Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Todo Un Evento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Todo Un Evento 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Fernando, si con la gente que te pasó Lando no conseguís, deberías como 1º medida comunicarte con los amigos locales, ellos seguro te van a poder ayudar de muy buena onda....   
Respecto a las dudas de consumo, coincido con mi tocayo, si aflojás la pata al acelerador te va a dar 10 km/litro seguro , ahora lo del aceite puede que lo pierda por el turbo, pero no es grave, manejate con un bidón de reserva en la chata y disfrutá tranquilo.
  De todas formas, acordate que para medir el aceite, tenés que sacar la varilla y esperar unos segundos y volver a colocarla y recién volver a medir, te podés llevar la grata sorpresa que mida más que en la 1º medida, y es absolutamente normal.
Esperamos fotos, y por las dudas, no se te ocurro reclamar el cordero "de dios" y saludalos con la mano, beso no... jajajajajaja

Ja lo del "Cordero de dios" non te la olvidas mas!!!!!!!!! Como opiniòn, para mi el que promete tiene que cumplir. Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

disfruta del viaje !!!

maru

lo del consumo de aceite se soluciona, disfruta bariloche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando yo la compre tenia aceite semisintetico y en 700 km. me gasto mas de medio litro, le hice el cambio y puse el que use siempre en gasoleros (rimula 15w40) y se termino el consumo.
muchos piensan que poniendo un aceite de ultima generacion estara todo mejor, pero este motor no es de esa, es de la anterior. como te aconsejaron llevate un bidon y disfruta las vacaciones; si queres que no gaste los 12.8 sacale peso al pie derecho, a mi me gasta 10 lts./100 pero a 110/120 km.  un abrazo

Hola Fernando, que lindo viaje , la gemela se porto bien , solo vos levantale un poco la patita del acelerador, ponele aceite y segui disfrutando que no es nada. Por la Comarca de Temperley todo tranquilo, cualquier cosa que necesites conta conmigo. Te mando un abrazo. Ricardo.

Gracias a todos xq con sus comentarios uno sabe que no està solo, que hay un grupo de gente que està dispuesta a prestar su apoyo, me consta,

Ya van 500 kms desde que le agreguè 1 litro y no bajò nada de aceite. Este año bBariloche lo disfruto conociendo caminos que antes no podìa.

Saludos

No t olvides q si le das rosca algo de aceite t va a consumir, imaginate 2000Km a 140
Ese corderito es Dios, todos saben donde esta pero nadie lo pudo ver
Disfurta a full Fer, no t zambullas al Huapi q esta fresco.

Ja gracias Sergio al cruzar la Pampa vine a 3500 rpm creo que no es exagerado son 120/130 kms/H eso es lo que marcaba el gps. Estoy disfrutando a full. Ya nos vamos a cruzar por la zona vecino.

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes 7 De Septiembre - EVENTO De GLOBOS AEROEST... german_y_maria ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 5 Lunes, 02 Septiembre 2013, 10:59 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Con El AA Me Tiembla Todo El Coche cuspinero MOTOR 22 Viernes, 01 Agosto 2008, 17:57 Ver último mensaje
cuspinero
No hay nuevos mensajes Hola A Todo El Club CARLOS BACHI PRESENTARSE Y CONOCERNOS 16 Lunes, 13 Febrero 2012, 12:23 Ver último mensaje
fyc
No hay nuevos mensajes Chango Todo Terreno !!! NEGRO10 PASATIEMPOS 0 Martes, 21 May 2013, 22:44 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes Agradecimiento A Todo El Club cyberciudad TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Domingo, 16 Octubre 2016, 22:31 Ver último mensaje
magui

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos