Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Salta, Imperdible
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salta, Imperdible 

Gracias Juanca    ya estuve dibujando la ruta para los gps que me pasaste, y después de este domingo te confirmo justo para poder hacer esos caminos juntos....   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Hola Juan Carlos, gracias por compartir este hermoso video..
y ya oficialmente de cuento que desde hace meses estamos previendo hacer un viaje de 3 semanas por el Norte, por lo que junto a mi esposa y mis hijas ya decidimos hacer una semana tranqui por Salta.. asi que querido amigo, podes ir juntando muchas recetas de empanadas que alla vamos y la fecha esta sujeta a las vacaciones de invierno de Bs As mas una semana aprox.
Saludos y nuevamente gracias

ImageImage

Saint Marcel, es una muy buena noticia! Contá conmigo para lo que necesités!
Aunque las recetas mi esposa parece tenerlas codificadas. Todas empiezan con 4 y le siguen seis números muy parecidos a los de teléfono!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ja ja.. sera cosa de comer sin preguntar nada.. todo bien !!
ya te ire confirmardo..
gracias y Abrazos Juan Carlos

ImageImage

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas imágenes , esperemos compartir algunas en febrero, como te dijo Fer, pronto vamos a definir exactamente que días vamos a andar por allí, así que hojalá podamos coincidir en alguna travesía o encuentro(empanadas de por medio...jajajaja) para conocerlos personalmente a vos y tu Sra...   

PD: Susy, tu salteño no usaba aparatos en los dientes        jajajajajaja

No pibito. No usa aparatos en ningun lado!!! Fijate en mi Facebook,  es un Churrasco con papas fritas jajajaj

Besos

Susana

Fernando Ruibal, perdón por la tardanza en responder por las fiestas. En este momento estoy en medio de "la nada", cuando vuelva a casa busco info, pero te cuento que hay fiestas increíbles antes de carnaval: por ejemplo un para de semana antes de esa festividad se celebra el viernes de comadres, donde las mujeres salen de fiesta y los hombres se hacen cargo de los hijos, el próximo jueves es el de los compadres! Lo de fiesta se entiende por baile y alcohol! Es época de chicha y aloja!
En carnaval, son los convites: una familia oficia de anfitriona y convida a los vecinos, amigos y extraños. Uno se llega hasta ahí y es convidado con bebidas típicas. Lo curioso, es que si ven a alguien que no se divierte lo "fusilan"!!! Lo sientan en una silla y lo obligan a tomar hasta que su humor cambia como por arte de magia!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes IMPERDIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seque FOTOS Y VIDEOS 1 Martes, 15 Abril 2008, 11:52 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Documental Imperdible eduardo libossart PASATIEMPOS 1 Lunes, 25 Abril 2011, 11:06 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes UN VERDADERO 4X4 IMPERDIBLE!! Tony B FOTOS Y VIDEOS 24 Miércoles, 06 Noviembre 2013, 9:55 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Imperdible - Algo Mas Sobre Las Malvinas Y... 4x4-hay FOTOS Y VIDEOS 2 Martes, 27 Abril 2010, 15:57 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Salta La 2da NEGRO10 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 11 Sábado, 04 Febrero 2012, 22:20 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos