Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Se Busca El Paradero Del Dueño De Una Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Busca El Paradero Del Dueño De Una Musso 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Aviso!! si alguno encuentra una musso patente ALE 285 abandonada AVISARME!!! urgente  

Esa patente me resulta conocida.....   ahh si, la veo todos los dias en la puerta de mi casa...      Podre olvidarme a Maria en algun lado...pero la MUSSO..?      

Aunque confieso que una vez la tuve que dejar toda la noche en un garaje ( a la musso no a Maria...jajjaj)  porque no encontre la llave original cuando fui a retirarla ... y me tuve que ir viajando hasta mi casa (Olivos a Padua) un MArtes a las 23.00 ( o sea llegue como a la 1.30) a buscar la copia.... y resulto ser que la llave original estaba en la oficina a pocas cuadras del garaje donde la habia estacionado!!!!! cosas que pasan....  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Busca El Paradero Del Dueño De Una Musso 

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Aviso!! si alguno encuentra una musso patente ALE 285 abandonada AVISARME!!! urgente  

Esa patente me resulta conocida.....   ahh si, la veo todos los dias en la puerta de mi casa...      Podre olvidarme a Maria en algun lado...pero la MUSSO..?      

Aunque confieso que una vez la tuve que dejar toda la noche en un garaje ( a la musso no a Maria...jajjaj)  porque no encontre la llave original cuando fui a retirarla ... y me tuve que ir viajando hasta mi casa (Olivos a Padua) un MArtes a las 23.00 ( o sea llegue como a la 1.30) a buscar la copia.... y resulto ser que la llave original estaba en la oficina a pocas cuadras del garaje donde la habia estacionado!!!!! cosas que pasan....  

Que buena historia, la tendre en cuenta para cuando llegue a esa hora

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cordial Saludo Departe De Un Dueño De Un F... kojandro PRESENTARSE Y CONOCERNOS 14 Viernes, 24 Septiembre 2010, 11:37 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Soy Dueño De Una Flamante MUSSO juancde PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Lunes, 27 Marzo 2017, 23:16 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes EN BUSCA DE UNA MUSSO!! hugorogelio39 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 11 Sábado, 08 Febrero 2020, 16:17 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Futuro Dueño De Una Musso 2.3 Naftera,,,,,... Dario1973 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Domingo, 28 Agosto 2011, 16:18 Ver último mensaje
CEB
No hay nuevos mensajes Ya Dueño De 602 EL, 1998 jmrossk PRESENTARSE Y CONOCERNOS 13 Miércoles, 22 Septiembre 2010, 16:39 Ver último mensaje
lando

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos