Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Para Los De La Plata Un Pedido
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Para Los De La Plata Un Pedido 

Me agegro Popy!!        
Respecto a la medallita, es relativi: a mis perros siempre los dejé salir a la calle, unas 3 a 4 veces al día. El que tengo ahora tiene la medallita con el fono y su nombre. Resultados: A cada rato nos llaman porque se creen que está perdido y por ahí están a 5 cuadras de casa, ellos se orientan en general muy bien y los he encontrado a veces a mas de 20 cuadras de casa. Y a un ovejero alemán me lo robaron con medaliita y todo...eso si, estoy seguro que se lo robaron y que no se perdió, porque lo busqué por todos lados..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Qué bueno Popy     me alegro por tu ahijada, siempre es muy triste perder a una mascota que son un integrante más de la familia

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

popy escribió: [Ver mensaje]
Bueno, gracias a todos, aparecio la perra!!!!, por suerte, en realidad por mucha suerte, porque una señora hizo el comentario que habia perdido una perra y fue a ver una que habian encontrado pero no era, y por las descripciones que hizo, el papa de mi ahijada que es compañero de trabajo de esta señora le parecio que podria ser y paso por el lugar donde la tenian y era ella, increible, estaba a 50 cuadras de ahi, para quienes conocen en 8 y 62 y la perdio en 136 y 43, cuando se da, se da.: una frase e inteligente mia...todavia no la registre je je.
[color=red]Lo que saco de limpio es si uno tiene un perro, ponerle una medalla en el collar con algun numero de telefono
[/color]
Con Snorkel y Patitas nuevas, a vos vamos a tener q ponerte una medalla identificatoria
 De q raza sos?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Bueno, gracias a todos, aparecio la perra!!!!, por suerte, en realidad por mucha suerte, porque una señora hizo el comentario que habia perdido una perra y fue a ver una que habian encontrado pero no era, y por las descripciones que hizo, el papa de mi ahijada que es compañero de trabajo de esta señora le parecio que podria ser y paso por el lugar donde la tenian y era ella, increible, estaba a 50 cuadras de ahi, para quienes conocen en 8 y 62 y la perdio en 136 y 43, cuando se da, se da.: una frase e inteligente mia...todavia no la registre je je.
[color=red]Lo que saco de limpio es si uno tiene un perro, ponerle una medalla en el collar con algun numero de telefono
[/color]
Con Snorkel y Patitas nuevas, a vos vamos a tener q ponerte una medalla identificatoria
 De q raza sos?

No tengo raza, me echan de todos lados!!!, necesito una cuchita...snif
Creo que mañana blanqueo mi compra y me echan    

sergio ian escribió: [Ver mensaje]
[/color]
 De q raza sos?

No tengo raza, me echan de todos lados!!!, necesito una cuchita...snif
Creo que mañana blanqueo mi compra y me echan    

en mi caso, ya les puse uno bien liminoso con todos los datos, pero dudo que si alguien los encuentre y los trate bien- mis perros les muestren donde viven  

ImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Me Voy Para Mar Del Plata DR_AKD ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 7 Viernes, 07 Noviembre 2008, 22:08 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Quedo Alguien Para 2do. Jueves En La Plata principiante ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 47 Martes, 08 Enero 2013, 1:57 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes PEDIDO!! valebott TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Lunes, 09 Junio 2008, 15:02 Ver último mensaje
Oscar Rosales
No hay nuevos mensajes Pedido De Ayuda Diana TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Sábado, 04 Agosto 2018, 0:23 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Herramientas Pedido flacucho FOTOS Y VIDEOS 12 Lunes, 07 Abril 2008, 16:44 Ver último mensaje
sergio ian

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos