Hola a todos, somos Edith y Fernando y hoy acabamos de comprar una 602EL modelo 98, y estamos encantados y exitados con el nuevo vehículo al igual que nustros 3 chicos. Estamos haciendo nuestra nueva experiencia en 4x4 y en gasoleros en gral, pero son tantas las expectativas que no vemos la hora de que lleguen las vacaciones y empezar a gozarla a fondo. Esperamos contactarnos con quienes puedan tranmitirnos consejos y experiencias para que aprovechemos al maximo nuestro nuevo miembro de la flia con la mayor seguridasd posible,
Saludos a todos.
Hola Fernando y Edith, que bueno los FELICITO por la adquisición y me recordaron mucho a la sensación que vivimos con mi familia el día 12 de marzo de este año cuando compramos nuestra Musso igual que la de ustedes. Nosotros tenemos 3 hijas hermosas y ahora también la cuento a la camio como una de ellas, o sea que ahora son 4. Este vehículo es hermoso y cada día se lo valora más.
Bueno al igual que Pablo, les pregunto de donde son? Yo soy de Tucumán y pronto llegaran las esperadas vacaciones para disfrutar un poquito más de las salidas en familia.
Hola Edith y Fernando bienvenidos a la familia de las MUSSO ya descubriran que esta pagina es maravillosa,y la integran un grupo de personas fenomenales
Y como pregunto nuestro capo maximo (PABLO) de donde son???
Hola novatos jajajajaj: acá no se van a aburrir ni se van a sentir novatos, porque todos damos una mano y la idea es compartir buenos momentos en flia y con estas camionetas hermosas. te vas a encontrar con un grupo fenomenal y muy humano y por sobretodo somos bastante gasoleros todos. De donde son???? Yo estoy esperando mi primer bebé para Nov pero pudimos armar el primer encuentro del club musso que es el mismo grupo de koreanos4x4, entren ahí y preséntense ahí tb que somos todos del mismo grupo y está buenísimo.
Armamos encuentros y paseos, no altas travesias ni carreras, eso lo hace totalmente espectacular.
Durante el primer encuetro nos juntamos 9 camionetas, comimos asado para 40 personas, charlamos como para 100 personas durante 5 o 6 horas y luego hicimos barro 3 camionetas durante 40 minutos, jajajaja, esperemos mejorar la performance.
Bueno bienvenidos y espero poder conocerlos y darles una mano para hacer pasar la camioneta por algún lugar de barrito, jajaja.
Saludos.
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Re: Saludos De Unos Novatos
Hola Edith y Fernando, BIENVENIDOS y espero que disfruten a pleno de la camioneta y del grupo, en donde encontraran gente muy copada dispuesta a solucionar cualquier tipo de inquietud y donde compartimos salidas, asados, charlas, risas, llantos y todo lo que hace de un grupo unido y con un solo fin,.....pasarla bien. En mi caso tengo una Musso verde mod 2003 tdi y es un fierro......un rinoceronte, aparte de eso tengo gemelos y la camioneta me da la posibilidad de cargar de todo gracias a su gran capacidad.
Me gustaria saber de donde son y cuales son las salidas que tienen pensado hacer, quizas en una de esas coincide con las ganas de algun otro del foro y se arma algo,...
Haciendo click en el link podran ver un pequeño videito de mi chata:
Gracias a todos por la bienvenida...!!!!!!!!, somos de Almagro y tenemos un monton de planes para salir ( pero poca guita por el momento....!!!) En principio pensamos ira al a costa este verano, Mar de Ajo nos gusta por lo tranqui para los chicos ( Ignacio de 11, Mica de 10 y Lara de 2 años y 6 meses ) y "Paco" 8 el perro que no puede faltar. Pero en un futuro no muy lejano pensamos volver a Pehuenia, un lugar que nos encantó en Neuquen, y se los recomiendo a todos.
Saludos y gracias de nuevo....ya les vamos a enviar fotos de la Chatita..
Joya, estamos cerquita por ahora aunque en breve me mudo pero acà nomàs.
Nosotros somos Seba, Mara, India y Mulata nuestras hijas caninas y Benicio que esta dando vueltas en la panza y sale para el 25 de Nov maso.
Asì que no va a faltar para arreglar unos barritos con camioneta, perro, chicos, bebès, carritos, asado y todo eso, total para eso tenemos camionetas o no????jajaja
Saludos
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 20:05 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario