Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Hoy Cumple Años Mussoneco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Hoy Cumple Años Mussoneco 

¡¡Feliz cumple Fabián!!

Un gran abrazo amigo, me imagino que habrás pasado un hermoso día junto a tu querida familia y amigos que, siendo el tipo de persona que sos, te abundan por todas partes...   
  Mis disculpas por la tardanza, pero estábamos viajando...    y por suerte, vos también...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

mussoneco escribió: [Ver mensaje]
Hip HIP GUAAA Que manera de tomar ¡¡¡¡¡¡ que ya salieron los mineros?
Jajja queridos amigos muchisimas gracias por los saludos la verdad que nos tomaos 4 dias para desenchufarnos completamente y no encendi el tel ni la compu necesitabamos un finde asi los 5 solos disfrutando de cada minuto del dia y efectivamente asi lo hicimos, perdon por contestar tarde.
Lo pasamos barbaro y  ni hablar Jose que no paro de bañarse en las piletas y Agus que evidentemente tenia necesidad de estar con su hermana no dejo de jugar con ella. Este año tuve los  regalos mas hermosos de mi vida tener a Josefina recuperada totalmente, saber que existe gente tan buena y tan contenedora como cada uno de ustedes con los que ya nos conocemos y con los que todabia no, y el otro regalo tener a mi familia disfrutando de cada momento juntos.
[color=blue][size=24]Amigos gracias por estar y seguir estando les mando un beso enorme y perdon nuevamente por contestar tarde.
[/size][/color]

Image
Despues de esto estas perdonado   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

FELIZ CUMPLE!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Querido Fabián, te mando un beso enorme, perdón por la tardanza, recién hoy me pude volver a conectar.
Me alegro un montón que se hayan ido los 5 a las termas y que hayas disfrutado a full con Andre y los chicos, se lo merecían después de este año difícil y gracias a Dios con final feliz.
      y abrazos para vos, Andre, Agus,Bauti y la princesa Jose.   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cumple De Mussoneco ! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Jueves, 09 Octubre 2014, 0:16 Ver último mensaje
gerardo
No hay nuevos mensajes Cumple De Mussoneco (45) Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Martes, 09 Octubre 2012, 0:08 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Muy Feliz Cumple Fabi QUERIDO !! ( Mussone... Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Domingo, 09 Octubre 2011, 0:08 Ver último mensaje
mussoneco
No hay nuevos mensajes Hola Mussoneco !!! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Viernes, 23 Septiembre 2011, 21:57 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes HOY CUMPLE AÑOS LEO fortinero TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Viernes, 16 Octubre 2015, 19:49 Ver último mensaje
magui

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos