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	| Autor | Mensaje |  
	|  Mulitafeliz   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2010 
			Mensajes: 1026 
						Edad: 62 			Ubicación: La Plata - Av 7 entre 67 y 68 
												Vehículo: New Korando 601 98 
						    
 |   Reten Palier Trasero 
			Hoy quise arreglarle el freno de mano. Y me encontré una de las campanas con aceite y mugre proveniente del eje trasero. Desarmé para ver, creo que es el reten. No lo pude sacar (quedan el ruleman y como un engranaje de diente recto que está clavado) , y llevé el fierracho a una casa de cardanes, a ver si me lo cambia. Los mantengo informados.
   
			
 
 
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	| #1  Jueves, 16 Septiembre 2010, 13:35 |  |  |  |  
	|  minuesa   
   
		 
			
			Registrado: Septiembre 2010 
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						Edad: 68 			Ubicación: Elda, Alicante, España 
												Vehículo: Ssangyong Musso 2.9 Gran lux
						    
 |   Re: Reten Palier Trasero 
			Agrdeceria la informacion,hace unos dias postee por este tema, hoy fuy a la tienda de repuestos y me dijeron que para cambiar el renten tengo que comprar un kit donde viene todo incluido el rodamiento, yo puedo comprar los rodamientos a bajo precio, pues trabajo en mantenimiento y me hacen mucho descuento, pero tengo que saber las medidas y no las encuentro por ningun sitio. Gracias de antemano.
   
			
 
 
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	| #2  Jueves, 16 Septiembre 2010, 13:58 |  |  |  |  
	|  Mulitafeliz   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2010 
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												Vehículo: New Korando 601 98 
						    
 |   Re: Reten Palier Trasero 
			Es asi nomas. Acabo de hablar con la casa especializada, y para sacar el reten hay que sacar el engranaje del abs, mas un seguro que va en caliente, mas el ruleman... recien ahí sale el reten. Es un kit. Si se tiene suerte se saca el ruleman y no es necesario la reparacion completa. Estoy en eso.
   
			
 
 
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	| #3  Jueves, 16 Septiembre 2010, 14:21 |  |  |  |  
	|  damian   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 1225 
						Edad: 48 			Ubicación: Isidro Casanova 
												Vehículo: Musso 602 EL 1997
						    
 |   Re: Reten Palier Trasero 
			El seguro de ruleman se pone en caliente para sacarlo debes romperlo      
			
									____________ Saludos Damian
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	| #4  Jueves, 16 Septiembre 2010, 14:27 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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						Edad: 70 			Ubicación: flores sud-cap-fed 
												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
 |   Re: Reten Palier Trasero 
			Trata de pasar las medidas del reten, este dato seria de gran ayuda para todos
   
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #5  Jueves, 16 Septiembre 2010, 14:31 |  |  |  |  
	|  Mulitafeliz   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2010 
			Mensajes: 1026 
						Edad: 62 			Ubicación: La Plata - Av 7 entre 67 y 68 
												Vehículo: New Korando 601 98 
						    
 |   Re: Reten Palier Trasero 
			Estoy amargado, por un retend de mierd me quedo a pata. Habé a Jonte, el ruleman (que está perfecto, pero al sacarlo seguro se jode) vale 300 mangos. El reten puede ser de dos modelos, hay que llevar la muestra, y vale 50. Pero solo tiene de un modelo. Estoy tentado de retirar el palier y sellar la perdida con fastix o algo así.
   
			
 
 
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	| #6  Jueves, 16 Septiembre 2010, 15:38 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   
   
		  
			
			Registrado: Julio 2008 
			Mensajes: 9372 
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 |   Re: Reten Palier Trasero 
			Estoy amargado, por un retend de mierd me quedo a pata. Habé a Jonte, el ruleman (que está perfecto, pero al sacarlo seguro se jode) vale 300 mangos. El reten puede ser de dos modelos, hay que llevar la muestra, y vale 50. Pero solo tiene de un modelo. Estoy tentado de retirar el palier y sellar la perdida con fastix o algo así.
 
Si me pasás el nº del rulemán o sus exactas medidas( diámetro externo, diámetro interno y ancho), averiguo con un distribuidor de SKF que me provee y si tiene stock y es mucho mas barato, te lo retirás directamente de ahí.        
			
									____________   
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....								   |  
	| #7  Jueves, 16 Septiembre 2010, 15:50 |  |  |  |  
	|  Mulitafeliz   
   
		 
			
			Registrado: Abril 2010 
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 |   Re: Reten Palier Trasero 
			Llevé el palier a una casa que se dedica, porque hace falta prensa y autógena. En otro momento de mi vida hubiera inventado algo con el crique botella, un par de hierros L, la maza de 4 kilos y el soplete de pegar membrana. Pero estoy viejo y choto. Recien mañana al mediodía pueden desarmarlo, y les cuento. Gracias por la onda, si no me hacen el aguante me cuelgo del espejito retrovisor.
   
			
 
 
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	| #8  Jueves, 16 Septiembre 2010, 17:24 |  |  |  |  
	|  RICARDO ALBERTO FLORES   
 
		  
			
			Registrado: Noviembre 2009 
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						Edad: 74 			Ubicación: Temperley, Bs.As. 
												Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
						    
 |   Re: Reten Palier Trasero 
			Mulita, cambiar el ruleman es bueno para sacarse alguna bronca, porque hay que ponerlo en una morza grande y con una maza de 5 kilos pegarle con ganas, veras como saltan los pedazos de bolillas y esquirlas, decile a tu mecánico que te permita dar el "golpe de gracia" Es una manera de hacer catarsis. Ricardo.     
			
									____________   
Ricardo de Temperley.								   |  
	| #9  Jueves, 16 Septiembre 2010, 17:50 |  |  |  |  
	|  minuesa   
   
		 
			
			Registrado: Septiembre 2010 
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						Edad: 68 			Ubicación: Elda, Alicante, España 
												Vehículo: Ssangyong Musso 2.9 Gran lux
						    
 |   Re: Reten Palier Trasero 
			En algun sitio he visto , que el rodomiento es marca Tinken y son dos referencias, una para la pista exterior y otra para los rodillos. Algun moderador nos puede echar una mano
pues a mi me suena haberlo visto en algun post, pero ahora no lo encuentro, A ver si entre todos hacemos algo positibo. Salu2.
 
   
			
 
 
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	| #10  Viernes, 17 Septiembre 2010, 7:15 |  |  |  |  
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