Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

BUCEO...MI OTRO VICIO...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje BUCEO...MI OTRO VICIO... 

Si ya se , les debo tener un poco los huevos llenos no? ok..no importa........
les cuento que soy buzo profesional, soy divemaster de padi ¨( es una asociacion internacional de instructores de buceo, la mas grande del mundo)
y si dios me ayuda el año que viene hago el curso de instructor, va curso...dura un año y viene a examinarte un chabon de california. ya hace 3 años que estudio despues de haber estado 5 años en la marina.
bueno les dejo algunas fotos del fondo del mar, y si alguno le copa y se quiere anotar para las clases del año que viene...ya sabe....voy a dar clases particulares (si tenes una pile buena en tu casa se hace, mejor aun si es climatizada) y otras grupales, ademas de salidas al exterior y al interior...
saludos y disfruten y pregunten..
este es el pez globo de nemo, en brazil...

Image
simbolo de padi

Image
este es mi hijo y otros nene de 8 años aprendiendo los primeros pasos...
el buceo es para todos, hasta para gente con discapcidades leves
Image
aca estoy yo practicando maniobras de rescate (es obligatorio ser rescatista de buceo y de emergencias generales de primer y segundo grado, es una titulacion internacion aparte que se debe sacar..)

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: BUCEO...MI OTRO VICIO... 

Si mal no recuerdo el que hace buceo es Pablito H, yo unicamente hago buceo con esnorkel , pero con la musso   

Que lindo vicio   , muy lindas las fotos, gracias por compartirlas

Guiye.-

Muy linda actividad y hermosas fotos, como dijo Diego, tanto Pablo H como Andrea practicaban Buceo.

Qué lindas fotos    te felicito, comparto tu pasión por el buceo, aunque solo recreativo.
Soy buzo deportivo 2º estrella con carnet de Prefectura Naval Argentina y Andrea H., mi esposa, es buzo 1º estrella también de prefectura.
Ya hace unos años que no vamos a bucear y mis fotos son todas de las máquinas antiguas, no digitales así que salvo que las escanee, solo las puedo mostrar en persona....   
A tu hijo lo bajás vos porque sos instructor con su baja edad
Cuando hicimos los cursos la edad mínima para usar tanque era 14 años, o cambió ahora
Lo importante que ya lo estés disfrutando con tu hijo y que él también lo disfrute.
Yo con los míos voy a esperar unos años más...

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hermoso y adictivo deporte. Aún conservo el brevet CMAS 2° Estrella; hace 8 años que por un problema de salud dejé de chapotear pero los recuerdos siguen presentes.
Un fuerte abrazo y buenos buceos.
Gabriel

bueno chicos, la cosa cambio mucho. ademas no se olviden que por ejemplo, CMAS casi no existe ya, salvo en francia y lugares que sean colonia de estos.. (antillas ABCS islands..etc)...Tampoco pueden bucear en el extranjero con titulaciones de la prefectura...

yo lo que les recomendaria es hacer un curso de actualizacion o un buen dia porque no, organizamos una salidita 4x4 y depaso nos tiramos un chapuzon.....
lo unico deberiamos llegar hasta brazil.............jajaja
bueno lo del buceo con niños ya te lo respondi personalmente pablo, pero cualquier duda no duden en consultarme...y el año que viene si dios me ayuda ya arranco con la escuelita de buceo...
aca les dejo mas fotos....

www.wannadive.net

esa es el wikkipedia del buceo...no tiene desperdicio, yo fui uno de los traductores...
un abrazo!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Finde En La Lucila Del Mar, Despuntando Ma... Saint Marcel FOTOS Y VIDEOS 32 Domingo, 02 Octubre 2011, 23:02 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Otro Mussero Mas!! pato PRESENTARSE Y CONOCERNOS 19 Lunes, 02 Agosto 2010, 21:20 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Entonces Otro!!! Biodiesel Musso PASATIEMPOS 4 Lunes, 23 Septiembre 2013, 19:20 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Otro Nuevo Troopero PRESENTARSE Y CONOCERNOS 13 Viernes, 04 Diciembre 2015, 15:47 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Otro Más Y No Jodemos Más cincuentaytantos PASATIEMPOS 3 Jueves, 28 Junio 2012, 8:02 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos