Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Los Gigantes y Planchada de Nono (Córdoba)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Los Gigantes Y Planchada De Nono (Córdoba) 

Muy lindo viaje Pablo !!!

Tenés los tracks o al 60 también lo dejaste en casa para que le haga compañía a la chata?

Saludos      

Carlos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Los Gigantes y Planchada de Nono (Córdoba) 

Gracias por los comentarios, me alegra que les gusten estos lugares, son algo especiales ya que no hay comodidades para la familia y ademas suma muchoo si hay que llevarlos a todos  

Esta vez iba de copi desde el principio, es mas, no pensaba ir, pero me invitó Walter a que lo acompañara en la Ranger y bueno, arrancamos.

Los $$$ no son muchos, nosotros gastamos cerca de $1.400,- en los cinco días, es mas el zogaca de que se rompa algo y tener que repararlo allá que ahí si se van unos cuantos pesos   De todas formas no rompimos nada en Los Gigantes que es donde mas respeto le teníamos, solo un par de veces los acoples de la Trooper pero esta vez sabiendo que esto podía pasar se había llevado una media docena de ellos ya que cuestan $20,- c/u aprox.

Javier, si es la misma chata que rompe siempre lo mismo, es que al levantarla los extremos con el acople quedan en un ángulo muy inapropiado y se fuerzan mucho, por eso se rompen con facilidad, ya esta pensando en bajar la caja de dirección y el diferencial delantero para que de un mejor ángulo y no romper tan fácil  

Carlos, tengo los tracks, por suerte el 60 no se rompió igual no hacen falta, La Planchada esta tal cual en Mapear lo mismo que Los Gigantes. La Planchada es un camino público y lo podes hacer en cualquier sentido, de bajada desde la ruta hacia Nono, o entrando por Nono en subida hacia la ruta. Los Gigantes son campos privados, hay varios caminos públicos pero son solo eso, caminos, la piedra esta dentro de los campos y se accede por caminos de "cortesía" para llegar a otros campos como el que tienen los Guías Gustavo Chaib y Fabian Chaih en la montaña, siempre tenes que hacerlo con ellos sino no podes pasar  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Los Gigantes y Planchada de Nono (Córdoba) 

Casi me olvido, cuando llegamos al Camping de Gustavo vino, observó la Ranger por su gancho trasero que le generaba dudas por la altura ademas de que es muy larga toda la chata, y nos pusimos a charlar, iba comentando de distintos vehículos que fueron y solito si que yo le dijera nada ni que supiera que vehículo tenía nos comento que quedó sorprendido con la Musso   que fue en la última salida en Diciembre, la de Charqui  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

PABLO, ESPECTACULARES LAS FOTOS...................
QUE LINDOS LUGARES, LA DEL CONDOR BUENISIMA!!!!!!!
SALUDOS!!!!

Que lindas las fotos y los lugares, como me gustaria ir con mi chata, pero todavia le falta algunas cositas, pero ya van a estar...
igual si se organiza algo las tendre que hacer mas rapido

FELICITACIONES PABLO

Muy bueno Pablo, te felicito, fotos y relatos de 10 sos un capo, te mando un abrazo

Pablo los refelicito a vos y a Walter, fue una travesía espectacular, gracias por compartirla con nosotros!!!!!!!!!! Excelentes las fotos y el relato.       
  Andrea

Excelente relato, hermosas fotos y una aventura para guardar en el recuerdo....       
Pienso que en las piedras, nuestras camionetas se comportan en forma espectacular, pero habría que tener MUD por zapatos, y una altura generosa parea no romper nada de abajo.....
Me impresionó lo de la piedra que movió el malaco, la foto del farma del cóndor, ( nosotros tuvimos la oportunidad en el NOA de estar al lado de 12 cóndores, pero no estaba el "farma" ) y el museo, al que visitamos con Chiquito hace 2 veranos, y que siempre te acordás de alguna extrañeza distinta( el toro de 2500 kg, los becerros de 2 cabezas, las ambientaciones de la vivienda de distintas épocas, como de distintas clases sociales)...
Esperamos los videos.... :D/  :D/

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes B.s.A.s.-V.Carlos Paz (x Los Gigantes)- Me... trikolor FOTOS Y VIDEOS 23 Sábado, 30 Julio 2011, 18:10 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Me Voy A Cordoba Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Domingo, 26 Julio 2009, 23:05 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Me Voy A Cordoba Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Jueves, 24 Julio 2008, 11:26 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Volvimos De Cordoba!!!!!! Turco FOTOS Y VIDEOS 12 Jueves, 31 Julio 2008, 11:55 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Me Voy Para Cordoba.- Turco ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 38 Jueves, 18 Noviembre 2010, 22:09 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos