Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

EL DOMINGO DEBUTE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: EL DOMINGO DEBUTE 

Pero las fotos son de después de lavarla, no? Está muy límpia la negra...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Yo debute en San miguel del Monte, algunos todavia se acuerdan !!!, pero al regresar llovio como el Diluvio Universal y la Musso llego a casa limpita, un milagro ...Yo no hable de religion..noooo!!!!! Ricardo.

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Pero las fotos son de después de lavarla, no? Está muy límpia la negra...

comodice ricardo la lluvia lo lava todo,tecuento que en la primer entrada encare mal era un pantano y nos enterramos hasta arriba del estribo no podia abrir la puerta nos sacaron de esa y despues todo bien subio las montañas enpinadas de cuatro mts regulando y encima con barro despues de dos horas de darle al intentar subir la ultima me quede  en simple   se rompio una mangerita del vacio,demaciado empinada y con barro pense
que no lo subia pero el motor es un caño escarbo la empinada serca de 10 mts y subio en 2x2      en la primer foto me saca con malaco asi se aprende  en segunda fot se esta lavando, saludos   a todos me voy porque mañana me tengo qu levantar temprano para segir sacando el barro   
Image

Image

Image

perdon quise poner sali en  4x2

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Domingo Chascomus magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Sábado, 22 Noviembre 2014, 18:39 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Domingo En Chascomus!! roberto_oscar PASATIEMPOS 28 Viernes, 01 Febrero 2008, 21:48 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Encuentro Domingo 28/3 Diego Muniagorri ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 79 Martes, 23 Marzo 2010, 21:09 Ver último mensaje
AndreaH
No hay nuevos mensajes Domingo 14 De Noviembre kico TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Sábado, 13 Noviembre 2010, 22:41 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes DOMINGO 6/6 A LA TOSQUERA gallegog ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 26 Sábado, 04 Junio 2011, 14:52 Ver último mensaje
Guiye

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos