|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
joesramgu
Vehículo: Ssangyong Korando 602EL 1998
|
AYUDA CON LA 4X4
Hola a todos, soy nuevo en este foro y lo encuentro genial, pase mucho tiempo buscando en internet un lugar asi y creo que por fin lo encontre.
Bueno paso a contarles mi problema, soy de Costa Rica y tengo una New Korando 602EL 1998, desde que la compre en el tablero no se enciende ninguna luz indicadora de la doble traccion, y obviamente la 4x4 no funciona. He leido alguna documentacion que encontre en este foro y le he hecho varias cosas, revise el motor electrico del transfer y esta bien, los cubos se ven bien, el sistema de vacio se ve bien, le hice el diagnostico con el clip pero igual no responde nada, parece como si el sistema estuviera muerto, como si no tuviera electricidad. Mi pregunta es QUE DEBO HACER? QUE MAS LE PUEDO CHEQUEAR? ESTARA DAÑADA LA COMPUTADORA? Ojala y me puedan ayudar o por lo menos orientar....Gracias y un saludo a todos
|
#1 Viernes, 21 Marzo 2008, 17:18 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: AYUDA CON LA 4X4
Hola, Bienvenido al Club!!
Por lo que contas suena a que la TCCU esta muerta, o quemada o no esta alimentada busca por allí. El diagnostico con el clip, el que te responde es justamente la computadora (TCCU) que esta bajo el asiento del conductor.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Viernes, 21 Marzo 2008, 18:24 |
|
|
Gustavo
Vehículo: Musso 602EL 98 Gris
|
Pregunta verificaste que este colocado el fusible de la computadora en tantas revisiones cunado acondicione la doble de mi musso este fusible debajo del tablero alieta el sistema.
espero te sirva el comentario.
____________ Gustavo
|
#3 Viernes, 21 Marzo 2008, 20:39 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola y bienvenido
Tambien tienes la opcion de que los bulbos no esten colocados para de este modo evitar mostrar la falla.
Lo que no posteas es si la doble funciona o no.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Viernes, 21 Marzo 2008, 20:42 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Fredrick, dice que la doble no funciona
Hola a todos, soy nuevo en este foro y lo encuentro genial, pase mucho tiempo buscando en internet un lugar asi y creo que por fin lo encontre.
Bueno paso a contarles mi problema, soy de Costa Rica y tengo una New Korando 602EL 1998, desde que la compre en el tablero no se enciende ninguna luz indicadora de la doble traccion, y obviamente la 4x4 no funciona. He leido alguna documentacion que encontre en este foro y le he hecho varias cosas, revise el motor electrico del transfer y esta bien, los cubos se ven bien, el sistema de vacio se ve bien, le hice el diagnostico con el clip pero igual no responde nada, parece como si el sistema estuviera muerto, como si no tuviera electricidad. Mi pregunta es QUE DEBO HACER? QUE MAS LE PUEDO CHEQUEAR? ESTARA DAÑADA LA COMPUTADORA? Ojala y me puedan ayudar o por lo menos orientar....Gracias y un saludo a todos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#5 Viernes, 21 Marzo 2008, 21:06 |
|
|
Biodiesel Musso
|
ok ok se me paso ...
de todos modos chequear los bulbos a ver si no funcionan.
fredrick
|
#6 Viernes, 21 Marzo 2008, 21:09 |
|
|
joesramgu
Vehículo: Ssangyong Korando 602EL 1998
|
Que rapido surgen las respuestas aca. Muchas gracias por la ayuda.
La doble traccion no funciona del todo, las luces del tablero no encienden y el vehiculo siempre camina en 2H, al mover la perilla no hace absolutamente nada. Ahora, cual es el fusible que menciona Gustavo? si es el de la TCCU el cual se encuentra en la caja de fusibles, si lo he revisado y esta bien.
Por otro lado, si la TCCU no esta siendo alimentada como puedo comprobarlo?
|
#7 Sábado, 22 Marzo 2008, 0:08 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Creo que si, el fusible al que hace referencia Gustavo debe ser ese de la TCCU, y cuando te decía si estaba alimentada apuntaba a eso justamente, que no haya fusibles quemados.
Acá en Argentina, se la llevamos a un mecánico que las revisa, tendrías que conseguir algún técnico electrónico o ingeniero electrónico que pueda meter mano en ella para ver si esta funcionando o no.
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#8 Domingo, 23 Marzo 2008, 15:27 |
|
|
Biodiesel Musso
|
EN EL MANUAL TIENES EL TCCU CON SUS MEDICIONES,
aUNQUE QUIZAS, CON LA LLAVE EN CONTACTO YO INTENTARIA AL MOVER LA FICHA DEL TCCU COMPROBAR SI PRENDEN BIEN O LO INTENTAN LAS LUCES DEL TABLERO.
SALUDOS
FREDRICK :D/
|
#9 Domingo, 23 Marzo 2008, 17:04 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ayuda !!!!!
|
fyc |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
13 |
Lunes, 12 Marzo 2012, 21:40 Saint Marcel |
|
Help, Ayuda, SOS
|
Diana |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Viernes, 13 Enero 2023, 0:12 javier72 |
|
Ayuda!!
|
gdb_arg |
OTROS |
10 |
Martes, 23 Octubre 2012, 13:04 javier72 |
|
AYUDA
|
AlberCate |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Sábado, 13 Septiembre 2008, 18:46 Pablo Duthey |
|
Ayuda Tps
|
hardy |
ELECTRICIDAD |
14 |
Domingo, 20 Octubre 2013, 16:40 Biodiesel Musso |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|