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		  dan7930  
		 
		
						 
				
		  
			
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		  AUXILIO CON INYECTOR   
		 
		
			PRIMERO QUE TODO SALUDOS DE SU AMIGO PANAMEÑO. TENGO PROBLEMAS CON  EL CUARTO Y QUINTO INYECTOR TIENE UNA FUGA DEBAJO MAS QUE TODO EN LA BASE. SEGÚN EL MANUAL LOS MISMOS TIENEN UNA ARANDELA (WASHER) QUE SE REEMPLAZA. Será esto me ayudan por favor y gracias 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#1  Lunes, 28 Abril 2008, 14:45   | 
	
		
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		  Hernan  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: AUXILIO CON INYECTOR   
		 
		
			es seguro esa arandela, reemplazala y creo lo solucionas...
 
Saludos y suerte!!! 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#2  Lunes, 28 Abril 2008, 21:55   | 
	
		
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		  Seque  
		 
		
						 
				
		  
			
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		  Re: AUXILIO CON INYECTOR   
		 
		
			Lo que haría en tu lugar es sacar completamente el inyector. Para eso tenés que desconectar el caño de Gasoil o diesel y extraer el Inyector con una llave tipo tubo que trae una ventana como un corte en el medio del tubo y para no lastimar los retornos, La medida creo que es 29 o algo así la verdad no me acuerdo.
 
Una vez que lo sacas fijate la arandela si está gastada o aplastada contra el asiento del Inyector.
 
Saludos.
 
 
Pd: Sería conveniente que lo hagas cuanto antes ya que so te hace perder compresión. 
					 
		  
		
			
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	#3  Martes, 29 Abril 2008, 9:39   | 
	
		
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		  Biodiesel Musso  
		 
		
		 				 
				
		 
			
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		  Re: AUXILIO CON INYECTOR   
		 
		
		  
		
			
 
  
									 ____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)								 
		  
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	#4  Martes, 29 Abril 2008, 11:41   | 
	
		
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		  raultype  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Fuga En Inyector   
		 
		
			hola a todos de nuevo, una vez mas tengo que recurrir a vosotros para ver como puedo solucionar mi nuevo problema. En mi busqueda del porque de la perdida de potencia en Korando 2.3 turbo (despues de haber instalado un nuevo turbo) , limpiado todos los tubos de aire, admision, etc, me he dado cuenta que burbujeaba algo (supongo gasoil) del primer inyector (creo que es eso), justo en el lateral  de la pieza y esta bien apretado.
 
 
Supongo que esa puede ser la causa definitiva de esa perdida de potencia. 
 
Eso tiene facil solucion?, significa que es una averia grave?,  no tengo ni idea, y me gustaria solucionarlo como todo lo que he hecho gracias a sus indicaciones.
 
Por favor diganme algo. 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#5  Viernes, 12 Febrero 2010, 16:57   | 
	
		
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		  Pablo Duthey  
		 
		
			
			
			Administrador
   															
			 
		 
						 
				
		 
			
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		  Re: Fuga En Inyector   
		 
		
			si puedes ponte una foto de donde esta la pérdida, puede ser el inyector o la precámara, ¿es diesel el motor? 
					 
		  
		
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles								 
		  
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	#6  Viernes, 12 Febrero 2010, 17:15   | 
	
		
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		  raultype  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Fuga En Inyector   
		 
		
			el motor es diesel, os pongo una foto para que me podais ayudar. Pero supongo que sera de la precamara. pq es justo del lado del inyector en una zona que tiene un poco sobredimensionada, pero que lo tienen todos los inyectores de mi motor. Si es la precamara que tengo que hacer?
 
 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#7  Viernes, 12 Febrero 2010, 17:51   | 
	
		
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		  Biodiesel Musso  
		 
		
		 				 
				
		 
			
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		  Re: Fuga En Inyector   
		 
		
			Si es la precamara quizas puedas apretarla un poquito ( 45 grados maximo) a ver si se cierra la perdida si es la precamara, PERO, podria ser en el cuerpo del inyector, al medio la perdida? o en su junta con la precamara ya que alli lleva un anillo que debe cambiarse ( segun mercedes benz) cada vez que se saca el inyector para evitar fugas.
 
Te sugiero limpiar muy bien la zona, luego secarla con aire a presion, luego poner en marcha el motor y esperar a ver de donde viene el liquido.    
saludos y avisa  como va
					  
		  
		
			
 
  
									 ____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)								 
		  
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	#8  Viernes, 12 Febrero 2010, 18:40   | 
	
		
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		  raultype  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Fuga En Inyector   
		 
		
			no he medido la fuga pq no se ni como se hace eso, pero vamos que sale una pompa de gasoil constantemente y supongo que cuanto mas acelero pues mas sale.  Creeis que esta es la causa de la perdida de potencia del coche.?
 
Mañana intentare apretar lo que me decis aunque supongo que la junta tendre que comprarla en la casa oficial o las puede a ver genericas?
 
gracias y siento preguntar tanto. 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#9  Viernes, 12 Febrero 2010, 19:01   | 
	
		
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		  Biodiesel Musso  
		 
		
		 				 
				
		 
			
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		  Re: Fuga En Inyector   
		 
		
			a la foto que posteaste, abrela con paint y hazle una raya Roja al punto exacto donde sale la pòmpa o globo de combustible, luego posteala y te dire
 
exitos
   
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)								 
		  
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	#10  Viernes, 12 Febrero 2010, 22:36   | 
	
		
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