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Perdida En La Bomba Inyectora 
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	Mensaje | 
 
	
		  ALEJO WINKS  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Septiembre 2009 
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		  Perdida En La Bomba Inyectora   
		 
		
			hola a todos les comento que encontre una perdida en la bomba inyectora y me da la sensacion que eso hace que no arranque despues de un rato de usada 
 
comno si se quedara sin gasoil 
 
la perdida se encuentra en donde acopla el caño del inyector pero la misma pierde por la base osea donde se encuentran la parte estriada y don esa orejita que la agarra un alen .. 
 
mi pregunta es puedo ajustar lo yo o lo tiene que hacer un bombista y si puedo yo se descalibra mucho? 
 
gracias          
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#1  Domingo, 21 Marzo 2010, 22:11   | 
	
		
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		  Favio  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Perdida En La Bomba Inyectora   
		 
		
			Bueno eso es lo que te decía yo, cuando me pasó a mi fui al bombista y me cambio el o-ring enseguida, hay que sacar el cañito con una llave especial y adentro tiene un resorte que no podes perder 
					 
		  
		
			
									____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca. 
 
Saludos musseros. Favio.  LU9CFG
   								 
		  
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	#2  Domingo, 21 Marzo 2010, 22:32   | 
	
		
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		  ALEJO WINKS  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Septiembre 2009 
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		  Re: Perdida En La Bomba Inyectora   
		 
		
			Bueno eso es lo que te decía yo, cuando me pasó a mi fui al bombista y me cambio el o-ring enseguida, hay que sacar el cañito con una llave especial y adentro tiene un resorte que no podes perder 
  gracias viejo 
 
osea que sone yo no voy a poder desarmarla bombista si o si 
 
gracias por lo menos voy  al  taller sabiendo que es
					  
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#3  Domingo, 21 Marzo 2010, 22:41   | 
	
		
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		  steelwork  
		 
		
						 
				
		  
			
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		  Re: Perdida En La Bomba Inyectora   
		 
		
			Asi es,estoy en las mismas,me pierde por la base en un par de cañitos,cual es la solucion?,se puede cambiar el o'ring en casa?,me muero sacando la bomba,el cañito va atornillado?,no se pierde alguna regulacion?,disculpen la cant. de preguntas.
 
Desde hace tiempo venia con dramas para partir en las mañanas,debia sangrarla todos los dias y no le encontraba la perdida por ninguna manguerita,agradezco las sugerencias
  
Una vista de la zona.
  
La que mas pierde.
 
Habra por ahi algun diagrama o despiece de la bomba.
 
saludos, carlos.
					  
		  
		
			
 
  
									 ____________ Saludos.								 
		  
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	#4  Domingo, 24 Octubre 2010, 16:51   | 
	
		
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		  damian  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Perdida En La Bomba Inyectora   
		 
		
			No es necesario sacar la bomba, con la misma grampita que asegura los conectores y un martillo pequeño sale con unos golpecitos. Si se tiene cuidado no hay problema de cambiar estos o`rings. 
					 
		  
		
			
									____________ Saludos Damian
  								 
		  
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	#5  Domingo, 24 Octubre 2010, 19:02   | 
	
		
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		  Pablo Duthey  
		 
		
			
			
			Administrador
   															
			 
		 
						 
				
		 
			
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		  Re: Perdida En La Bomba Inyectora   
		 
		
			Despiece de la bomba nunca conseguimos    
					 
		  
		
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles								 
		  
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	#6  Domingo, 24 Octubre 2010, 21:05   | 
	
		
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		  steelwork  
		 
		
						 
				
		  
			
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		  Re: Perdida En La Bomba Inyectora   
		 
		
			Damian,eternamente agradecido,aunque todavia no hago nada,esa si es una buena noticia,mañana saco los cañitos como sea.
 
Pablo,la he buscado por todos lados y nada,como es posible que no exista nada.
 
gracias,carlos. 
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ Saludos.								 
		  
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	#7  Domingo, 24 Octubre 2010, 21:20   | 
	
		
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		  steelwork  
		 
		
						 
				
		  
			
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		  Re: Perdida En La Bomba Inyectora   
		 
		
			Bueno,lo hice y se solucionaron mis problemas,pensar que llevaba mas de un año y no le encontaba explicacion a la falta de diesel por las mañanas,se puede hacer en casa facilmente sin grandes problemas,solo sacar los tres tornillos torx de los seguros y con estos,mas un martillo y un destornillador que se usa como cincel para  soltar y apretar,ademas logicamente de soltar las tuercas de los caños del diesel,los O'rings se consiguen en cualquier parte,gracias damian de nuevo.
 
saludos, carlos.
  
Como se ve,el o'ring viejo a la izquierda esta tableado y duro,el nuevo se ve como debe ser,redondito.
					  
		  
		
			
 
  
									 ____________ Saludos.								 
		  
			 | 
 
	#8  Martes, 26 Octubre 2010, 14:37   | 
	
		
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		  Pablo Duthey  
		 
		
			
			
			Administrador
   															
			 
		 
						 
				
		 
			
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		  Re: Perdida En La Bomba Inyectora   
		 
		
			Bueno,lo hice y se solucionaron mis problemas,pensar que llevaba mas de un año y no le encontaba explicacion a la falta de diesel por las mañanas,se puede hacer en casa facilmente sin grandes problemas,solo sacar los tres tornillos torx de los seguros y con estos,mas un martillo y un destornillador que se usa como cincel para  soltar y apretar,ademas logicamente de soltar las tuercas de los caños del diesel,los O'rings se consiguen en cualquier parte,gracias damian de nuevo.
 
saludos, carlos.
  
Como se ve,el o'ring viejo a la izquierda esta tableado y duro,el nuevo se ve como debe ser,redondito.  
A ver si entendí, la parte roscada de esta última foto sobre la izquierda es la que va en la bomba, al final de ella (a la derecha de la rosca) va el o-ring, y para sacarla usas el mismo seguro que lo vas girando con golpes sobre el agujero del tornillo de los mismos. Estas piezas van enroscadas a fondo y luego le pones el seguro?, ¿es así todo esto?     
Yo había pensado que tenían ese seguro porque se regulaba algo allí dentro girando esa pieza para un lado u otro.
					  
		  
		
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles								 
		  
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	#9  Martes, 26 Octubre 2010, 16:41   | 
	
		
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		  RICARDO ALBERTO FLORES  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Noviembre 2009 
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		  Re: Perdida En La Bomba Inyectora   
		 
		
			Hola Carlos, muy buena foto , se puede apeciar el o ring viejo como se ha poseado y es mas delgado. Sugerencia... entre el ajustador y el martillo, utilizar un bronce, para no lastimar. Saludos Ricardo.   
					 
		  
		
			
									____________  
Ricardo de Temperley.								  
		  
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	#10  Martes, 26 Octubre 2010, 19:10   | 
	
		
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