Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Re: Uno Nuevo !!!!
Fredrick, a mediados del año 99, 2000 y 2001 estuve trabajando como vendedor de maquinarias agrícolas en una empresa de RIO III que rea agencia de DEUTZ tractores y cosechadoras, pero también vendíamos todos los productos automotrices DAEWO incluídos MUSSO Y NEW KORANDO, ya que mis jefes siempre tuvieron las MUSSOS, pero no voy a negar que me volvía loco la KORANDO que tuve la suerte de vender 5, pero en el folleto de marketing siempre figuraba una Korando ploteada de Rally que tengo entendido que eran 3 y que los mejores pilotos eran un duo de Rosario que no me acuerdo los apellidos, pero tengo entendido te repito que aquí en la Argentina ya habían corrido algunas carreras. (Obviamente los sponsor eran DAEWO, COAFI y DEUTZ)
PD (Te pregunto ya que eres demasiado entendido en lo mecánico, decime por favor que rodado y que llanta tiene esta Korando del video que le queda bárbaro)
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Si... ya habia leido y visto el korando con este compresor de kike.
Le pedi datos de aceleracion de 0 a 100 kmh y aun nada.
De paso te digo que ya vi un compresor que estoy tratando de comprarme... para un proyecto.
La verdad ni idea del rodado negro, me imagino son 32.5 x9 o 10 r15
busca un poco en la web.
saludos
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
Jorgitoooo, preparate par Abril que vamos a tunear la Korando, llantas, cubiertas, toma de aire en el capot, baca o portaequipaje, luces tunning y ploteo y andá poniendo el carbon en el asador que la carne la pongo yo, jejeje......... nos vemos y saludos a tu Flia.-
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 9:05 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario