Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
Me Desgarre!!!!!!
Les cuento ahora lo que me paso ya que desde casa, a la noche me tarda mucho en cargar la pagina.
El jueves, en la oficina, estornudé, y al mismo tiempo gire el torso hacia la derecha... conclusion: ME DESGARRE UN MUSCULO INTERCOSTAL IZQUIERDO!!!!!!!!!!.-
Ni se imaginan lo que me dolio!!!!!!! Llego a la noche a casa aguantando estornudos y toces... hasta que no pude aguantar mas y estornude nuevamente.... MAMITA QUERIDA!!!!!! Parecia que me cortaban en dos!!!!! Lloraba del dolor!!!! Marcela que no sabia que hacer... yo tirado en el sillon en un grito!!!!!!
Conclusion: Ibuprofeno cada 6 horas, antinflamatorio cada 12, faja la mayor parte del tiempo (yo duro como paquete de pastillas) y no toser ni estornudar.
A todo esto le quiero hacer llegar las gracias totales a Negro 10, que en la casa del Hormiga me hizo cag...r de risa... No sabes como me estoy acordando de vos!!!!!
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Re: Me Desgarre!!!!!!
Te entiendo Turco porque me pasó hace unos años y es TERRIBLE, no podés toser, estornudar, reírte con ganas, respirar profundo, bostezar, es horrible cualquier cosa con la que hagas un movimiento forzado o brusco de los pulmones te mata, parece que te están clavando un puñal.
Que te recuperes pronto.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Les cuento ahora lo que me paso ya que desde casa, a la noche me tarda mucho en cargar la pagina.
El jueves, en la oficina, estornudé, y al mismo tiempo gire el torso hacia la derecha... conclusion: ME DESGARRE UN MUSCULO INTERCOSTAL IZQUIERDO!!!!!!!!!!.-
Ni se imaginan lo que me dolio!!!!!!! Llego a la noche a casa aguantando estornudos y toces... hasta que no pude aguantar mas y estornude nuevamente.... MAMITA QUERIDA!!!!!! Parecia que me cortaban en dos!!!!! Lloraba del dolor!!!! Marcela que no sabia que hacer... yo tirado en el sillon en un grito!!!!!!
Conclusion: Ibuprofeno cada 6 horas, antinflamatorio cada 12, faja la mayor parte del tiempo (yo duro como paquete de pastillas) y no toser ni estornudar.
A todo esto le quiero hacer llegar las gracias totales a Negro 10, que en la casa del Hormiga me hizo cag...r de risa... No sabes como me estoy acordando de vos!!!!!
turquito menos mal que el estornudo no salio por otro lado sino destrozas la oficina
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Mas alla de lo doloroso y demas ayer por surte no te impidio comer, JajajajaLo que si que cada vez que se reia despues nosotros nos reimamos de como se le transformaba la cara por el dolor.
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Turco, tu relato da para tomarlo para la joda y decirte cosas graciosas, pero yo no soy de esos Que te mejores y no cuentes a que sos alergico que me voy a tentar
Eso pasa por malas posturas sobre todo al manejar en un asiento incomodo, por suerte yo ando en una musso la cual es cómoda, ágil y de suspensión blanda no probaste de viajar en una camioneta mas cómoda
PD: menos mal que te paso por un estornudo, mira si estabas cambiando una cubierta que desgarro!!!
Te entiendo Turco porque me pasó hace unos años y es TERRIBLE, no podés toser, estornudar, reírte con ganas, respirar profundo, bostezar, es horrible cualquier cosa con la que hagas un movimiento forzado o brusco te mata, parece que te están clavando
Que te recuperes pronto.
Te entiendo Turco porque me pasó hace unos años y es TERRIBLE, no podés toser, estornudar, reírte con ganas, respirar profundo, bostezar, es horrible cualquier cosa con la que hagas un movimiento forzado o brusco te mata, parece que te están clavando
Que te recuperes pronto.
Por eso es mi amiguito, sabe cosas que yo desconozco
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 4:11 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario