Hermosisísimas fotos , ahora yo después de ver esa pata sucia adentro del lago ni loco me tomo el agua...
La verdad que son lugares de ensueño....felicitaciones por el paseo....
PD: el calor te tiene despierto a esas horas o es Marcela.... jajajajaja
Lo que pasa que aca somos cuatro que usamos la compu y a mi me toco el ultimo turno
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
Re: Ya Regresamos De Junin De Los Andes.-
muy bueno ese paseo Carlos, que lindas fotos.. gracias por haber ido y traer esa magnificas imagenes ya que los patagonicos deben sacar fotos cuando llegan a la General Paz
Ah Don Turco que lindas vacaciones, me alegro mucho, es hermoso el lugar, fui un par de veces por alli, pero mas en inviernito.
No voy a decir nada de ese piecito en el agua
Lo que si lamento es lo de la computadora, si quiere le puedo prestar una, aca vivo sola y tengo 2 Pc y una Notebook, digo asi no se queda despierto hasta tan tarde ( Agrandada Musssita )
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: Ya Regresamos De Junin De Los Andes.-
Hermoso viaje, Turco!! unos lugares espectaculares... y que bueno que la Musso se portó bién, aunque ya me estoy acostumbrando al comentario de que es un fierro... Te felicito!!!
Ah Don Turco que lindas vacaciones, me alegro mucho, es hermoso el lugar, fui un par de veces por alli, pero mas en inviernito.
Lo que si lamento es lo de la computadora, si quiere le puedo prestar una, aca vivo sola y tengo 2 Pc y una Notebook, digo asi no se queda despierto hasta tan tarde ( Agrandada Musssita )
Besos
Susana
Lo lamento morocha... pero no estoy disponible..
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:25 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario