|
Página 1 de 1
|
IMPORTANTE LEER--BUCHANAN
Autor |
Mensaje |
Gustavo Riccio
Vehículo: TOYOTA SW4
|
IMPORTANTE LEER--BUCHANAN
COPIADO POR PAMPA DE PATAGONIA:
El último feriado me dí una vueltita por Buchanan y aledaños, que ya publicaré, y me encontré con un vecino de la zona muy enojado porque unas cuantas chatas le habían estropeado el camino de acceso el domingo anterior.
La casualidad me permitió encontrarme con uno de los participantes quien me contó lo que pasó y por lo tanto descuento completamente que haya sido causado por desidia y falta de respeto, como, honestamente, pensé al principio.
El tema es que ingresaron con piso seco y los agarró el tormentón de ese domingo y salieron por dónde habían entrado. Eso fue todo.
El motivo del post es simplemente indicar por donde entrar o salir de Buchanan sin molestar a nadie, de modo de evitar que aparezca algún candado futuro o peor que por ahí llamen a la policía y un día de paseo se convierta en un mal momento. Al fin de cuenta además de ir a disfrutar el lugar también vamos a poner un poco la doble….
Les adjunto un planito, donde básicamente se ven los tres accesos posibles
A) El más usado (AMARILLO), desde la RN 2 Paraje El Peligro hay que DESCARTARLO si llovió los días anteriores o si está lloviendo. Es el único acceso para los vecinos a la zona.
B) El segundo acceso es también desde la RN 2 (CELESTE) pero por la calle del autódromo hasta las vías y después por arriba o por debajo de las vías hasta Buchanan. No recomiendo que vayan si no los acompaña alguien que ya lo haya hecho, tiene algunas “trampitas”.
Para ambos casos, el tramo próximo a Buchanan paralelo a las vías después de la tranquera de caño, NO usarlo si llovió (es el tramo del vecino que se quejó): se debe abrir la tranquerita sobre la vía y andar por donde se pueda por arriba o por abajo del terraplén. No tiene gran dificultad y es divertido.
C) En caso de haber llovido o si llueve se debe entrar o salir por el acceso de la RP 53 (ROJO), ya que va por caminos vecinales que no usa nadie y si bien tiene algo de barro, con la doble no hay problemas.
Por favor tengan en cuenta estos consejos para el ingreso y de paso refuerzo que se debe dejar en lo posible más limpio el predio de lo que lo encontramos. Es la garantía de poder seguir usándolo. Coco y yo se lo agradecemos de corazón.
No posteo en todos los foros, así que por favor cópienlo donde crean conveniente para que todos lo sepan.
A disposición para el que quiera consultar
#1 Lunes, 29 Marzo 2010, 16:41 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: IMPORTANTE LEER--BUCHANAN
Gustavo, varios de nosotros estubimos ese dia en Buchanan, con la gente de otro foro, y fue tal cual se lo comente a Pampa, nadie fu a romper el camino, paso que cuando entramos el camino en lugares estaba hsta casi seco desde que llegamos y hasta que nos fuimos llovio, cuando salimos Yo hiba tercero y cuando entramos al calle de salida habia unos Huellones que no habin sido hechos por una Chata, asi que es por eso que se entendio que no hubo ningun tipo de mala intencion o ganas de romper por romper,es mas algunos estrenaban Chatas asi que fue muy tranqui todo, solo entramos y salimos. Creo ademas que quedo claro para Pampa que asi fue, y el vecino que se quejo el del camino del costado de la estacion donde hay una tranquera, a esa persona le vamos a reponer el Gas Oil Gastado por su tractor con la rastra para arreglar ese callejon.
#2 Lunes, 29 Marzo 2010, 17:11 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Hola:
Sin animo de polemizar:
mas alla de que si llueve no se puede pasar, porque se estropea el camino y hay municipios que ponen multas ( si te agarran o denuncian con numero de patente o dominio)
por otro lado si vas y no llueve y te agarra la lluvia... bueno paisano uno no tiene la varita y solo esta saliendo del lugar por el camino.
En esta forma NO hay posibilidad de multas ya que NO podes quedarte en el camino o al costado hasta que se seque.
Esta parte esta solo en la buena fe de cada uno pero no se sientan intimidados porque PPROHIBIDO no esta, por eso son calles publicas.
saludos
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Lunes, 29 Marzo 2010, 19:33 |
|
|
Gustavo Riccio
|
Claudio
Que tal, lo copiè con la idea de informaciòn, nada màs, no me mal interpretes, simplemente lo leì en patagonia, y me pareciò piola que todos sepamos el lugar màs adecuado para entrar sin molestar a los que viven en la zona. Es màs , ni sabìa que habìan ido Uds. Eso es todo.
