hey cuspinero, que bueno.
Compartimos la edad (37) y la pasión por las motos.
Practico enduro en el norte argentino, en la provincia de Tucumán.
Yo empecé a practicar con una xr250 japonesa, luego la vendí por una lesión en la rodilla y ahora que estoy mejor tengo una xr200 japonesa exclusiva para la montaña (nunca ruta ó calle) que tiene más kilos de soldadura que de accesorios, bueno son las palizas que uno les pega en las salidas. Esta motito es muy discreta, pero me alcanza para mis exigencias, aunque hay amigos con KTM 450 y 525 y CRF 250 y 450.
Veo en tu foto 2 motos y ustedes son 3: ó una moto se fué sóla ó van de a 2, cosa que no creo por el formato de las motos de trial.
Además en la foto veo una similitud en las características de nuestros paisajes.
Aquí tenemos las montañas a muy pocos kilómetros con lo cual prácticamente cada fin de semana estamos practicando el deporte.
En marzo de 2005 fuí a Bs. As. a ver trial indoor en el estadio Luna Park, y realmente se pudo apreciar la supremacía de los españoles en este deporte.
bueno pongo otras fotitos para que conozcan un poquito, trepamos montañas a más de 4.000 msnm, cruzamos ríos, compartimos buenos momentos, etc.
Cuspinero te dedico una trepada en las piedras.