Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Dakar 2011
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Dakar 2011 

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
que larga la relación no?
ese es una 6 cilindros ? sonaba como la chancha del querido Roberto Mouras
así es si no me equivoco , 240HP tracción permanente, si miras bien los videos notaras la diferencia en el portón, es de acrílico, al igual que los vidrios fueron reemplazados para aligerar el peso , el interior esta reformado ya que llevan una jaula anti vuelco, o sea que le sacaron todo lo que traen las nuestras , también esta reforzada la suspensión

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Coco que hermoso sueño el tuyo espero que se te de de corazon   y puedas incursionar la prueba con una 97, yo tengo una 96 y soy fana de las viejitas   
y no te achiques no nos olvidemos que en el año 95 la musso era primera en el paris dakar que no es poca cosa
suerte y lo mejor para tu emprendimiento un abrazo javier

saludos javier

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Para hacer las cosas bien:

Para pedir aoyo oficial a cualquier empresa
necesitas prepararte con lo que deberan ellos saber:

cuales son tus perspectivas?
cuales son tus garantias( respecto a la mecanica, manejo y con que capital o apoyo economico contas)
detalla los valores de la inscripcion , cuales son los requisitos monetarios
como pensas solventar las cosas, ( en forma propia y/o n peñas o empresas)
cual es la finalidad de entrar en el Dakar y en que te comprometes, laboralmente , respecto a equipo de asistencia , en no defraudar publicitariamente a la marca.
Que opinion te merece la marca y que obtienen si llegas a la final o si les das una buena participacion.bueno fredichk te comento que hoy a la tarde estuve ablando por te con jorge mancilla ablamos 36 minutos para que tengas una idea , me aclaro muchas dudas y me aconsejo bien , tanvien me ofrecio su camioneta , me dijo en las condiciones que estava y el precio me parecio rasonable , yo ya avia hecho contacto con otra que estava en venta y hera turbo ,mas o menos por la misma plata,creo que alomejor se la puedo estar adquiriendo  y me estaria aorrando un monton de tiempo en prepararla , ya casi llego a la cifra que me pidio y estariamos en condiciones de viajar a cordoba para verla en persona dentro de poquito , esto si se me da me parese un avance muy inportante en el proyecto , te tengo informado cualquier novedad  saludos .

esto que te escribi es lo menos que podes tratar de llenar en una carta formal para conseguir esponsoreo con cualquier empresa incluso las de tu localidad.
No empezes de abajo
empeza en todas por igual al mismo tiempo. ( no tenes mucho)

Pro otro lado:
el usuario Maty602, que esta en Rosario y en Cordoba, corrio rally y te puede dar una buena mano si puede seguramente, por lo que te aconsejo no desperdiciarlo a el tampoco.
tuvo 2 musso antes de " venderse" a otra empresa......     

avisa como va la cosa
saludos
Fredrick
bune

empeza leyendo   el tunning del motor de la musso para aumentar el torque y velocidad un poco mas.

En lo personal me gusta la iniciativa que posteaste  
espero tu respuesta
saludos  
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Primeras Fotos Del Dakar 2011-2012 Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 27 Miércoles, 28 Diciembre 2011, 14:03 Ver último mensaje
Roly
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Chascomusso 2011 Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 170 Viernes, 01 Abril 2011, 18:36 Ver último mensaje
robert
No hay nuevos mensajes Cordillerazo 2011 Claudio FOTOS Y VIDEOS 135 Martes, 08 Febrero 2011, 21:57 Ver último mensaje
Pablo Holzman
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. San Cayetano, 8/10/2011 Pablo Holzman ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 69 Viernes, 23 Septiembre 2011, 12:03 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Necochea Enero 2011 DiegoZ FOTOS Y VIDEOS 7 Lunes, 24 Enero 2011, 22:44 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Lista de permisos