Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Re: Encuentro En Lo De Diego.-
Una vez mas quiero agradecer a este grupo formidable, que va creciendo dia a dia, dentro de poco lo vamos a tener que hacer en dos tandas, ya que todos juntos no vamos a entrar en ningun lado
La verdad uno se desenchufa de todos los bolonquis con estas reuniones, y quiero aprovechar para agradecer a Pablo D. y toda la gente que hicieron y hacen de esta pagina una pasion ...GRACIAS!!!
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1997
Ante todo, MUCHAS GRACIAS Ingrid y Diego por recibirnos del tal manera, la verdad que la pasamos muy bien, y con una atencion impresionante.
Diego yo solo pode una abelia el que las piso fue otro, no me culpen de todo ademas se me traba un pedazo de tallo en el motorcito de la doble Prometo que len a proxima sera repueta.
Ya adaptate el gallinero que te dejo Dani?
Aca van algunas fotitos:
entrando a la cantera
Diego buscando no se que
Gaston seguia jugando
Tony, ahora se arma
Hay Gerardo, y todavia ni se bajo mando a Pepe
Me parecio o eta roto
Ayudemo a ete muchacho, con una sola mano ya no le alcanza
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
Me quedaron unos videitos colgados, los subo por que se van a ver a varios de los presentes que por ahi no quedaron registrados en otras tomas, disculpen las imperfecciones del relato y las tomas
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
Hola Busarda, no se que paso, yo hice bien los deberes, de ultima entra a ver mis videos, mi nombre en Youtube es cuchitororo , todo junto asi como se lee
Hola Busarda, no se que paso, yo hice bien los deberes, de ultima entra a ver mis videos, mi nombre en Youtube es cuchitororo , todo junto asi como se lee
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
Hoy me pasó a buscar por casa mi gran amigo Charly,secuestramos de la clínica a Dieguito,pasamos por lo de Alberto a retirar lo que quedó del radiador y nos fuimos a la casa de Diego para armar la Mussolina.
Todo bien por suerte .
picadita a la turbodiesel incluída.
una sana costumbre...comer
guardá un pooooco!!
que les dice esta carita sucia?
Gracias Alberto por la reparación te portaste capo,y seguí adelante con el by pass.
Muchas Gracias Dieguito por la hospitalidad que pasa a ser clinicalidad.Loquito de ojitos lindos no sabes lo agradecido que estoy.
Y lo tuyo Charly sin palabras.cualquier cosa que diga me quedo corto,Gracias Amigo.
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Dieguito y ahora que ago con los pollitos bebe que compre, se nos fue el criadero, Jajajajajaja.Una alegria Dany que ya este de nuevo en marcha la Chata.Saludos.
Fecha y hora actual: Jueves, 09 Enero 2025, 11:01 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario