Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Parrilla Delantera Pintada A Mano
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Parrilla Delantera Pintada A Mano 

Hola Musseros queria enseñaros como queda la parrilla delantera pintada a mano , la verdad que queda muy bien y me gusto como quedo y queria enseñarolos , se pinto con spray cromado dandole varias pasadas uniformes en el mismo sentido todo eso habiendo quitado la parrila y el escudo , dejar esperar 24 horas para un buen secado ,comprobar que este seco.A continuacion de ver que este seco aplicarle un protector transparente de cristal y hacer la misma operacion dejarlo secar otras 24 horas , listo ya teneis la parrilla como nueva os pongo una foto de como quedo mi cañonero jejejejeje y por cierto ya os pondre mas adelante de como se arregla el escudo de la tapa de lso cubos de las ruedas estoy en ello y parece pintar bien , un saludo desde almeria españa.
Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Parrilla Delantera Pintada A Mano 

Hola Juan Carlos, ha quedado muy bien, felicitaciones por el buen gusto, la parrilla cromada realza mucho en las camionetas oscuras. Saludos Ricardo.

Felicitaciones Juan Carlos, quedó muy bonita, gracias por compartirlo.....   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muy buen trabajo, hasta parece de metal   , y dale con lo de los cubos que eso me interesa  

vaya la casualidad.. eso es algo que tenia previsto hacer.. solo que la iba a llevar a un cromador, ya que no creo que haciendola yo me quedara bien..
veo que con delicadesa y espera, mas espera y mas delicadesa es posible !!
por eso ya convencido la voy a llevar al cromador    
te ha quedado muy bien,
gracias por las fotos y el comentario
Saludos

ImageImage

me alegra saber que hos a gustado esta pequeña reforma casera pero soy yo el que hos tiene que agradecer por esta paguina por que si no fuera por vosotros hubiera vendido mi musso pero no e decidido querdarme con el y arreglarlo solo me falta saber como arreglar los cierres que me tienen loco aun asi subire fotos de el cañorero   y tengo en mente varias cosas para hacerle ya que no tengo mucho dinero para llevarlo al taller asi que cuando lo tapice por dentro lo demostrare y explicare como lo hice aparte lo de los cubos que eso tiene arreglo que tambien lo demostrare , aunque la distancia nos separe seria un honor salir con vosotros de ruta por que la verdad que sabeis divertiros jejejeje que envidia me dais jejejeje ,saludos musseros

Te quedó muy bien, Juan Carlos, lo tomaremos en cuenta por si acaso alguna vez...
    Lo que no se si se conseguirá es el spray cromado y el protector cristal transparente...
   Un saludo cruzando el Atlántico y el ecuador a vosotros, que comenzáis el invierno boreal     

hola gaviota la verdad que fue facil encontrarlo me fui a un almacen de ferreteria , me meti en la seccion de pintura buscandolo y ta chan a la primera vi que valia para plasticos y exteriores y lo compre eso si me salio algo caro, compre 3 botes un negro brillo para las tapas de los cubos el cromado y el protector y me salio 36 euros que no se cual sera la equivalencia alla ,tambien lo compre de calidad no un spray cualquiera ya que algunos tienen componentes que puede dañar el plastico aun asi no esta terminado por que por dentro le pondre una pequeña malla metalica con agujeros algo amplios para evitar la entrada de piedras que desprenden los camiones y no esta la cosa como para que se rompa el radiador jejejeje aun que por el despiece apenas me preocupa por que en la zona donde vivo hay un poligono industrial repleto de desguaces y siempre e encontrado piezas para el es mas cuando llege tengo que hacer una visita para comprarle el paragolpes trasero que se me rompio

Hermosa Juan Carlos!!!!
                                  Saludos desde Tucumán, al norte de Argentina !!!!

Marcelo.

Muy bueno quedo, ahora espero por los escudos de las ruedas ya que les pase lija al agua para ver si desaparecia el alrededor que parece como quemado y quedo peor je je, un abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Parrilla Delantera De La 2002 ludimafe TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Viernes, 08 Febrero 2008, 11:09 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Construccion De Rejilla Protectora Para Pa... GAS TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Miércoles, 28 Diciembre 2011, 23:52 Ver último mensaje
GAS
No hay nuevos mensajes Resucitando La Musso... Mano A Mano O Paso... Invitado OTROS 14 Jueves, 04 Octubre 2012, 10:31 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Parrilla Superior jolromeo SUSPENSION 1 Martes, 03 Diciembre 2013, 21:20 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes PARRILLA DE CAPOT jmc OTROS 10 Domingo, 24 Octubre 2010, 23:20 Ver último mensaje
fito55

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos