuerdo que en un encuentro contabas que utilizabas la Musso para trabajar en el campo, que tirabas un trailer para llevar hacienda...y ahi esta la prueba Que fierrazo la Musso!!! un abrazo

Marcelo!!! todo bien? este es un cargado, el trailer es el doble de largo!!!!, y carga hasta 4 vacas a un promedio de unos kg 600 cada una, tengo q subir una foto apenas lo use!!! un gran abrazo!

Esto reafirma que la Musso no es un articulo de lujo, si no que tambien es usada como elemento de trabajo, ademas de ser una Flor de Chata, felicitaciones Tocayo, por demostrar las variadas utilidades que se le puede dar a nuestras Chatas.

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
por las dudas a los que no saben:
Abigeato
El abigeato es una forma de cometer un delito, el cual consiste en el robo de animales por parte de cuatreros o bandoleros dedicados al hurto y comercialización y faenamiento clandestino de animales de cría (principalmente ganado vacuno), por lo que las personas más afectadas por el abigeato son los ganaderos que lamentablemente, a causa de este delito sufren pérdidas de algunos productos que se pudieron haber obtenido de su espécimen animal, así como el costo de su compra o el dinero que se pudo haber obtenido de su venta.
El abigeato es un delito y consiste en la ponderación de una o más cabezas de ganado mayor (bovino, equino, mular o asnal), o de tres o más cabezas de ganado menor (porcino, ovino o caprino) sin consentimiento de quien legalmente pueda disponer de ellos.
El abigeato es el apoderamiento ilegítimo de una o más cabezas de ganado mayor o menor, total o parcialmente ajenas.     
( solo una broma, no?

je, ya sabemos de donde vendra el asado del 19     ...es una joda che, despues de todo en Ctes decimos, proba y come, despues pregunta que es, de quien y de donde!!!

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Gracias Claudio V, por mostrarnos otra faceta de nuestras camionetas que muy pocos de nosotros conocemos. , ahora que si el hermano de Sergio, ese con carita de pocos amigos, se te cabronea ahí arriba, con qué lo convencemos      jajajajaja
    para la familia....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos