|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Hola A Todos!.
Bienvenido Federico !
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#11 Lunes, 18 Octubre 2010, 22:55 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Bienvenido Fede, pasa y ponete comodo, muy linda la Musso de tu viejo, perdon por la ignorancia, pero que en un detallado
Guiye.-
|
#12 Lunes, 18 Octubre 2010, 23:01 |
|
|
FVT
Vehículo: SsangYong Musso 602EL
|
Hola bienvenido pasa y ponete cómodo
de paso leerte AYUDA Y REGLAS DEL FORO asi aprendes como subir una foto y no me haces laburar tanto
disculpa jajaja, lo habia leido, pero me abatate jajajaja!.
Bienvenido Fede, pasa y ponete comodo, muy linda la Musso de tu viejo, perdon por la ignorancia, pero que en un detallado
detallado, es lo que te venden como baño de teflon, que es un tema largo, porque en realidad el teflon no existe, hace dos años se dejo de hacer, era un producto que se llamaba teflon de la marca dupont y ahora se llama de otra manera.
en otras palabras un detallado es lo que hace que la pintura se vea como un espejo.
de hecho hago una preguntita, puedo subir la foto de mi auto?, para que lo conoscan?. y vean como queda luego de una simple encerada, sin los otros 6 pasos previos, espero la autorizacion.
Guiye.-
Bienvenido Federico !
Saludos
mucahs gracias!. Hola FEDERICO mi nombre es Anibal y soy de Burzaco Barrio Los Robles y tengo una camionete Mussso blanca y tambien me falta un pedazo de la bagueta delantera izquierda saludos y bienvenido al club.
la verdad que a uno lo bajonea, y nose que ganan con eso, pero bue. ahroa me estan dando una manito para comprar una en una casa haber si la tiene en av. cordoba 3170 no me acuerdo el nombre.
Bienvenido Fede, muy buena la chata es aspirada, no? que significa el calco que tenes en las puertas delanteras? no lo alcanzo a distinguir bien.
un M & M musso mercedes, vinieron de fabricas las calcos esas, diesel el motor grande 2.9 de 5 cilindros, creoq eu es el grande, aun no me interiorice.
muchas gracias por la buena onda!.
jaja, si mucho no la disfruto, se la arreglo cuando hay que cambiarle algo jaja, yo tengo un clio igualmente debes en cuando se la uso, mas que nadasi me voy a la costa algun finde jeje
es un azul oscuro, depende de donde se la mire, se ve negra o azul, tal como en las fotos jeje, no esta repintada ni nada, esta 100% original Hola Vecino F T V, estoy casi seguro que sos el que paro mi señora en la esquina de casa, invitándote a unirte al club, llego y me contó de tu Musso negra, te felicito por decidirte a ingresar a este maravilloso club de amigos y locos por las Musso, espero poder conocerte a vos y a tu padre en algún encuentro Mussero. Cualquier cosa que necesites mi N° de tel esta en "lista de contactos telefónicos" Saludos Ricardo.
hola que tal, si fue su señora, la que me incentivo a que ingrese y la verdad no me arrepiento para nada, mucha buena onda hay en este foro, y muchas gracias por su predisposicion.
Hola y bienvenido!!!
muy linda la Musso..
slds
Fredd
muchas gracias!.
|
#13 Lunes, 18 Octubre 2010, 23:25 |
|
|
mandrake
Vehículo: MUSSO 602 2002 TD Diesel turbo
|
BIENVENIDO FEDE....SALUDOS Y SE TE NOTA MUY BUENA ONDA...
|
#14 Miércoles, 20 Octubre 2010, 15:29 |
|
|
FVT
|
BIENVENIDO FEDE....SALUDOS Y SE TE NOTA MUY BUENA ONDA...
mucahs gracais y de tu parte tambien!.
que lindo color el de tu musso
|
#15 Miércoles, 20 Octubre 2010, 16:08 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
Hola Federico, bienvenido al Club, felicitaciones está muy linda la camio!!!!!!!!!!!
#16 Jueves, 21 Octubre 2010, 13:10 |
|
|
kojandro
Vehículo: Ssang Young, Korando 1997 mode
|
Bienvenido Fede, vas a ver que en este foro se aprende demasiado sobre los SsangYong
Saludos desde Costa Rica.
|
#17 Viernes, 22 Octubre 2010, 12:31 |
|
|
FVT
|
Hola Federico, bienvenido al Club, felicitaciones está muy linda la camio!!!!!!!!!!!
mucahs garcias por la bienvenida
Bienvenido Fede, vas a ver que en este foro se aprende demasiado sobre los SsangYong
Saludos desde Costa Rica.
si estoy observando el foro y hay mucha info!.
|
#18 Viernes, 22 Octubre 2010, 13:06 |
|
|
|
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|