|
Página 8 de 8
|
Problema de Temperatura De La Musso 602 Tdi
Autor |
Mensaje |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
 Re: Temperatura Motor Ardiendo
Hola y bienvenido amigo novato, te sugiero que entres en el espacio "Presentarnos y conocernos" donde nos cuentes cual es tu nombre, de donde sos y si podés, subí alguna foto de tu máquina.
Respecto al bidón de agua del motor, está en el alojamiento del motor, visto de frente, a la izquierda, en el maletero de costado, es agua para el lavaparabrisas trasero.....
Un abrazo.
#71 Martes, 17 Noviembre 2009, 17:26 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Tal cual. atras es para atras.
debajo del cofre o capòt tienes el deposito con tapa giratoria amarilla o metalica ( si son originales) del reservorio de refrigerante,
No le habran echado tambien alli?
el alcohol hierve a unos 65 grados por lo que ebullira con el motor tibio!!!! y generara mucha presion y vapores en el mtor!!!
cuidado con esto.
si fue asi, adelante debajo el radiador del lado del conductor tienes un grifo y puedes drenar todo el sistema de refrigerante con el.Busca en el manual de usuario la cantidad que requiere de glico y agua destilada para la temperatura donde utilizas el vehiculo normalmente.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#72 Martes, 17 Noviembre 2009, 18:08 |
|
 |
musso_087

Vehículo: Musso TDI
|
Buenas, bienvenido, el tachito de agua d la luneta esta donde va el crique hidraulio, no le hace nada eso el problema es otro, pero antes que nada, en el radiador, abajo del lado izquierdo, hay un grifo, abrilo para vacia el agua y llena el tachito d nuevo, y la temperatura puede ser que se te halla trabado el termostato, la bomba o el radiador tapado, a mi hace 15 dias se me rompio la turbina de la bomba, era lo ultimo que sospechaba, limpe radiado y saque el termostato, pero el problema siguio, depsues saque la bomba y era eso, tiene una turbina de plastico que se me partio :S, pero es lo mas complicado de las 3, te aconsejo que primero saques el termostato, pongas a herbir agua y metas el termostato dentro de un recipiente con el agua hirbiendo, si se abre, el termmostato busca otro problema, que puede ser la bomba el el radiador tapado, espero te sirva d algo mi cossejo, saludos.
#73 Martes, 17 Noviembre 2009, 19:48 |
|
 |
roberto_oscar

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
1) La entrada que hay en el deposito del maletero, es para el agua del limpiaparabrisas trasero?
 yo lo tengo modificado, puse una manguera hasta la butaca delantera y el tachito lo lleno de vino
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#74 Miércoles, 18 Noviembre 2009, 2:22 |
|
 |
jzlab

Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
____________ Jorge
|
#75 Miércoles, 18 Noviembre 2009, 10:32 |
|
 |
Favio

Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
1) La entrada que hay en el deposito del maletero, es para el agua del limpiaparabrisas trasero?
 yo lo tengo modificado, puse una manguera hasta la butaca delantera y el tachito lo lleno de vino 
A compartir el copyright  te olvidaste de poner que era de bodegas López
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG

|
#76 Miércoles, 18 Noviembre 2009, 10:36 |
|
 |
Turco

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
A compartir el copyright  te olvidaste de poner que era de bodegas López 
Cuidado con el control de acoholemia!!!
|
#77 Miércoles, 18 Noviembre 2009, 12:46 |
|
 |
Ingetex

Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#78 Miércoles, 18 Noviembre 2009, 13:11 |
|
 |
joleo

Vehículo: DAEWOO MUSSO 2.9TD 2002 PLOMO
|
 Calenton De Motor
hola amigos,gusto en saludarles quisiera contarles lo que me pasó ayer,sali de paseo con la familia la ruta tenia bastantes pendientes y se me subió la temperatura al máximo ,pare vi que ya había superado el limite de temperatura y se roció bastante cantidad por la tapa del reservorio,esperé a que se enfriara y repuse con el refrigerante que tenia de repuesto aprox,2.5 lt,pude recorrer varios km pero nuevamente subió la temp. pero con la diferencia que ya el marcador de temperatura se fue a cero y ya no marcaba más, después de varias paradas y rellenos de tk. pude llegar a mi casa pero el motor aunque tiene turbotimer no paró mas hasta el punto que tuve que desconectar la manguera de admisión de aire y taparla para poder detener el motor,lo malo es que necesito tener ok el vehículo ya que me lo quieren comprar y yo a la vez comprar otro musso pero 2004,mis preguntas son:
1)que paso con el turbotimer que no funciono?
2)el asunto de la temperatura estoy casi seguro que es el viscoso,el cual lo repare anteriormente y hasta ahora había funcionado,no he podido encontrar repuesto me pueden dar algún dato?
3)como comprobar la electrónica del vehículo cuando saque la llave se encendía parpadeando tenue mente la luz del ABS y las señales de 4H y 4L
esperando una pronta ayuda necesito de ustedes mas que nunca ¡¡¡¡¡¡ un abrazo y gracias por su tiempo.
|
#79 Domingo, 28 Noviembre 2010, 20:52 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
 Re: Calenton De Motor
lamento escuchar esa noticia...
a veces es mas comodo no dejar e vehiculo y esperar una grua y un taxi, pero lamentablemente el vehiculo es mecanico y lo mecanico se atiene a las regalas generales de mecanica.
Supongo por lo que comentas que se debe haber sobrecalentado el motor y mucho, y en estos casos, lo primero seria constatar con un mecanico idoneo en estos motores el estad del mismo.
no lo utilices mas hasta saber que tiene el motor.
las luces de la traccion y el abs pueden arreglarse independientemente.
el viscoso es mas barato repararlo pero no hay como comprar algo nuevo y especialmente el viscoso ya que hoy notaras que no te ahorraste nada...
hacer controlar:
la tapa del reservorio ( cambiala por otra nueva)
viscoso, cambialo por uno nuevo
tiene fuga la junta de tapa de cilindros? ( junta del culote)? chequear perdidas o vapor en escape o en el aceite del carter motor.
por lo que indicas creo estaria muy caliente el motor, pero si apagas con la llave el sistema de vacio detiene el flujo de combustible y debe parar si o si el motor
contola el sistema de vacio completamente para roturas y desconexiones ( es muy facil)
la 4x4 es electronica y sencilla, es un tema aparte del sobrecalentamiento.
pon el buscador de esta pagina y encontraras muchas respuestas a cada tema en partcular.
avisa como te va yendo y ten mucho cuidado a quien se lo llevasa reparar
saludos
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#80 Domingo, 28 Noviembre 2010, 21:58 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Problema Con La Temperatura-
|
damian |
MOTOR |
185 |
Miércoles, 20 Agosto 2008, 19:15  daniel1975 |
 |
PROBLEMA CON TEMPERATURA !!
|
JuAnDr3s |
MOTOR |
37 |
Jueves, 12 Agosto 2010, 15:13  Pablo Holzman |
 |
Problema Temperatura
|
sinetsoluciones |
OTROS |
18 |
Jueves, 20 Marzo 2014, 21:14  sinetsoluciones |
 |
[SOLUCIONADO] Problema de temperatura
|
trecemonos2010 |
MOTOR |
6 |
Domingo, 06 Febrero 2011, 22:32  gregorio |
 |
Consulta Sobre Problema Con Temperatura
|
diego palacio |
MOTOR |
2 |
Domingo, 17 May 2015, 14:54  gaviota222 |
|
Página 8 de 8
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|