Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Saludos Desde Tucuman
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Tucuman 

Amigos: Muchas gracias a todos por la bienvenida y la buena onda que le ponen al foro, la verdad recién entro y ya me siento entre amigos. Les cuento que hoy hice el primer viaje en la Musso, cerca de casa nomás (40Km. de ida y 40Km de vuelta) y la verdad anda un fierrazo la máquina. De motor 10 puntos, los únicos detalles que encontré hasta ahora son: 1) Las luces del 4x4 quedan encendidas las 2, 2) Los levantacristales traseros no funcionan desde el asiento del conductor, pero sí desde cada una de sus puertas, lo demás son accesorios que están un poco dañados y hay que cambiarlos, pero pequeñas cosas, unas lámparas, la luz interior del techo de atrás y cositas así, el estado general de la nave es bastante bueno teniendo en cuenta el modelo (1997) con 1600000 Km. (bueno, eso es lo que marca, creo que son reales), ah el flotante del tanque de combustible parece estar roto porque no marca el nive de gasoil, pero la verdad después de haberla andado hoy ya me estoy encariándo con la Musso, un verdadero fierrazo.-

Saludos a todos y de nuevo muchas gracias por la buena onda que le ponen, sigan así.-

PD: En cuanto pueda subo fotos de la nave, ah!! y fotos en detalle de las piezas que habría que reparar o cambiar, así de paso me dicen cómo se llaman (:D) y si se las cambia o repara (Les aclaro que soy nuevo en el tema de andar en 4 ruedas, hace varios años que andaba únicamente en moto, con decirles que todavía estoy en etapa de práctica en el manejo jajaj).-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Tucuman 

Felicitaciones,Matías, y que disfrutes la camioneta. Por lo que contás de los problemas, son todas pavadas eléctricas muy fáciles de solucionar por cualquier electricista avezado. Que disfrutes de la Musso!!!      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos