Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Mi Chata Modelo las 31
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Chata Modelo Las 31 

Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
   Hola gente, recien me pude conectar, yo ya encargue y pague las 30/9.5/15 de bf goodrich, me las tienen que mandar, me ascesoro el Sr. Hormiga, el tiene las mismas en la 601 y le andan muy bien.
Popy para vos: Gerardo tiene la 602 aspirada, igual que la tuya y anda muy bien, solamente en alta llega a 145 km/hs. me parese mas que bien.

Despues pongo las fotos la semana que viene, primero le tengo que decir a mi Sra. por que no sabe nada     

Ahhhhhhh esa era la guita de la cunita nueva que te mandaron a comprar            jajajajajaja
Esperamos las fotos...   
Felicidades.   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Hola Diego,Felicitaciones no te vas arrepentir con la compra
Hola Popy,yo las compre en enero de este año y las pague 580 c/u en neumaticos Jose,y te cuento que estoy super contento con ellas,ya le di buen uso en arena y andan bien,en barro de diez.Un abrazo chicos

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Diego,Felicitaciones no te vas arrepentir con la compra
Hola Popy,yo las compre en enero de este año y las pague 580 c/u en neumaticos Jose,y te cuento que estoy super contento con ellas,ya le di buen uso en arena y andan bien,en barro de diez.Un abrazo chicos

Ah, perdon, pense que eran mas chicas y como me habias contado que tal vez las cambiabas, pense que eran otras, un abrazo

No las compre,pero las probe...a las cubiertas no¡¡¡¡¡   y no van   me saque la duda,haci que comprare unas similares a las que tengo Un abrazo Popy

Image

bien Diego, despues de que te mate Ingrid, y esten puestos los zapatitos nuevos.. subite fotos y datos de la compra.

Saludos

ImageImage

Buenas tardes a todos..
Consulta, con la llanta para 235/15; se pueden poner estas cubiertas??, 30,31,3ypico?...nunca pude entender las tablas de equivalencias en las cubiertas!!
Digo la llanta porque claro que algo hay que tocar en las alturas para que no te toquen nada...
Muchas gracias...
Sds

Image Image

Ramon escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes a todos..
Consulta, con la llanta para 235/15; se pueden poner estas cubiertas??, 30,31,3ypico?...nunca pude entender las tablas de equivalencias en las cubiertas!!
Digo la llanta porque claro que algo hay que tocar en las alturas para que no te toquen nada...
Muchas gracias...
Sds

Si , le podes poner 30 o 31, sin problemas, algunos dicen que te frena un poco en ruta otros no, algunos dicen que zumba, otros que no, lo que si estan todos de acuerdo es que le quedan muy lindas

Hola Ramon, te cuento que yo tenia la misma duda, averigue y te van a decir que para esass cubiertas necesitas llantas  8 pulgadas, pero en la realidad ya fueron probadas y ningun problema de poner esas medidas en las llantas originales, es mas las de 8' a Pablo D le tocaban en el chasis segun mal no recuerdo, asi que metele para delante con esas medidas, cambia un 100x 100

Hola Ramon, te cuento que yo tenia la misma duda, averigue y te van a decir que para esass cubiertas necesitas llantas  8 pulgadas, pero en la realidad ya fueron probadas y ningun problema de poner esas medidas en las llantas originales, es mas las de 8' a Pablo D le tocaban en el chasis segun mal no recuerdo, asi que metele para delante con esas medidas, cambia un 100x 100

Bien Diego, gracias, buen dato para tener en cuenta a la hora de cambiar...
Sds

Image Image

... es mas las de 8' a Pablo D le tocaban en el chasis segun mal no recuerdo, ...

Tocaban en el zócalo cuando doblabas, es que las llantas al ensancharse lo hacen hacia afuera y esto hace que al girar vayan mas atras.

Me quedo con la respuesta de Popy    
popy escribió: [Ver mensaje]
Si , le podes poner 30 o 31, sin problemas, algunos dicen que te frena un poco en ruta otros no, algunos dicen que zumba, otros que no, lo que si estan todos de acuerdo es que le quedan muy lindas

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Modelo De Caja emmanuel CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 6 Jueves, 11 Agosto 2016, 16:21 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Hasta Que Modelo Salio? popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Lunes, 21 Abril 2008, 12:38 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Qué Modelo De Musso Me Aconsejan? gmcgabriel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Jueves, 06 Noviembre 2014, 22:33 Ver último mensaje
magui
No hay nuevos mensajes MODELO DE DIRECCION HIDRAULICA Juan gil DIRECCION 1 Viernes, 01 Enero 2016, 16:12 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Musso Ultimo Modelo !!! Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 15 Jueves, 22 Noviembre 2007, 7:49 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos