Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Para Quienes Le Sacaron El Paragolpe
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Para Quienes Le Sacaron El Paragolpe 

Hola, el otro dia en el cumple de Diego haciendo cosas en el barro me quede colgado, y no podia salir hasta que gerardo se colgo de la defensa y ahi descubrimos que esta suelta, o sea le faltan los tornillos que van agarrados al paragolpe, le saque la parrilla pero veo que no llego al lugar dado a que en el interior del paragolpe a esa altura tienen como unas cajas ciegas de plastico negras, y veo que para llegar ahi adentro deberia sacar el paragolpe. Es mucho bolonqui hacerlo?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Para Quienes Le Sacaron El Paragolpe 

Popy el paragolpe tiene del lado de adentro dos tornillos grandes creo que de 23mm las tuercas,una la aflojas y la otra la sacas,tiras hacia afuera y sale facil,aca una foto de donde estarian agarrados los tornillo ese chapon esta al cstado del radiador,suerte   
Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

los bulones son de 22mm, sacas el que esta mas cerca del frente y aflojas el de atrás (la corredera es abierta), también tenes que soltar las tiretas de las punta del paragolpes que estan en el pasarruedas.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Joya, me parece que el finde me voy a divertir, gracias

popy escribió: [Ver mensaje]
Joya, me parece que el finde me voy a divertir, gracias

Despues de 7 meses de lo prometido lo desarme

Image

ImageImage

La idea era encontrar en la parte interna algun agujerito para mandar un tornillo y ajustar la defensa pero no hay nada y a esa altura estan los tornillos para sostener el paragolpe, para quienes tienen la misma defensa que la mia, saben como va?, yo solo lo tengo ajustado desde abajo

Hola Popy, lleva una turca con una chapa pegada del lado de adentro del nervio que te marco en la foto,talves se cayo al soltarse,pero debe estar ahi dentro.
Image

Image

Popy creo que vos te referis a la defensa donde tenes agarrados los iodos, la mia que era la original iba agarrada de abajo como la tuya y arriba solo con unos tornillos al paragolpe, que cuando me chocaron, digo a mi señora, la arrancaron del paragolpes.  

p.d: perdona que no te llame el sabado, se me complico y me libere como a las 18 hs. hoy te llamo

Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
Popy creo que vos te referis a la defensa donde tenes agarrados los iodos, la mia que era la original iba agarrada de abajo como la tuya y arriba solo con unos tornillos al paragolpe, que cuando me chocaron, digo a mi señora, la arrancaron del paragolpes.  

p.d: perdona que no te llame el sabado, se me complico y me libere como a las 18 hs. hoy te llamo

Ok, espero el llamado     la proxima avisame     

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Popy, lleva una turca con una chapa pegada del lado de adentro del nervio que te marco en la foto,talves se cayo al soltarse,pero debe estar ahi dentro.
Image

La defensa a la que me refiero es esta

Image
 y del lado interno del paragolpe da a la altura de una de las cajas donde estan los tornillos para sujetar el paragolpe con la carroceria y eso es ciego, o sea no se abre y no veo ningun agujero como para traspasar un tornillo

Image

Pregunto, si le mando un tornillo desde el frente, metiendo la cabeza y la rosca apuntando hacia adelante?, el tema seria que quede firme eso para cuando ponga la defensa no se zafe.
Quedaria bien si lo mando a soldar con plastico?

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Para Quienes Les Gusta Los Medanos!! popy FOTOS Y VIDEOS 15 Miércoles, 31 Julio 2013, 14:47 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Para Quienes Les Gusta Los Festejos!!!! popy FOTOS Y VIDEOS 8 Jueves, 30 Diciembre 2010, 0:18 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Para Quienes Les Gusta Los Accesorios 4x4 popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Sábado, 21 May 2011, 21:58 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes PARA QUIENES COMPARTEN LA CAMIONETA popy FOTOS Y VIDEOS 7 Viernes, 21 Noviembre 2008, 20:44 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Para Quienes Somos Radioaficionados Del R.... popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Martes, 22 Enero 2013, 16:03 Ver último mensaje
BLONDAGRINGA

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos