Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Llego El Dia, Llego El Municipal
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Llego El Dia, Llego El Municipal 

Hola, hoy me llego el impuesto automotor Municipalizado, despues de mucho esperar, el tema es que la cuota es de 434,50, pero tambien me figura que debo la ultima del 2009, esto que me cobran seran las dos juntas?, quien sabe mas o menos cuanto se paga?, despues me dice que el anual es de 1173, cuantas son al año? y el tema del descuento es en la municipalidad con la vtv y el seguro antes del primer vencimiento?, gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Llego El Dia, Llego El Municipal 

Sí, te tenés que presentar en la municipalidad con el original y copia de los certificados de la VTV y el seguro al día y allí mismo te hacen el descuento de 50%. Ahora lo que me parece es que tu patente es un poco cara...yo pagué por la mía que es 97 un total de 156$ por todo el año. La tuya está como transporte de pasajeros?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Popy tenes que ir con lo que te dice Gaviota a la torre 1 o 2 , no se cual de las 2 para hacer el tramite, yo tambien tengo que hacer lo mismo

Yo lo hago siempre en la delegación municipal de mi barrio. El año pasado pagué $400 y este año algo de $460. Esto es por un sólo pago, sino son 3 de $200.- Vence el 16/06.

Acabo de venir de Ensenada. 444 por año, y llevé el seguro y vtv y me hacen 222. La Plata debe tener que pagar las diagonales, digo yo.

Si me parecio mucho, vere de ir a la torre municipal para ver que me dicen, gracias por los aportes

popy escribió: [Ver mensaje]
Si me parecio mucho, vere de ir a la torre municipal para ver que me dicen, gracias por los aportes

No vayas de al Torre!!!!! Anda al Centro Comunal de 137 y32 que tenes lugar para estacionar y es lo mismo. Yo el tramite del descuento lo hice siempre ahi. Llevate como te dijeron, el comprobante del seguro y la planilla de laVTV (sacale fotocopia a todo)

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Popy a mi todavia no me llego, encima tengo que ir a hacer la VTV, que se me vencio hace unos dias.

Hola a mi llego este año $1.356 con una $452 por cuatrimestre lo extraño que me llego del municipio de quilmes y cuando la compre estaba en rentas pagaba $376 y tranferi en octubre del 2009 a mi zona en san isidro no entiendo me tendria que llegar de mi municipio por este año paso a la municipalidad tengo que averiguar bien.

Turco escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]

No vayas de al Torre!!!!! Anda al Centro Comunal de 137 y32 que tenes lugar para estacionar y es lo mismo. Yo el tramite del descuento lo hice siempre ahi. Llevate como te dijeron, el comprobante del seguro y la planilla de laVTV (sacale fotocopia a todo)

Gracias Turco, ire ahi, en la semana le mando a arreglar el freno de mano que me lo hace Ford 73 (Alberto), un fenomeno, y mando a la VTV que se me vencio el mes pasado y veo, creo que este tema hay que hacerlo antes del primer vencimiento que esto seria el dia 15, esto es asi?

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes POR FIN LLEGO EL DIA........ clau_sofi50 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Viernes, 04 Julio 2014, 17:13 Ver último mensaje
clau_sofi50
No hay nuevos mensajes LLEGO LA MUSSO BOBE FOTOS Y VIDEOS 15 Lunes, 15 Febrero 2010, 23:10 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Llego La Primavera...!!! Biodiesel Musso PASATIEMPOS 7 Jueves, 06 Septiembre 2012, 18:45 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes A Cuanto Les Llegó Hernan TEMAS GENERALES DEL GRUPO 30 Domingo, 04 May 2008, 22:38 Ver último mensaje
Musso 2002
No hay nuevos mensajes Llego Bauti Diego Muniagorri TEMAS GENERALES DEL GRUPO 23 Viernes, 15 Enero 2010, 16:17 Ver último mensaje
sergio ian

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos