|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: Vacaciones En La Costa
Claro nosotros los jovenes no tenemos esos problemas.
#11 Jueves, 28 Enero 2010, 10:40 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
La culpa es del que escribe por ir a esos lugares, JajajajajaEn verda si queres descansar no podes ir a Pinamar, Gesel, Carilo porque realmente terminas amargado, vos decis como no ponen limites, lo que pasa que la mayoria de esos que se bandean son Hijos de Jueces politicos o Emoresarios con mucha plata y parece que para esos no hay reglamentacion que valga, como dijo Daniel hay que ir a las Brotolas y descansas Tranquilo.
Claudio te quiero comentar que yo hace varios años que veraneo en Villa Gesell y si querés descansar podés. Todo está en saber lo que querés, si querés despiole te vas al centro, sino te alejas y tenés lugares espectaculares para disfrutar con la familia y sin nadie que te joda.
Algo muy parecido pasa en otros lugares de veraneo. Mucha gente elige Córdoba "para descansar", andá al centro de Carlos Paz a ver si descansás!!!!!!!!!.
Todo es cuestión de saber elegir lo que querés como dije antes
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#12 Jueves, 28 Enero 2010, 11:52 |
|
|
NINO DOLCE
Vehículo: MUSSO 602 EL y sus conejitas
|
La culpa es del que escribe por ir a esos lugares, JajajajajaEn verda si queres descansar no podes ir a Pinamar, Gesel, Carilo porque realmente terminas amargado, vos decis como no ponen limites, lo que pasa que la mayoria de esos que se bandean son Hijos de Jueces politicos o Emoresarios con mucha plata y parece que para esos no hay reglamentacion que valga, como dijo Daniel hay que ir a las Brotolas y descansas Tranquilo.
Claudio te quiero comentar que yo hace varios años que veraneo en Villa Gesell y si querés descansar podés. Todo está en saber lo que querés, si querés despiole te vas al centro, sino te alejas y tenés lugares espectaculares para disfrutar con la familia y sin nadie que te joda.
Algo muy parecido pasa en otros lugares de veraneo. Mucha gente elige Córdoba "para descansar", andá al centro de Carlos Paz a ver si descansás!!!!!!!!!.
!!!!!!!!!!!!!!!................Por eso mejor el NOA..........!!!!!!!!!!!!!!!!!
____________ Bella Cuccina Italiana.
|
#13 Jueves, 28 Enero 2010, 14:01 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Ni se les ocurra decirle a Coco (uno de los dueños del parador) que quieren sacar a las 4x4 de la playa que los corre con la cuchilla.....jajajajajaja.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#14 Jueves, 28 Enero 2010, 14:41 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Estoy de acuerdo con Favio, en los ultimos años la pase en villa gesell, mardel, neco y en ningun lado tuve problemas, pero si los queres escuchar, los escuchas
|
#15 Jueves, 28 Enero 2010, 20:07 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
|
#16 Jueves, 28 Enero 2010, 21:48 |
|
|
jac
Vehículo: Musso tdi 03
|
Y... si.. vos buscas lo que queres .Queres ruido, buscas ruido, queres tranquilidad, te ubicas en otro punto y la tenes, se trata de cada uno,sea en Gesell, Mardel, etc. depende de lo que busques.donde para Susana es un lugar admirable, tenes playas campo, paz y si queres bullicio te metes en la jungla que ruido no te va a faltar(ciudad), te recomiendo Susy que conozcas luna Roja y R C T son lugares de mucha belleza, alternando mar y campo a tan solo dos cuadras de la playa no te lo pierdas, y esta pegadito a Manantiales, podes practicar surf , hay escuelas o sino cabalgar etc. es un lindo lugar , hay Bungalow para alquilar, y en cantidad, es un paraiso y a 14 minutos de la city,es una zona de aguas muy limpias, de coloracion azul , bueno, basta de promocion, ni que tubiese intereses por la zona,no che??? ja,ja,ja.
____________ Saludos Alberto
|
#17 Viernes, 29 Enero 2010, 2:41 |
|
|
Musssita
|
Si a Luna Roja siempre voy xq es mas q tranquilo y hasta tuve un año en que el Balneario se habia cerrado. Estaba Yo y mi Alma jajaj. A RCT llegue este año x una promo, que el dia de las pizzas en lo de Mc Giver me cargaron, y pase tres semanas en ese balneario que esta ahora a con un acuerdo con el de al lado que se llama Aguas Verdes o no se que Verde donde tiene la pileta, el Spa etc. Y para completar mi cuñado compro 2 semanas en el Tiempo Compartido, asi q tambien disfrutamos de la pileta climatizada, y todo el predio como unos Duques. Mañana parto para Bs As y es la primera vez que no me quiero ir de MDQ.
Besos
Susana
|
#18 Sábado, 30 Enero 2010, 23:32 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Algunas Fotos De Las Vacaciones En La Costa
|
bettysorli |
FOTOS Y VIDEOS |
14 |
Martes, 31 Enero 2017, 13:42 shoper |
|
Me Voy A La Costa
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
15 |
Jueves, 18 Noviembre 2010, 12:36 verugo |
|
Pa La Costa Me Voy
|
cincuentaytantos |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Jueves, 26 Abril 2012, 17:42 Ernesto Sanzetenea |
|
Camping Por La Costa?????
|
Fernando Ruibal |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Miércoles, 11 Febrero 2009, 12:43 Fernando Ruibal |
|
VOLVI DE LA COSTA
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
10 |
Martes, 29 Julio 2008, 8:26 Claudio |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|