|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
gabriel54
Vehículo: Musso Ssangyong 2000, Gris Pla
|
EMBARRADO
QUERIDOS MUSSEROS .LES CUENTO QUE ESTOY LLENDO A LAPRIDA ,A UN CAMPO DE UN AMIGO LA CHATA SE PORTO MUY BIEN EN EL BARRO .ME QUEDE EN UN SEMBRADO Y LUEGO LA SAQUE CON UN TRACTOR .NOBLEZA OBLIGA AL DIA SIGUIENTE SE QUEDO EL TRACTOR Y LO SAQUE YO ,UN FIERRO TOTAL LA MUSSO .LES PREGUNTO SI ME CONVIENE LEVANTAR LA CHATA UNOS CENTIMETROS.GRACIAS
|
#1 Miércoles, 04 Agosto 2010, 17:53 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: EMBARRADO
QUERIDOS MUSSEROS .LES CUENTO QUE ESTOY LLENDO A LAPRIDA ,A UN CAMPO DE UN AMIGO LA CHATA SE PORTO MUY BIEN EN EL BARRO .ME QUEDE EN UN SEMBRADO Y LUEGO LA SAQUE CON UN TRACTOR .NOBLEZA OBLIGA AL DIA SIGUIENTE SE QUEDO EL TRACTOR Y LO SAQUE YO ,UN FIERRO TOTAL LA MUSSO .LES PREGUNTO SI ME CONVIENE LEVANTAR LA CHATA UNOS CENTÍMETROS.GRACIAS
Simplemente AFIRMATIVO , POR SUPUESTO, OBVIO y ponele cubiertas 255-75-15
PD si no te gusta el tamaño de mi letra no escribas en mayúsculas, significa gritar
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Miércoles, 04 Agosto 2010, 18:03 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola, mira todo depende para lo que la uses, si tu idea es el barro es un tema, pero nunca va a estar de mas levantarla, tema de cubiertas es lo mismo, lo mas conveniente es algo mas gde como te puso roberto y lo ideal son unas MUD (Con tacos)
#3 Miércoles, 04 Agosto 2010, 18:13 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
QUERIDOS MUSSEROS .LES CUENTO QUE ESTOY LLENDO A LAPRIDA ,A UN CAMPO DE UN AMIGO LA CHATA SE PORTO MUY BIEN EN EL BARRO .ME QUEDE EN UN SEMBRADO Y LUEGO LA SAQUE CON UN TRACTOR .NOBLEZA OBLIGA AL DIA SIGUIENTE SE QUEDO EL TRACTOR Y LO SAQUE YO ,UN FIERRO TOTAL LA MUSSO .LES PREGUNTO SI ME CONVIENE LEVANTAR LA CHATA UNOS CENTÍMETROS.GRACIAS
Simplemente AFIRMATIVO , POR SUPUESTO, OBVIO y ponele cubiertas 255-75-15
PD si no te gusta el tamaño de mi letra no escribas en mayúsculas, significa gritar
No tenes alguna fotito??????.-
Tengo 5 para vender!!!!!!!!!! jejejejejejeje
|
#4 Miércoles, 04 Agosto 2010, 18:37 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola, mira todo depende para lo que la uses, si tu idea es el barro es un tema, pero nunca va a estar de mas levantarla, tema de cubiertas es lo mismo, lo mas conveniente es algo mas gde como te puso roberto y lo ideal son unas MUD (Con tacos) que feito quedo eso
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Miércoles, 04 Agosto 2010, 18:43 |
|
|
gabriel54
Vehículo: Musso Ssangyong 2000, Gris Pla
|
Agradecer
Agradesco la data .y averiguare.(investigador paraguayo) La letra grande no me di cuenta . Un abrazo
|
#6 Jueves, 05 Agosto 2010, 12:21 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|