Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Identificacion De usuarios Del Club
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Identificacion De usuarios Del Club 

viendo la cantidad de usuarios que somos en el club, pero que a la mayoria no le conocemos todos los datos, tal vez por omision o descuido,,,propongo que tanto a los que estamos como a los que se anotan, ya que es un club de amigos, tengamos que poner absolutamente todos los datos...localidad, profesion, edad, etc...esto se me ocurre, porque a veces estamos en contacto con gente del club y no sabemos en realidad de quien se trata,ni porque oculta algo de lo suyo....un abrazo a todos...Alberto..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Identificacion Deusuarios Del Club 

Hola Alberto, me parece muy acertada tu propuesta, espero que prospere. Ricardo RH +

Disculpenme,yo agregaria algo,el avatar deberia corresponder a una foto real de cada uno,me gusta saber con quien me escribo,eso si, no tanto como el de mulita que nos mira para abajo como queriendo decir quizas que cosa,aun asi,al menos se con quien discuto,coloquemos la foto de cada uno y se acabo,obligado,hay otras instancias para fotos de mussos,la firma por ejemplo.en fin,veremos si resulta.
saludos, carlos.

Epa!!! Caí en la volteada!!!! Miro para abajo porque le saco dos  cabezas a la petisa que me sacó la foto!
Y a ver si hacen lo que dicen!!

Particularmente a mi no me preocupa ni los datos, ni la foto, ni nada. Cada cual puede armarse uno o veinte personajes y escribir desde eso (asi es la interné, vio...). Ahora: la pérdida es para el que inventa un personaje que no puede respaldar con el cuero, porque no va a recibir ni visitas, ni le van a prestar cadenas para la nieve, ni podrá ser saludado efusivamente en algun encuentro, ni ganarse a la novia (o novio) de algun otro en una cena.   Por lo menos yo, no voy a cambiar si el avatar es una camioneta o un par de T tas.

Yo siempre doy la cara.
Image

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Yo siempre doy la cara.
Image

ALCAPONE     
Me parece bueno, sobre todo yo que soy muy colgado a veces me cuesta saber con quien me escribo, al menos una fotito, pero lo veo dificil que se pueda lograr sobre todo con los nuevos pedirles esa data, pero podriamos empezar por los que siempre estamos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si se fijan... esos datos, si quieren, los pueden agregar al perfil de cada usuario y aquella persona que quiera saber quien es fulano de tal... o que apetitos sexuales tiene Sultano... consulta su perfil y le pide una cita y listo.-

Las herramientas estan, solo hay que buscarlas y  usarlas...   

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Turco escribió: [Ver mensaje]
Si se fijan... esos datos, si quieren, los pueden agregar al perfil de cada usuario y aquella persona que quiera saber quien es fulano de tal... o que apetitos sexuales tiene Sultano... consulta su perfil y le pide una cita y listo.-
Las herramientas estan, solo hay que buscarlas y  usarlas...   

Me parece q esto del casamiento gay umm...

hola a todos, intentare subir, las fotos del clan familiar, iran por orden mi hijo mas chico 10 años, como ey de españa junto a una de las carabelas, vino por ruta (por eso la tierra de la chata jejee), mi otro hijo de 17 años (no detallare sus gustos y preferencias ya que las amigas de el me tienen repodrido), mis peces, mi caniche toy con ganas de lastrarse un pato, mi esposa (el dia que se jugo y me hizo un mate) y yo culminando con un fuerte saludo PD dealles de mi vida comun y normal con "gandes esfuerzos para tratar de subsistir y alguna vez poder terminar de arreglar la chata jajajaja"

Image Image Image

Image Image Image

¿Así? De apetitos no hablo... tengo mucho de ambos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes TENEMOS 1.000 USUARIOS EN EL CLUB MUSSO!!! Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Jueves, 20 Agosto 2009, 19:13 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Identificacion Musso Biodiesel Musso OTROS 26 Lunes, 19 Noviembre 2007, 8:10 Ver último mensaje
arfma0
No hay nuevos mensajes Identificación Del Número De Motor aleursino PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Lunes, 30 Julio 2018, 22:58 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes REXTON Identificacion Atencion Durandhal Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Lunes, 10 Octubre 2011, 20:13 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes 1.000 Usuarios Ingetex TEMAS GENERALES DEL GRUPO 26 Miércoles, 05 Agosto 2009, 22:27 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Lista de permisos