|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Re: Busco Mascota
Hola Javier, aunque no es la raza que estás buscando el club tiene en venta:
1) Cachorro de Rotwailer macho (Diego Muniagorri)
2) En aproximadamente 10 días...nacen cahorros de Boxer (Ricardo Flores)
No se si las razas te conformen, pero son chorros Musseros.... garantía de buena onda...
para Mariel y para vos....
Sergio!!! si no lo destababas no me daba cuenta! ¿habrá sido un acto fallido? siempre leí cachorros!
|
#11 Miércoles, 20 Octubre 2010, 11:48 |
|
|
JavierEsteban
|
Javier, estuve bastante tiempo fuera del sitio y recién veo este mensaje. Mi cuñado tiene una perra Ovejero Alemán y tiene en esos momentos unos seis cahorros de aprox 15 días. Se que los va a vender y no se dedica a esto. Si todavía estás interesado te conecto asi los vas a ver. El vive por Parque Leloir, la perra es de muy buen pedigre, tiene los papeles, el perro no es de el, y también se lo puede ir a ver. NO tiene papeles porque eso le llevaba mucho tiempo y a él no le interesa el tema. Quedo atento por las dudas. Saludos. Conozco los Border Collie y si no tenés 5000 mts de patio les cag... la vida, son unos perros "ESPECTACULARES".- Suerte.
Gracias bicho69 (me impresiona un poco tu nic), en realidad por el momento voy a suspender la búsqueda del cachorro.
Con respecto al border colli, es cierto pero era para que viva en un lugar que se mide en Ha no en mts. Son sin duda los mas inteligentes y activos. Poco espacio los enloquece.
|
#12 Miércoles, 20 Octubre 2010, 11:51 |
|
|
bicho
Vehículo: Musso 602 EL mod 97 gris
|
JAJAAJA, te felicito por tu sinceridad, seguramente varios piensan "cosas raras" pero como todavía no me conecté personalmente con los actores principales de este foro me la están dejando pasar. A mí me gustó la hoja de roble, que me aarecíócomo propuesta automática y como no sabía cambiarla en su momento la dejé. Pero "otros" la pueden ver como una hoja de parra, que se yo. Del número no hay nada para aclarar, creo que estamos todos de acuerdo. Por historia soy "HETE..." y pienso seguir jugando en esa liga. JAJAJAAJAJ. Ahhh y lo del perro, o por cualquier cosa, la idea es aportar a ver si salimos de este aislamiento que nos está desangrando tanto. UN abrazo y suerte.-
____________ BICHO DE OLIVOS PARA LO QUE GUSTEN MANDAR
|
#13 Miércoles, 20 Octubre 2010, 13:13 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Bicho, por la hoja yo pense que eras canadiense, pero veo que no es asi. Si hablamos de mascotas que te parece algo asi jajajaja??? Saludos Ricardo.
Esta cuidando el cargador de baterias.
#14 Miércoles, 20 Octubre 2010, 17:25 |
|
|
JavierEsteban
|
Hola Javier, aunque no es la raza que estás buscando el club tiene en venta:
1) Cachorro de Rotwailer macho (Diego Muniagorri)
2) En aproximadamente 10 días...nacen cahorros de Boxer (Ricardo Flores)
No se si las razas te conformen, pero son chorros Musseros.... garantía de buena onda...
para Mariel y para vos....
Sergio!!! si no lo destababas no me daba cuenta! ¿habrá sido un acto fallido? siempre leí cachorros!
léase delatabas... ufff que mal que ando
|
#15 Miércoles, 20 Octubre 2010, 19:38 |
|
|
bicho
Vehículo: Musso 602 EL mod 97 gris
|
Ricardo, los boxer son buenos perros pero para mi gusto muy babosos e hinchap... Además tienen la contra de que son proclives a los tumores. Ojalá tengas suerte. Para hablar de las mascotas vamos a necesitar varias reuniones y travesía. Esta se llama PAMPITA, y me acompaña desde hace ocho años a todos lados. Por supuesto que es de lejos la que mejor se porta de mi familia. Arriba de diferenes autos debe tener mas de 100.000 km. UN lujo. Acá está en pose esperando que se acerque el intruso. La estrené para el censo del 27.- Después te cuento.
____________ BICHO DE OLIVOS PARA LO QUE GUSTEN MANDAR
|
#16 Miércoles, 20 Octubre 2010, 20:54 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Busco Musso 602 !
|
altos |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
1 |
Martes, 20 Octubre 2009, 1:11 Favio |
|
Busco Musso TDI
|
leonidas |
18 |
Miércoles, 18 Febrero 2009, 17:29 DR_AKD |
|
Busco Musso
|
eduarditol |
1 |
Martes, 30 Septiembre 2014, 18:28 Pablo Holzman |
|
Busco Matricero
|
Fernando Ruibal |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Lunes, 19 Octubre 2009, 14:39 Fernando Ruibal |
|
Busco Un Piston
|
jose getu |
3 |
Miércoles, 12 May 2021, 15:03 gaviota222 |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|