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		  LAGARTO  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Septiembre 2008 
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												Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
						    
		 
		  
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		  EL FAMOSO CLIK-CLIK   
		 
		
			Un saludo a todos, pensé que los había eliminado, cambiando el amortiguador de la correa poli V, pero no, ahí sigue     se me está ocurriendo que puede ser el tensor de la cadena de distribución, ya que lo ví en una página de repuestos de musso el otro día. ¿Qué opinan?. Alguno ya lo cambió?. Mi musso tiene ya 168.000 kms. por lo que creo debe llevar el original. Gracias.   
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#1  Lunes, 09 Agosto 2010, 9:28   | 
	
		
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		  chiquito  
		 
		
						 
				
		   
			
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		  Re: EL FAMOSO CLIK-CLIK   
		 
		
			Hola lagarto pon un vídeo para poder escuchar el ruido y orientarte mejor, la cadena tiene un regulador que se encuentra arriba de la bomba de agua 
 
 
					 
		  
		
			
									____________ Saludos Cristian     LU3DCY
 Un amigo es un hermano a quien se elige   								 
		  
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	#2  Lunes, 09 Agosto 2010, 15:11   | 
	
		
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		  LAGARTO  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: EL FAMOSO CLIK-CLIK   
		 
		
			Saludos Cristian, gracias por contestar, pero yo como cineasta no me como una rosca, sé dónde vá el tensor y lo encontré en ebay-uk, nuevo. El ruido se aprecia en frío y es un clik-clik continuo metálico. Creés que con 170.000 kms. estará para ponerlo nuevo.?. Un abrazo. 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#3  Lunes, 09 Agosto 2010, 15:18   | 
	
		
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		  Pablo Duthey  
		 
		
			
			
			Administrador
   															
			 
		 
						 
				
		 
			
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		  Re: EL FAMOSO CLIK-CLIK   
		 
		
			si es en frio y luego se va puede ser también un inyector    
					 
		  
		
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles								 
		  
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	#4  Lunes, 09 Agosto 2010, 17:19   | 
	
		
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		  LAGARTO  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: EL FAMOSO CLIK-CLIK   
		 
		
			  Saludos, el clik-clik  clik, lo hace en frío y en caliente y más al acelerar, hoy después de un viaje de 200 kms. lo abrí el capó y al acelerarlo lo hace más. ¿Puede ser un rodamiento de alguna polea, ya que l ruido es metálico y cíclico clil-clik....clik y cada vez es más fuerte, por lo demás va fenomenal.   
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#5  Miércoles, 11 Agosto 2010, 16:07   | 
	
		
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		  Biodiesel Musso  
		 
		
		 				 
				
		 
			
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		  Re: EL FAMOSO CLIK-CLIK   
		 
		
			No tendras una tobera clavada? 
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)								 
		  
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	#6  Miércoles, 11 Agosto 2010, 16:26   | 
	
		
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		  Biodiesel Musso  
		 
		
		 				 
				
		 
			
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		  Re: EL FAMOSO CLIK-CLIK   
		 
		
			O mejor dicho hecha añicos, sino se veria mucho humo creo.
 
slds
 
fredd 
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)								 
		  
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	#7  Miércoles, 11 Agosto 2010, 16:27   | 
	
		
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		  LAGARTO  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: EL FAMOSO CLIK-CLIK   
		 
		
			Saludos, no creo que sea una tobera clavada, ya que no hecha nada de humo. El sonido es como un picado de motor o cuando un rodamiento de polea está j...... Ahora estoy acordándome de haberle hechado gasoil normal en una gasolinera del antiguo monopolio campsa y me sorprendió lo barato que estaba el precio, así que a ver si me han echado garrafón. El otro día comentaba en este foro que no todos los combustibles son iguales, hay diferencias y los motores la notan.    Sigo investigando. Chao. Por cierto que marca y referencia lleva de inyectores la mussa 2,9 tdi motor om 662 la?. Gracias.
					  
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#8  Miércoles, 11 Agosto 2010, 18:55   | 
	
		
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		  LAGARTO  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  VUELTA AL CLIK CLAK CLAK   
		 
		
			Saludos, hoy he vuelta poner la oreja bien pegada al motor, casi me la chamusco y me suena por donde la cadena de distribución y sobre todo al acelerarla. ¿Con 170.000 kms estará para cambiar.? ¿Qué experiencias tenes vosotros.? Primero había pensado cambiarle el tensor no sea que esté tieso. He revisado poleas, viscoso, el amortiguador de la poli v es nuevo y la correa también. Le echado gotitas de aceite en la polea del alternador y nada, pero donde suena es arriba en la chepa de la corona de la distribución. 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#9  Jueves, 12 Agosto 2010, 7:45   | 
	
		
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		  damian  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: VUELTA AL CLIK CLAK CLAK   
		 
		
			No creo que se por la cadena, pero trataria de revisar el tensor de la cadena, Pregunta cuando la aceleras se va el ruido? 
					 
		  
		
			
									____________ Saludos Damian
  								 
		  
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	#10  Jueves, 12 Agosto 2010, 7:49   | 
	
		
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