Biodisel
Que tal, sabès que pasa, es un lugar en dònde vamos a hacer un poco de trial y "jugamos" con neustras chatas, la gente de la zona sabe y cuando llueve y ven camionetas se ponen locos, y eso es real, las chatas destruyen los caminos y los chacareros que laburan en la zona se perjudican. Entonces pienso que cuidar al lugar es para bien de todos nosotros y evitarìamos que , como dice pampa en el post, coloquen algùn candado a futuro. Va mas allà de lo prohibido en pasar con el camino embarrado o seco. Pasa lo mismo con otros lugares, cuando ven varias chatas saben que estamos disfrutando del camino, pero ese camino para ellos sagrado. En cualquier momento pasamos a ser parte del 1º mundo y nos prohiben la entrada a las playas, fiajte todo el kilombo que hubo èste verano en pinamar con los cuatris y camionetas.
Abrazo, disculpà lo de biodisel pero no se tu nombre.
|
#4 Lunes, 29 Marzo 2010, 20:56 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
No Gustavo vos tampoco mal interpretes mis palabras, lo unico que quise aclarar que por casualidad estube con Pampa le conte como habian sido las cosas y lo entendio,me dijo que iba a poner los caminos alternativos y todo quedo aclarado.Un abrazo . En realidad no fuimos con el Club Musso pero si fuimos varios integrantes del Club.
#5 Lunes, 29 Marzo 2010, 21:15 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hola Gustavo, yo fui unos de los que integro la salida de ese dia. ya esta todo dicho, la macana esta hecha y solamente nos queda tratar de reparar un poco el daño causado, situacion que esta en proceso, como lo dijo Claudio.-
|
#6 Lunes, 29 Marzo 2010, 21:41 |
|
|
Biodiesel Musso
|
Hola Gustavo:
Te quiero decir que vivi en el campo en Ayacucho cuartel12 por unos cuantos años a 12.5kms del asfalto y entiendo lo que significa el camino en mal estado ya que el gobierno municipal, provincial y nacional se "caga" perdonando la justa palabra en como te las arreglas para llegar con un camion a la ruta o asfalto y ni hablar de como lo llevas hasta la tranquera cargado de hacienda o grano o lo que sea.
" entiendase mi solidaridad con esa gente, aunque no pueden poner candados o cortarte el paso.
De todos modos si tengo 5 camionteas enterrandose en el camino,un fin de semana por medioo dos por tres en esta epoca,me hincharia mucho y te cruzaria la chata o tractor y te pediria que no vengas mas explicandote el motivo
Bueno Gustavo, te mando un cordial saludo
Fredrick ( biodiesel musso)
|
#7 Lunes, 29 Marzo 2010, 22:23 |
|
|
Gustavo Riccio
|
Hola Gustavo, yo fui unos de los que integro la salida de ese dia. ya esta todo dicho, la macana esta hecha y solamente nos queda tratar de reparar un poco el daño causado, situacion que esta en proceso, como lo dijo Claudio.-
Yo no lo veo como macana, simplemente si alguien tira la bronca con justa razòn, lo ideal si queremos seguir yendo es, como dice pampa, busar caminos alternativos que no caucen problemas.
saludos
|
#8 Martes, 30 Marzo 2010, 1:23 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Solo a titulo informativo. Mas alla que se hablo con Pampa y con Coco, se dijo que se tratara de dejar medianamente conforme al dueño del campo reintegrandole los insumos utulizados para la reparacion, quiero sumar a lo que dijo Claudio; No habia mucha alternativa para salir luego de semejante tormenta. El camino del campo de al lado de la estacion, NO SE DESTRUYO en absoluto. Yo cerraba la fila y te aseguro que NO se rompio.
El camino a El Peligro, era el que se puso en peor estado, pero las huellas que YO pude apreciar, te puedo asegurar que no las hace una chata, y como si fuera poco, desde atras vi como todo manejaron lo mas precavidamente posible,`por una cuestion de seguridad personal.
Igualmente por suerte, todo se ha aclarado y esta en vias de solucionarce.
Saludos
|
#9 Martes, 30 Marzo 2010, 1:44 |
|
|
Biodiesel Musso
|
historicamente el paisano si llueve no sale , no por cuidar el camino sino para no encajarse y romper algo. Si salis con barro tipo leve, le dejas una huellita que despues al secarse queda marcado u se le complica manejar con esa huellita que tenes que esquivar por kilometros y que a 60kmh te tira el vehiculo de un lado a otro, ni hablar de si ponenla doble 5 chatas!!!
Tambien hay bastante folklore en esto de los paisanos.
saludos
|
#10 Martes, 30 Marzo 2010, 14:16 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Aislante Peligroso!!! IMPORTANTE LEER!!
|
Pablo Duthey |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Martes, 04 Septiembre 2012, 9:00 Guiye |
|
Leer!!!!!!!!! Cuidado Con La Compu
|
Favio |
5 |
Lunes, 22 Octubre 2007, 9:28 Biodiesel Musso |
|
Como Leer Mis Mensajes Privados???
|
cristian GUIA |
2 |
Domingo, 04 Octubre 2009, 18:15 cristian GUIA |
|
IMPORTANTE
|
Turco |
13 |
Jueves, 25 Junio 2015, 17:16 Tony B |
|
LECTURA IMPORTANTE!!
|
roberto_oscar |
FOTOS Y VIDEOS |
0 |
Martes, 03 Noviembre 2009, 3:20 roberto_oscar |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|