| 

| 

| 
     | Página 3 de 3 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  Favio   

Edad: 61 			Ubicación: Ciudad de Bs.As. Parque Avellaneda 
												Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad

|   Re: Ablande De Motor 
			Ricardo según me dijeron es muy raro seguir usando juntas de amianto, ya casi no las venden y por lo que me dijeron en Tecnica RD están prohibidas, no me preguntes porque porque no me acuerdo lo que me respondieron......hace de esto 1 año más o menos

____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca. 

Saludos musseros. Favio. LU9CFG       |  
	| #21  Miércoles, 14 Abril 2010, 21:09 |  |  |  |  
	|  RICARDO ALBERTO FLORES   

Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata

Hola Favio, tus colegas los medicos las deben de haber prohibido , porque su aspiracion e ingrso de alguna particula a los pulmones provoca cancer y creo que se rremplazo por otro material, pero los veteranos las seguimos llamando asi. Saludos    Ricardo.

| #22  Miércoles, 14 Abril 2010, 21:26 |  |  |  |  
	|  Roly   

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul

Ricardo según me dijeron es muy raro seguir usando juntas de amianto, ya casi no las venden y por lo que me dijeron en Tecnica RD están prohibidas, no me preguntes porque porque no me acuerdo lo que me respondieron......hace de esto 1 año más o menos

Lo que es cancerígeno es el proceso de fabricación, al igual que del material de los antiguos tanques de agua que ahora no me sale el nombre!!      

____________ Saludos

Roly    LU1DYA								   |  
	| #23  Miércoles, 14 Abril 2010, 22:50 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

ASBESTORicardo según me dijeron es muy raro seguir usando juntas de amianto, ya casi no las venden y por lo que me dijeron en Tecnica RD están prohibidas, no me preguntes porque porque no me acuerdo lo que me respondieron......hace de esto 1 año más o menos

Lo que es cancerígeno es el proceso de fabricación, al igual que del material de los antiguos tanques de agua que ahora no me sale el nombre!!  
   los tanques de agua que se prohibieron fabricar eran los de ASBESTO-CEMENTO , que algunos decían fibro-cemento

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #24  Miércoles, 14 Abril 2010, 23:07 |  |  |  |  
	|  Ingetex   

Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut

| #25  Miércoles, 14 Abril 2010, 23:48 |  |  |  |  
	|  Roly   

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul

ASBESTORicardo según me dijeron es muy raro seguir usando juntas de amianto, ya casi no las venden y por lo que me dijeron en Tecnica RD están prohibidas, no me preguntes porque porque no me acuerdo lo que me respondieron......hace de esto 1 año más o menos

los tanques de agua que se prohibieron fabricar eran los de ASBESTO-CEMENTO , que algunos decían fibro-cemento

Eso, eso,.. ASBESTO      

____________ Saludos

Roly    LU1DYA								   |  
	| #26  Miércoles, 14 Abril 2010, 23:56 |  |  |  |  
	|  NISSHINBO   

Vehículo: EX MUSSO TDI,Act.RANGER XLT

|   Ablande De Motor 
			Hola Favio!!! que bueno que ya estes a punto!!!, vos conoces bien lo que fue mi proceso tambien!!!

dale despacio y  no la pases de las 2500rpm los primeros 1000km, NO ES LA VELOCIDAD, SI NO LAS RPM, ir variando entre las 1500 y las 2500,y que vaya acelerando despacito, sin nada brusco, asi lo hice y salio todo OK!!!!

Suerte FAVIO!! que sigas bien , un abrazo!!!

____________ NISSHINBO (Gabriel) DE FLORESTA. EX MUSSO TDI 2000-
     |  
	| #27  Viernes, 16 Abril 2010, 7:13 |  |  |  |  
	|  4x4-hay   

Edad: 65 			Ubicación: Capital Federal -Parque Centenario 
												Vehículo: coreano noble

cheee, lo que comente del repaso de los bulones fué solo porque pienso que no es casual que hallan tantos soplidos de juntas y comente solo un practica de algunos mecanicos , tratando de que no se tenga que gastar x 2, ademas esto no generaría mas gastos y puede evitar algun disgusto a futuro.

Y perdon si pareció algo mal en lo comentado al respecto, los que me conocen saben que puedo hablar al p*do, pero siempre humildemente y con la mejor de las ondas, fijandome en el progimo.      

| #28  Viernes, 16 Abril 2010, 10:21 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | De Nuevo En La Pista !! Motor Nuevo En Abl... | pablo tagliavini | FOTOS Y VIDEOS | 4 | Viernes, 03 Agosto 2018, 19:32  pablo tagliavini
 |  
		|  | Un Viajecito De Ablande | verugo | FOTOS Y VIDEOS | 18 | Miércoles, 22 Agosto 2012, 0:10  catalino1
 |  
		|  | Existencia / O No De Una Válvula De Refrig... | aalicera | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 2 | Jueves, 18 Agosto 2016, 22:08  Roly
 |  
		|  | Busco Motor De MOTOR DEL LEVANTAVIDRIOS Pa... | diegor77 | ELECTRICIDAD | 6 | Lunes, 16 Marzo 2015, 0:06  diegor77
 |  
		|  | Motor 601- | damian601 | MOTOR | 52 | Viernes, 19 Septiembre 2008, 14:53  german_y_maria
 |  

|     | Página 3 de 3 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos