Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Soy La Deshonra Del Club..
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Soy La Deshonra Del Club.. 

estimados integrantes del club, hace tres dias un amigo me pidio que lo lelvara a conocer su casa en la localidad de La Plata, para lo cual me dijo te anda la 4x4 (le dije que si ya que hacia dos dias la habian revisado de Hernan), por ello fuimos por una ruta creo que la 11, alli me dice entra aca nomas..., salgo de la ruta me apego a la banquina, preparo la 4x4 hago dos metros y............paff me quede encajadoooooooooooo,       no hubo manera de sacarla.....descuenten que soy un tronco todavia en el uso de la traccion en barro asi que estoy completo, traccionaba bien pero le baje las cubiertas me subi en los estribos mientras le daban pero ni pelota tiraba barro a lo guaso..., solucion espere qhasta que paso don Zoilo con su chatita chevrolet lo hice traccionar desde la ruta (le pego tal tiron que me rompio la eslinga) y sali.... despues fui por otro camino (barreando) donde ni siquiera se inmuto....., ojo despues hable con algunos baqueanos de la zona que me dijeron que justo donde intente entrar no pasa ni el tractor despues de una lluvia... (no me dejo mas tranquilo sumado al gaste que me comi)..pero bueno igual lo quiero a mi perlanegra..., pregunta la encarada hubiera sido mejoren 4x2???, espero poder subir las fotos como reseña....      

Image Image Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Soy La Deshonra Del Club.. 

Jua Jua con esas cubiertas te quedas patinando en cualquier lado,son de calle y no olvidar que en la banquina ademas de barro hay tosca que patina como jabon (hablo con conocimiento de causa     )
No fuiste a pedirle ayuda al dueño del vivero tiene una Musso

Donde fue eso???????

Todo es cuestion de practica y practica... por mas cubiertas que le pongas, si lo que no funciona bien es lo que hay entre el volante y el asiento estamos perdidos... lo digo por experiencia propia.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

fui al vivero pero me dijeron que tiene una ecosport, (si me sacaba esa ni siquiera comentaba nada en el foro)..., bueno aparte entre tranquilo ya que mi amigo me dijo que entraba con el renault 19, por lo que viendo el barrito que habia ni lo dude, asi que ahora tengo que seguir sumando para poder salir jajajaja....por eso dije que soy la deshonra despues de ver los comentarios de locos por el barro y diversas barradas yo me escondo jajajaja   

Yo tiraria a la mier... esas cubiertas y pondría por lo menos unas AT  mínimo  

Que lindas calles    hace unos dias justo hable con claudio de hacer un recorrido por esa zona  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

amigo adrian escorpio alias el perla
no te agas problema yo solito y sin que nadie me lo pidiera  
me meti el año pasado en el dique de casacallares  
a la tarde me que enterrado hasta el capot y me tubo que rescatar el maestro
roberto-oscar el señor damian que desinteresadamente  
acudieron a mi rescate     
de hay el famoso post nunca salir solo jajaja  
te acompaño en sentimiento
te mando un abrazo y quedate tranquilo que nadie nacio sabiendo
en las batallas se forja el acero del alma
saludos alemusso

www.facebook.com/clubmontero
ImageImage
Image

gracias muchachos, y acoto el burro que esta en el motor lo cambie hace poco, el otro (que va entre el motor y el asiento) tiene 44 años pero bueno es lo que hay...jajaja, con respecto al cambio de cubiertas ya lo tengo pensado pero vendra luego de algunas reparaciones que tengo previstas con don hormiga...por lo pronto entraere por la ruta que si me dejo entrar que es la de la ultima foto...., del primer camino despues pondre el lugar si les interesa ya que no me acuerdo, es un desvio de la ruta dos que toma para otra ruta a la altura de la localidad "El Peligro", y si esta lleno de viveros....saludpos adrian

jajaja, gracias ale, (vi tu post sobre ello), ojo no me arrepiento ya que menos mal que me paso ahi y no unos 100 metros adelante que sigo todavia estoy empujando... La joda fue  que yo baje de mi lado y me embarre hasta la mitad de los borcegos en cambio mi amigo lo hizo del otro lado y paso todo el barrial y se ensucio solamente el taco de los zapatos    , ni siquiera caminar puedo       .... bueno lo comente por dos cosas, primero porque se me ocurrio y segundo que aprendi a subir las fotos al foro, gracias adrian   

hola Escorpio no te preocupes yo creo lo mismo nadie nacio sabiendo   que te cuenten algunas anegdotas y veras ,yo me encage a las 12 y 30 de la noche en la zanja de enfrente de mi casa   ,La ruta esa debe ser la 36 y hay calles laterales muy jodidas.No sabie que kato tenia un vivero la proxima ves que vengas ala Plata llama y vamos todos a pasar por esa calle,un abrazo

Image

al barro hay que entrarle sin lastima, no regulando...jaja......anda a fondo que no te quedas nunca....

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Quien Tiene Una Musso Verde Con Baca Y Cal... gallegog TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Martes, 12 Julio 2011, 19:31 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Facebook CLUB MUSSO OFICIAL Es Del Mismo C... gonzalo86 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Miércoles, 01 Junio 2022, 14:14 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes PRESENTACION CLUB AL CLUB ruben rodriguez PRESENTARSE Y CONOCERNOS 17 Miércoles, 30 Septiembre 2009, 20:09 Ver último mensaje
AndreaH
No hay nuevos mensajes Uno Mas Al Club rangers PRESENTARSE Y CONOCERNOS 20 Viernes, 09 Abril 2010, 5:26 Ver último mensaje
rangers
No hay nuevos mensajes Nuevo En El Club!!! pita67 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Jueves, 03 Marzo 2011, 0:21 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos