Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Vacaciones 2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vacaciones 2010 

El 26 de Diciembre llegamos a Las Grutas hasta el 2 de Enero de 2010, asi que vamos a recibir el 2010 en ese lugar, si alguien del club anda por alli avisen y la pasamos juntos    si algun sureño tiene un duplex o cabaña para recomendar que pase el dato   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola a todos, en otra época tenía una Chevrolet LUV naftera y debido a que me gusta ir de vacaciones al sur y el precio de la nafta era mas barato a partir de Sierra Grande, comencé a utilizar la ruta 3 y paso siempre por Las Grutas. El lugar está siempre atestado de gente y los campings también, los precios son parecidos a cualquier ciudad del sur, la verdad no encuentro diferencia. Advierto que no me gusta la playa, pero si tengo que elegir, sin dudas Puerto Pirámides y Puerto Madryn sacan una gran diferencia.

Gente:

Por las dudas aviso que para la última semana del año andaré`por Urugay, despues les cuento los precios, aunque ya se me hacen altitos.

Para las vaca......, no tengo nada definido, tendría ganas de recorrer pero eso termina siendo caro y cansador, tiren ideas aver si me prendo con alguna; calculo que salgo para la segunda de Febrero. Aver las ............

Despues siempre termino en Gesell, que lo tirooooooooo ................

Saludos, Daniel LU5ADD

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pinamar Vacaciones De Invierno 2010 Eugenio FOTOS Y VIDEOS 18 Lunes, 26 Julio 2010, 23:50 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes 26/9/2010 VENI A TESTEAR UNA MITSUBISHI L2... locosxbarro ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 0 Martes, 21 Septiembre 2010, 21:32 Ver último mensaje
locosxbarro
No hay nuevos mensajes Nortazo 2010 Claudio FOTOS Y VIDEOS 109 Martes, 09 Febrero 2010, 21:41 Ver último mensaje
jac
No hay nuevos mensajes Bienvenido 2010!!! Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 29 Viernes, 01 Enero 2010, 0:47 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Diciembre 15 De 2010 Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 17 Jueves, 16 Diciembre 2010, 10:54 Ver último mensaje
GOR

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos