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	| Autor | Mensaje |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8684 
						Edad: 70 			Ubicación: flores sud-cap-fed 
												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
 |   Re: Tren Delantero 
			Si,si..... estan mas baratos en CJ,el tema de mas desgaste, no hicistes revisar la comba ya que la levantamos y no se si la aliniastes y revisastes lo que comento,ojo al piojo..eh.    
 Como te comenta Jorge, siempre que la levantes o bajes en el tren delantero tenes que alinear si o si, sino te cambia la comba y creo que la alineación tambien   
 
Comparto con ambos, muy importante después de levantar la chata es alinear y revisar la comba   se despatarra toda     lo bueno es que si la bajas no hace falta revisar de nuevo, se mantiene la alineación y la comba       
			
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	| #11  Martes, 27 Abril 2010, 19:54 |  |  |  |  
	|  Guiye   
   
		   
			
			Registrado: Agosto 2007 
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						Edad: 49 			Ubicación: Lima (Bs. As.) 
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 |   Re: Tren Delantero 
			Consulta, porque hoy mande a cambiar todos los bujes de las parrillas y me comentaba el mecanico que para cambiar los de la parrilla inferior del lado de atras hay que desarmar la barra de torsion, esto es asi?? y que no los cambia porque estaban bien, solo me cambio los 4 de arriba
 
 
 
 Guiye.-
     |  
	| #12  Martes, 27 Abril 2010, 23:18 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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 |   Re: Tren Delantero 
			Consulta, porque hoy mande a cambiar todos los bujes de las parrillas y me comentaba el mecanico que para cambiar los de la parrilla inferior del lado de atras hay que desarmar la barra de torsion, esto es asi?? y que no los cambia porque estaban bien, solo me cambio los 4 de arriba
 
Si, efectivamente, para cambiar los de abajo hay que desarmar todo, generalmente no se joden tanto como los de arriba, yo tambien cambie los de arriba nomas ya que los de abajo estaban bien       
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #13  Martes, 27 Abril 2010, 23:32 |  |  |  |  
	|  Guiye   
   
		   
			
			Registrado: Agosto 2007 
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 |   Re: Tren Delantero 
			Listo Pablo, muchas gracias 
 
 
 
 Guiye.-
 
     |  
	| #14  Miércoles, 28 Abril 2010, 1:22 |  |  |  |  
	|  HORMIGA   
   
		    
			
			Registrado: Enero 2008 
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												Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
						    
 |   Re: Tren Delantero 
			Idem Pablo,solo los de arriba.       |  
	| #15  Miércoles, 28 Abril 2010, 16:25 |  |  |  |  
	|  Roly   
   
		  
			
			Registrado: Febrero 2008 
			Mensajes: 5429 
						Edad: 69 			Ubicación: City Bell, La Plata 
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 |   Re: Tren Delantero 
			Bueno, contento porque al fín cambié los bujes superiores de las parrilas del tren delantero. Las tenía compradas hace meses. Las que sacó el mecánico estaban en muy mal estado: La goma blanda y muy ovalizadas, eran las originales (13 años!!). Me cobró $280 (creo que barato), dice que le dió mucho trabajo, que tuvo que desarmar todo...ahora debería alinear?? El mecánico me dice que no necesariamente, que la prueve; cosa que haré mañana, ya la saco a la AU.
   
			
									____________ Saludos
 
Roly    LU1DYA								   |  
	| #16  Miércoles, 02 Junio 2010, 22:04 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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						Edad: 70 			Ubicación: flores sud-cap-fed 
												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
 |   Re: Tren Delantero 
			Yo por las dudas pasaria a que controlen , no solo la alineación si no la comba , aparte como dijo el mecánico, tuvo que desarmar todo      
			
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	| #17  Miércoles, 02 Junio 2010, 22:26 |  |  |  |  
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