|
Página 2 de 2
|
Los Gigantes y Planchada de Nono (Córdoba)
Autor |
Mensaje |
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Re: Los Gigantes Y Planchada De Nono (Córdoba)
Muy lindo viaje Pablo !!!
Tenés los tracks o al 60 también lo dejaste en casa para que le haga compañía a la chata?
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#11 Domingo, 28 Marzo 2010, 18:28 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Los Gigantes y Planchada de Nono (Córdoba)
Gracias por los comentarios, me alegra que les gusten estos lugares, son algo especiales ya que no hay comodidades para la familia y ademas suma muchoo si hay que llevarlos a todos
Esta vez iba de copi desde el principio, es mas, no pensaba ir, pero me invitó Walter a que lo acompañara en la Ranger y bueno, arrancamos.
Los $$$ no son muchos, nosotros gastamos cerca de $1.400,- en los cinco días, es mas el zogaca de que se rompa algo y tener que repararlo allá que ahí si se van unos cuantos pesos De todas formas no rompimos nada en Los Gigantes que es donde mas respeto le teníamos, solo un par de veces los acoples de la Trooper pero esta vez sabiendo que esto podía pasar se había llevado una media docena de ellos ya que cuestan $20,- c/u aprox.
Javier, si es la misma chata que rompe siempre lo mismo, es que al levantarla los extremos con el acople quedan en un ángulo muy inapropiado y se fuerzan mucho, por eso se rompen con facilidad, ya esta pensando en bajar la caja de dirección y el diferencial delantero para que de un mejor ángulo y no romper tan fácil
Carlos, tengo los tracks, por suerte el 60 no se rompió igual no hacen falta, La Planchada esta tal cual en Mapear lo mismo que Los Gigantes. La Planchada es un camino público y lo podes hacer en cualquier sentido, de bajada desde la ruta hacia Nono, o entrando por Nono en subida hacia la ruta. Los Gigantes son campos privados, hay varios caminos públicos pero son solo eso, caminos, la piedra esta dentro de los campos y se accede por caminos de "cortesía" para llegar a otros campos como el que tienen los Guías Gustavo Chaib y Fabian Chaih en la montaña, siempre tenes que hacerlo con ellos sino no podes pasar
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#12 Domingo, 28 Marzo 2010, 19:05 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Los Gigantes y Planchada de Nono (Córdoba)
Casi me olvido, cuando llegamos al Camping de Gustavo vino, observó la Ranger por su gancho trasero que le generaba dudas por la altura ademas de que es muy larga toda la chata, y nos pusimos a charlar, iba comentando de distintos vehículos que fueron y solito si que yo le dijera nada ni que supiera que vehículo tenía nos comento que quedó sorprendido con la Musso que fue en la última salida en Diciembre, la de Charqui
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#13 Domingo, 28 Marzo 2010, 19:08 |
|
|
NISSHINBO
Vehículo: EX MUSSO TDI,Act.RANGER XLT
|
PABLO, ESPECTACULARES LAS FOTOS...................
QUE LINDOS LUGARES, LA DEL CONDOR BUENISIMA!!!!!!!
SALUDOS!!!!
____________ NISSHINBO (Gabriel) DE FLORESTA. EX MUSSO TDI 2000-
|
#14 Sábado, 03 Abril 2010, 17:37 |
|
|
Diego Muniagorri
Vehículo: MUSSO 601, MOD 98, GRIS PERLA
|
Que lindas las fotos y los lugares, como me gustaria ir con mi chata, pero todavia le falta algunas cositas, pero ya van a estar...
igual si se organiza algo las tendre que hacer mas rapido
FELICITACIONES PABLO
|
#15 Domingo, 04 Abril 2010, 10:12 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Muy bueno Pablo, te felicito, fotos y relatos de 10 sos un capo, te mando un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#16 Domingo, 04 Abril 2010, 10:50 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
#17 Lunes, 05 Abril 2010, 11:37 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Excelente relato, hermosas fotos y una aventura para guardar en el recuerdo....
Pienso que en las piedras, nuestras camionetas se comportan en forma espectacular, pero habría que tener MUD por zapatos, y una altura generosa parea no romper nada de abajo.....
Me impresionó lo de la piedra que movió el malaco, la foto del farma del cóndor, ( nosotros tuvimos la oportunidad en el NOA de estar al lado de 12 cóndores, pero no estaba el "farma" ) y el museo, al que visitamos con Chiquito hace 2 veranos, y que siempre te acordás de alguna extrañeza distinta( el toro de 2500 kg, los becerros de 2 cabezas, las ambientaciones de la vivienda de distintas épocas, como de distintas clases sociales)...
Esperamos los videos.... :D/ :D/
#18 Lunes, 05 Abril 2010, 12:17 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
B.s.A.s.-V.Carlos Paz (x Los Gigantes)- Me...
|
trikolor |
FOTOS Y VIDEOS |
23 |
Sábado, 30 Julio 2011, 18:10 Invitado |
|
Me Voy A Cordoba
|
Turco |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
19 |
Domingo, 26 Julio 2009, 23:05 popy |
|
Me Voy A Cordoba
|
Turco |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
10 |
Jueves, 24 Julio 2008, 11:26 guiwa5 |
|
Volvimos De Cordoba!!!!!!
|
Turco |
FOTOS Y VIDEOS |
12 |
Jueves, 31 Julio 2008, 11:55 Favio |
|
Me Voy Para Cordoba.-
|
Turco |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
38 |
Jueves, 18 Noviembre 2010, 22:09 popy |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|