Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Seami Fuera De La Coppa !!! Bye Bye Argentina..
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Seami Fuera De La Coppa !!! Bye Bye Argentina.. 

trikolor escribió: [Ver mensaje]
Diego lo mejor como jugador en una cancha nadie sintio la camiseta como el ,como tecnico recien arranca y lo banco a full , este equipo se clasifico de casualidad y termino 5 en el mundial ,y si bien como argentino orgulloso de serlo y ex jugador de futbol profesional LO BANCO A DIEGO COMO TECNICO ,es facil hacer leña en la desgracia ,adelante DIEGO Y ADELANTE KRISTINA ,MUCHOS TE cRITICAN ,SOMOS MAS LOS QUE TE BANCAMOS.

No estés tan seguro

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Image
en mas.. no estaria ni un poquito seguro..!!

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bueno, esta linda la discusión, pero creo que nos pondriamos de acuerdo ni que el Tema tuviera 300 páginas.
Yo lo veo así, como alguien por ahí dijo "tenemos una Maseratti conducida por un chofer sin registro". Indudablemente no se analizó el partido contra Mexico, donde ligamos dos regalos que nos facilitaron la tarea, pero no podiamos agarrar la pelota, era impresionante como Mascherano se multiplicaba y quedaba pagando, lo mismo pasó con Alemania, creo que Masche en su vida pegó tantas patadas por impotencia. No se analizó al rival, cosa que el SEÑOR LOEW si hizo. Que palabrita, SEÑOR.
Amo a Maradona Jugador, lloré muchas veces con sus hazañas y sus derrotas, pero en esta no me prendo. Es un soberbio y guarango, maltrata a los periodistas cuando le preguntan (aun con temor) por cuestiones tácticas, se olvida que no es Diego Jugador, es el señor técnico de la selección Argentina y debe guardar las formas, le guste o no, y si no que se vaya con Dalma y Yannina.
Otro punto son los periodistas adulones (parecen reidores de programas baratos) que temen ser desairados y no volver a obtener notas y que crean un ambiente triunfalista que obnubila , a propósito, cierto periodista fue amedrentado sugiriéndole que con sus comentarios no iba a poder subir al avión con ellos.
Si pedimos honradez y etica, no debemos soslayar y apañar estas actitudes.
Repito, Diego te amo pero no te soporto con estas bravuconadas. Baldazzi perdonálo, te crucificó por un offside milimétrico que fue mas culpa del árbitro que tuya.
No soy de escribir demasiado en los post, pero creo que valió la pena. Espero que no se ofenda nadie, solo recapacitemos, miremos de nuevo el partido (yo lo hice) y veremos como el equipo negro hizo "la nuestra", el tercer gol fue de "papi fútbol". Prefiero irme de un mundial como en el 2006, jugando bien y a seis minutos de eliminar a lemania ( era local no?). Que diferencia.

Aguante Pekerman que se tuvo que ir del país por haber perdido en LA LOTERÍA de los penales con la potencia local en un mundial en el que empatamos con Holanda (hoy casi finalista), goleamos a Serbia y Montenegro (hoy Serbia verdugo de Alemania en este mundial), le ganamos al Costa de Marfil de Drogba en su mejor momento y a un México de La Volpe mejor que el de hoy y sin ayuda arbitral, y por último casi eliminamos a Alemania en los 90 minutos.
No sabemos apreciar lo bueno, preferimos a los bocones antes que a los que saben y hablan poco.
A ver señores un técnico digno para nuestra selección de los que hay muchos en el país!!!!!!!!!!!!!!!!!    . Miren lo que les digo.......hasta me bancaría a Ramón Díaz aunque soy fana de Boca   

A mi la calle , y el sentido comun me indica que somos muchisimos los que apoyamos ambos proyectos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , de todas formas en la cancha se ven los pingos , el 2011 nos dira que piensa la gente.
No a las bolsas de gatos oportunistas .

P.D.:Y si me vas a decir que me dan un plan  , un chori ,ERROR ,soy empresario ,tengo 7 hijos y no cobro nada que no salga de mi esfuerzo.

trikolor escribió: [Ver mensaje]
A mi la calle , y el sentido comun me indica que somos muchisimos los que apoyamos ambos proyectos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , de todas formas en la cancha se ven los pingos , el 2011 nos dira que piensa la gente.
No a las bolsas de gatos oportunistas .

P.D.:Y si me vas a decir que me dan un plan  , un chori ,ERROR ,soy empresario ,tengo 7 hijos y no cobro nada que no salga de mi esfuerzo.

No quiero polemizar, no me gusta la política, pero ya hubo una muestra en las elecciones del 2009

Favio :Te referis a la historica eleccion de tengo un PLAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respeto todas las opiniones ,cosa que aprendi por haber sido silenciado durante la horrorosa dictadura militar , por lo tanto lo que el voto decida bienvenido sea ,queda mucho por hacer (inseguridad)pero se hizo mucho , hay personajes impresentables en el gobierno ,es cierto !!!!
Pero de todo los gobiernos que vi ,LEJOS EL MEJOR !!!!!Al menos en mi rubro NO TRABAJA EL QUE NO QUIERE (Rubro construccion )

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Popy debe haber algun empleado publico que labura es mas cuando Yo era joven tambien labure, lo que pasa que a medida que creces te das cuenta que el Gobierno es el primero que roba,(cuatro hoteles en el Calafate no se hacen con un sueldo), son los primeros en pagar en Negro, si no mira cualquier recibo de sueldo de un empleado publico, Tienen asesores hasta para los asesores,etc, etc ,etc, y uno ya un poco mas grande dice que laburen los jovenes hasta que se den cuenta, Jajajajajaja.

El tema de hablar por aca es que a veces se da a la confunsion y hacemos enojar a la gente sin darnos cuenta.
Pero lo que quise decir es que no se calientan por mejorar, con el sueldo del ministerio ya esta y no pelean por otra cosa y son los primeros en quejarse por todo y que ellos la tienen clara, pero nunca intentan hacer algo por ellos mismos. Es solo una observacion de un grupo de gente, no quiero generalizar, ni que nadie se sienta ofendido

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Mejor sigamos hablando de fulbo        

Bueno, finalmente hoy despues de un tiempo tan largo, habiendo tenido tiempo el tecnico del mundial 2010 de despedirse o saludar al tecnico aleman, de dar alguna conferencia de prensa con algun dejo de reflexion o explicacion , al menos asumir que fue derrotado, no obstante se hizo tiempo de viajar a venezuela a salir en la TV con Chavez cuando anuncia problemas y rupturas internacionales pero no tiene tiempo para las explicaciones del caso ( se dice que cobro $ 600.000= dolares por el viaje para ver a su amigo.)

Hoy la AFA : titulares del diario Argentino  LA NACION

El fin de un ciclo: la AFA decidió por unanimidad no renovarle a Maradona

Finalmente como comente al abrir  el post, tendremos creo un tecnico en el proximo mundial -
El mejor EX-jugador del mundo no es mas tecnico.

Miremos de frente el proximo mundial que tenemos muchisimos muy buenos jugadores y varios de ellos son jovenes.
saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Intercambio Musso Argentina-España O Argen... galilei9 ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 15 Jueves, 25 Septiembre 2008, 17:25 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Fuera de punto jorgedemeio2005 MOTOR 73 Martes, 30 Junio 2009, 8:01 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Gaces Fuera De Norma Pablo42 MOTOR 8 Miércoles, 29 Febrero 2012, 22:57 Ver último mensaje
ALFA
No hay nuevos mensajes Si El Facebook Fuera Cordobes... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 4 Martes, 25 Octubre 2011, 8:48 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes FUERA DEL CLUB, POR QUE DISCRIMINAN?? Invitado TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Martes, 02 Diciembre 2008, 13:58 Ver último mensaje
jzlab

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos