Y bueno Juan Carlos, siempre despedirse de una Musso es un poco triste :cry: . Me acuerdo cuando vendí la azul que tenía antes de esta y estaba esperando en mi banco a que viniera el comprador con la plata y una parte de mí quería que se arrepintiera para echar todo para atrás :eek: . Pero lo bueno es que siempre otras Mussos que nos esperan para compartir aventuras y travesías con nosotros. Mucha suerte con la búsqueda y :kiss: para vos y Adriana.
:p
Asunto: Re: Y Siempre Fué Tan Fiel!
Y bueno.... que se le va a hacer.... Es lo que querias no????? jejejejeje!!!! Me alegro que hayas podido hacer una buena venta!!!!!
ya veo que te compras una "plasticuda" jajajajajaja!!!!!!
ya veo que te compras una "plasticuda" jajajajajaja!!!!!!
Me alegro que hayas podido vender la máquina y ahora a comprarse otra que siga llenando las páginas de aventuras, laborales y de placer, que con tanta alegría nos acompañan durante la vida.... :razz: :razz:
:p :kiss: para vos y Adriana...
:clap: :clap: Felicitaciones Juanca :clap: :clap:
Me alegro que hayas podido vender la máquina y ahora a comprarse otra que siga llenando las páginas de aventuras, laborales y de placer, que con tanta alegría nos acompañan durante la vida.... :razz: :razz:
:p :kiss: para vos y Adriana...
Página 2 de 2