Vehículo: New Korando 601 98
Matafuegos Inflador
Continúo con la elaboración de mi kit tercermundista de emergencia (100% lucha y sudor).
Viendo que mi fantástico inflador a pedal de 40 mangos me infla las gomas sin drama (es para desarrollar armónicamente mi cuerpo, los brazos y abdominales ya los tengo híper crecidos gracias al malacate a palanca), me queda por resolver cómo talonar una cubierta en caso de mandarme el moco de desinflar demasiado o entrar jugado en una curva a 190.
Alguien usó alguna vez el matafuegos? Porque tengo el reglamentario de polvo pero tambien tengo uno de CO2 que en teoría serviría. Y con la presion que manda, creo que sería una solucion joya (si funcionara)
Sabemos que los baratos de un cilindro no talonan ni en pedo, tal vez los de 2 cilindros y 800 mangos lo hacen, pero no sé.
Ruego a alguien que haya tenido la experiencia me desasne. Y sinó, sirva el posteo para la alharaca general, la gastada impiadosa, la carcajada burlona, o la mandada al carajo por molesto. Agradecido.
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Re: Matafuegos Inflador
Mulita no es por cargar, pero supongamos que el matafuegos te saque de un apuro de inflada, y si por esa mala leche lo tuvieras que usar y el manómetro del mismo quedó sin gas???? O sea que salimos de Guatemala y entramos a Guatepeor
Un Abrazo y seguí sacando tubos con el inflador manual
Es que tengo 2, el de polvo que apaga todo tipo de fuegos y es el reglamentario y va en el habitáculo, y uno de CO2 que es mas específico para fuegos con riesgo eléctrico, no es conductor, no deja residuos, en fin, es excelente para algunos fuegos pero sobre todo sirve para presurizar mi sifón Drago (que sería del Gancia sin un chorro de soda... una cagada!). Asi que forma parte indisoluble de mi kit ideal de supervivencia post holocausto nuclear.
Ruego a alguien que haya tenido la experiencia me desasne. Y sinó, sirva el posteo para la alharaca general, la gastada impiadosa, la carcajada burlona, o la mandada al carajo por molesto. Agradecido.
El matafuego de Co2 podes hacerlo cargar con aire comprimido, pero te alcanza para 2 cubiertas creo si es de 1 Kg
Bien, veo que he conseguido que me manden a cagar (y me limpie el c... con papel de diario asi sigo con el ahorro). Pero no me respondieron... Esos minicompresores no creo que talonen nada, dudo que tengan el caudal inicial necesario. No se, diganme ustedes. El de 2 cilindros que tiene Claudio (y que sale tipo 700 mangos), ese seguramente si talone. Para inflar (las pelotas) ya estoy equipado. Me preocupa la destalonada, nomas.
No Enzo , para arreglar una cubierta destalonada no hay como el matafuego con Co2 o aire comprimido , creo que algunos se animan a talonar con nafta o alcohol
Vehículo: musso 97, full preparado
Mulita,tienes razon,los minicompresores no son capaces de talonar una cubierta desmontada,para eso tu matafuegos de CO 2 te sirve perfectamente,ahora,para que vamos a pensar que vas a destalonar varias cubiertas al mismo tiempo,tambien te recomendaria aprender a talonar con nafta(bencina aqui),eso si no falla y podrias seguir con tu compresor a pedal tranquilamente,asi podras seguir haciendo fisicoculturismo y hermoseando tu cuerpo y no le hinchas mas las pelotas a roberto oscar
saludos, carlos.
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 5:03 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario